Futura compra iMac 21.5 1.4 ghz ¿Buena elección?

¡Hola a todos! Hace poco escribí que tenía decidido comprarme un mac mini para usar mi monitor y ratón(todo para después del verano) El caso es que he tenido mucha suerte y puedo permitirme un iMac. Llevo un tiempo mirando precios y características(viaje incluido a una tienda de apple en mi ciudad) y tengo unas dudas:
Teniendo en cuenta que tengo mis consolas para jugar el uso del ordenador es sobre todo para el ocio y estudios(trabajos,power points esas cosas ya saben) He pensado que el iMac de 21'5 y 1.4ghz me viene perfecto y aquí vienen mis dudas
¿Es un buen equipo?
¿Va fluido?
¿Se calientan mucho?
Si me diera por jugar a algún juego(Starcraft 2,no jugaría al ARMA) ¿iría bien?
¿Los altavoces que trae incorporados son buenos? ¿Tienen 5.1? Es que tengo unos altavoces que si.
Los 500gb que trae de serie no son problema porque tengo un disco duro portátil
Por 200€ más se que tengo el iMac que va a 2.7ghz pero esa opción es muy difícil.Un saludo y gracias.
PD.-Tengo actualmente un pc de hace 10 años con 4gb DDR2 ,320gb y una gráfica de chiste así que se de primera mano lo que es un ordenador lento,ruidoso y que se calienta como un horno.
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Hace poco escribí que tenía decidido comprarme un mac mini para usar mi monitor y ratón(todo para después del verano) El caso es que he tenido mucha suerte y puedo permitirme un iMac. Llevo un tiempo mirando precios y características(viaje incluido a una tienda de apple en mi ciudad) y tengo unas dudas:
Teniendo en cuenta que tengo mis consolas para jugar el uso del ordenador es sobre todo para el ocio y estudios(trabajos,power points esas cosas ya saben) He pensado que el iMac de 21'5 y 1.4ghz me viene perfecto y aquí vienen mis dudas
¿Es un buen equipo?
¿Va fluido?
¿Se calientan mucho?
¿Los altavoces que trae incorporados son buenos? ¿Tienen 5.1? Es que tengo unos altavoces que si.
Por 200€ más se que tengo el iMac que va a 2.7ghz pero esa opción es muy difícil.Un saludo y gracias.
PD.-Tengo actualmente un pc de hace 10 años con 4gb DDR2 ,320gb y una gráfica de chiste así que se de primera mano lo que es un ordenador lento,ruidoso y que se calienta como un horno.

No merece la pena, es mucho mejor el siguiente modelo.
minius escribió:
Xeneize10 escribió:¡Hola a todos! Hace poco escribí que tenía decidido comprarme un mac mini para usar mi monitor y ratón(todo para después del verano) El caso es que he tenido mucha suerte y puedo permitirme un iMac. Llevo un tiempo mirando precios y características(viaje incluido a una tienda de apple en mi ciudad) y tengo unas dudas:
¿Es un buen equipo?
¿Va fluido?
¿Se calientan mucho?

No merece la pena, es mucho mejor el siguiente modelo.

Rápido,conciso y directo :p La gráfica y los 1.4 ghz me hacen dudar y mucho la verdad.El siguiente que sería el de 2.7 con 1tb y una mejor gráfica que ahora mismo no recuerdo pinta mejor,claro.
Yo tenía la misma duda y al final decidí invertir 200 euros más que cuesta el siguiente modelo. Total es un ordenador que me tiene que durar unos años y por 200 euros que sale más caro,tienes mejor procesador y mejor gráfica ,además de 500 Gb de hd mas
superkini escribió:Yo tenía la misma duda y al final decidí invertir 200 euros más que cuesta el siguiente modelo. Total es un ordenador que me tiene que durar unos años y por 200 euros que sale más caro,tienes mejor procesador y mejor gráfica ,además de 500 Gb de hd mas

Pues nada intentaré arañar unos cuantos euros más y esperar a que acabe el verano(tampoco corre prisa la verdad) Es que he logrado un dinero que creía perdido(juicio laboral y esas cosas de hoy día) y he pasado del mac mini básico a un iMac ;) Gracias por responder compañeros en cuanto me lo compre me pasaré para aunque sea poner mi iespacio
Buena elección ahorrar para el siguiente sin dudarlo. Desde mi punto de vista el modelo que comentas se queda cortisimo para muchas cosas.
Huye del imac básico de i5 1,4ghz es como un macbook air pero dentro de un imac. El siguiente es mucho mejor y como debe de ser, y no la chapuza del básico a 1,4ghz dual core
Ese modelo de imac es una grandisima basura,guarda un poco mas de dinero y ve a por el modelo siguiente.
7 respuestas