Futura compra PSP y dudas

Hola, voy a comprarme una PSP y una tarjeta de 2 Gb, el tema es que me han comentado que no todas las PSP se pueden downgradear, las que tienen no se que numero en la tapa, el caso es que hoy he visto una PSP abierta y no veo ningun numero, tambien dudo de que version pillarme y si tendre algun problema segun que version o si todas se pueden downgradear sin problemas.

saludos y gracias
las hay 1.50 en tienda...yo no me complicaba la vida con downgrades.
Y como se que es la version 1.50?
la venden asi,como 1,50.tambien 2.70 con el chip.pero creo que mejor la 1.50.es un poco mas cara,pero cosa de 20€ o asi de diferencia.
Tampoco es tan complicado realizar el downgrade, tienes un hilo completo con todas las opciones de downgrade y come hacerlo punto a punto muy bien explicado

Empieza por AQUI y vete a la seccion de "Downgrade"

De momento hasta la version firmware 2.71 se puede hacer y lo haces de dos patadas
PSP Value Pack Ceramic White (firm 1.50) 249€
PSP Value Pack (firmware 1.50) (Envio gratis): 259.00EUR
El Value Pack incluye una pequeña memoria de 32MB, un funda, una correa, y unos auriculares.
esto es de una tienda de madrid,envio 24h contrareembolso.seur,ups,etc
tu de verdad te arriesgarias??(aunque ya sepamos que sale bien el down,pero tambien que hay gente que se le a muerto haciendolo)
esto no deberia ir aqui.. si queria precios que se pasase por el compra-venta ...
entonces deberia ir donde??
le contesto a otro o que?
el a preguntado y para mi la mejor opcion es esa ya que cada cual haga lo que le venga en gana.solo le he informado.
ademas de que el no a preguntado que quiera donwgradear nada aun,sino de comprarse una psp,y como las venden 1.50 a wevo pues creo es lo mejor..
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
8 respuestas