futura compra: xperia sp ¿bueno o malo?

Para lo que tienen este móvil o tuvieron. ¿Que piensan de él? ¿Que tal la experiencia de uso?. Para mi gusto tiene la pantalla justa (me gustaba mas 4,5) pero por una pulgada creo que no pasa nada y una camara aceptable para un movil de gama media (aunque dicen que es una buena camara en comparación con otras gamas medias). Tiene adroid 4.3 y no van a actualizar a 4.4 (aunque hay roms, NO me interesan). No me importa que solo tenga android 4.3 pero dicen que con esta actualización el móvil laguea, va lento a veces, etc.

Y tengo miedo de que si lo compro nuevo y libre que me vaya bien y luego actulize a 4.3 me vaya fatal, laguea y esas cosas como he leido en otros foros. Claro que tengo que tener en cuenta que es un móvil de hace 1 año e igual ahora mismo corrigieron el error y es mas estable que cuando lo actualizaron en su momento. Que opinan uds?

Por 200 euros creo que está bien, pero no me importa pagar un poco mas si es mejor. (en experiencia de uso, nada de lagueos, bloqueos y buena cámara).

PD: Para algunos, no insistan. No me interesa MotoG, su cámara es un asco. Busco un movil con buena experiancia de uso (para lo basico) y una camara aceptable tirando a mejor.
a ver.... mi novia tiene ese móvil, y no va mal. Pero claro, ella no lo usa para nada "intensivo". Eso sí, el wifi va regular (que no mal) y alguna vez ha hecho alguna cosa rara el móvil (se ha reiniciado sólo, no ha saltado la alarma.... Pero no es para nada asiduo, le habrá pasado 2-3 veces en lo que lleva con el (más de un año)).
No es mala compra, desde mi punto de vista. Aunque yo, con el xperia Z estoy encantado, si puedes, yo te recomiendo este último, aunque es más grande y algo más caro.
Por lo demás todo perfecto.
Huye de el, no he visto telefono mas malo.
Hay un monton de problemas con ese movil, pero claro esta, siempre te puede tocar el ``bueno´´.
Para empezar, en muchos de ellos tiene el defecto que si lo apoyas sobre la mesa e intentas utilizarlo, no funciona bien el tactil :-? Luego tambien problemas con el wifi, ademas de las colgadas que se pega al cambiar de app.

En fin un desastre, yo lo tuve y me duro menos de una semana, y hay muchos casos como los que te he puesto.
Y la camara es penosa, las fotos las hace mejor un s3 y de lejos.
Saludos
Gracias a los que me habéis contestado. Al final he pasado de comprar el Xperia SP.
3 respuestas