¿Futura? compradora de Xbox 360 (tocho xD)

Buenas a todos, os cuento un poco como va la cosa...conseguí una Slim de 4g, pero me hacía falta la pasta y como mi cuñado se empeñó en la consola(y eso que ahora la tiene cogiendo polvo xD) pués se la vendí por 200€.

En parte me arrepiento, pero bueno, no la vendí por un mal precio y la verdad es que me interesaba más una Fat asi que vamos al tema...
Sería para abril y tal..estoy buscando una Fat, con Jasper que según tengo entendido no dán problemas de 3LR etc etc, que esté flasheada y si viene con algún mando extra o hdd mejor..el baneo me es indiferente ya que el online no me interesa...bien, he visto varias por C/V..el problema de que vengan ya flasheadas es que la mayoría no traen el último LT+ y casi nadie tiene el CD con los keys y tal que "creo" que hacen falta por si quisiera actualizarla..por lo cual creo que lo mejor es comprarla sin flashear y apañarmelas yo por mi cuenta o llevarla a una tienda no?Vosotros que hariais?

Por otra parte(y como soy mujer) me he encaprichado de la Edición limitada de final fantasy xiii..me encantan las blancas y más con la bandeja cromada, además de los extras...pero esta edición trae falcom no?son poco fiables o dándole un uso "normal" puede durar?
Si aún tiene garantía y la mando al Sat por 3LR al ser una edición limitada me mandan la misma pero reparada, me la cambian por otra con placa distinta o como va la cosa?Para flashearla por tu cuenta es fácil?

Pués ale, ahí está el tocho..no tengo ni idea de lo que hacer..si comprarla ya flasheada, sin flashear y llevarla a una tienda, si mirar la edición limitada...a ver si me echais un cable, que aunque la compra sea para dentro de un mes aproximadamente estoy muy perdida.
Perdón por todo el tocho, y sobre todo si he dicho algún disparate pero no estoy muy al tanto de Xbox.
Un saludo y gra
creo que la edicion FInal Fantasy 13, trae la placa jasper que es la unica que hasta donde yo se, no ha presentado 3lr en condiciones normales de uso, lo de la placa falcon, ni de broma es como una loteria pero pero con la variante de que tarde q temprano te la bas a ganar(3lr),

PD: estoy casi 90% seguro que la version final fantasy es jasper., lo mas facil sria q donde la vayas a comprar verifiques la fecha de fabricaciion.,

SAludos!
En el foro de C/V la venden..he preguntado, y me han respondido que es la Falcom, además por detrás viene lo de la corriente y tal de 15.1A, y la de Jasper era de menos..no sé si es que habrá distintas y tal, pero esa seguro que es Falcom =S
pues la verdad seria mu raro, ya que el final fantasy13 fue lanzado en marzo de 2010, y la produccion de placas jasper comenzo en agosto o julio de 2008, seria extraño que hasta ese dia hubiera placas falcom NUEVAS en stock., son 2 años de diferencia.,
mira en mercadolibre o en alguna otra tienda virtual y veras que todas las vrsiones FF13 son JAsper., a lo mejor te quieren meter una xbox falcom con caja y accesorios de final fantasy 13.,

si estoy equivocado que alguien me corrija., xd

PD: en la parte de atras de marcar 12.1A, si es asi jasper 100%, si la xbox que quieres flashear tiene el 1.6 o inferior, no nesecitas el CD con la key, ya que el jungle FLashear te lo da., al menos en los lite on es asi.,

yo en tu caso la compraria nueva, a veces por ahorrar salimos gastando mas en una posterior reparacion.,!!
nicoda2008 escribió:pues la verdad seria mu raro, ya que el final fantasy13 fue lanzado en marzo de 2010, y la produccion de placas jasper comenzo en agosto o julio de 2008, seria extraño que hasta ese dia hubiera placas falcom NUEVAS en stock., son 2 años de diferencia.,
mira en mercadolibre o en alguna otra tienda virtual y veras que todas las vrsiones FF13 son JAsper., a lo mejor te quieren meter una xbox falcom con caja y accesorios de final fantasy 13.,

si estoy equivocado que alguien me corrija., xd

PD: en la parte de atras de marcar 12.1A, si es asi jasper 100%.

yo en tu caso la compraria nueva, a veces por ahorrar salimos gastando mas en una posterior reparacion.,!!

Efectivamente.
jOAS...pués en la que me interesaba de C/V por detrás pone 15.1A asi que fijo que no es Jasper, además el chico que la vende ya me ha dicho por mp que es Falcom..aquí está el hilo, vamos que no estoy loca:
hilo_vendo-xb360-grande-quot-special-edition-ffxiii-quot-y-2-juegos_1582426_s10
Además dice que la compro poco antes de que saliesen las slim, lo cual es muy muy raro..

De primera mano que recuerde, esta edición se vendía a 300€, lo cual se va completamente del presupuesto (el cual es de una universitaria asi que..xD) de ahí que buscase algo de segunda mano y ya flasheado a ser posible.

Gracias por resolverme la duda de los de las keys y demás, no tenía ni idea de que a partir de esa versión ya se podían sacar la verdad.
AsUkA LAnglEy escribió:jOAS...pués en la que me interesaba de C/V por detrás pone 15.1A asi que fijo que no es Jasper, además el chico que la vende ya me ha dicho por mp que es Falcom..aquí está el hilo, vamos que no estoy loca:
hilo_vendo-xb360-grande-quot-special-edition-ffxiii-quot-y-2-juegos_1582426_s10
Además dice que la compro poco antes de que saliesen las slim, lo cual es muy muy raro..

De primera mano que recuerde, esta edición se vendía a 300€, lo cual se va completamente del presupuesto (el cual es de una universitaria asi que..xD) de ahí que buscase algo de segunda mano y ya flasheado a ser posible.

Gracias por resolverme la duda de los de las keys y demás, no tenía ni idea de que a partir de esa versión ya se podían sacar la verdad.

Si la única diferencia con respecto a una arcade normal es el disco duro y de verdad estás encaprichada, cómprale el disco duro y haste con una arcade normal...
don pelayo escribió:
Si la única diferencia con respecto a una arcade normal es el disco duro y de verdad estás encaprichada, cómprale el disco duro y haste con una arcade normal...

Lo había pensado, lo que pasa que además del disco duro está la bandeja cromada..no sé, hay alguna posibilidad(remota)Que siendo el voltaje de 15.1A sea una placa Jasper? Es que me resulta taaan raro.. =S
La del FFXIII, tal y como te han dicho, debería ser jasper; pero yo de placas ni idea xD
Además, con ésto de que se están quitando stock de fat, la puedes encontrar muy barata. Alguien dijo que en hipercor la tenian por 170 euros, contando que trae dos mandos y el juego, pues no está nada mal.
El "problema" del SAT por ser limitada... como lo único que tiene de especial es el disco duro y no lo tienes que mandar, así que supongo que te harían el cambiazo como suelen hacer y listos; pero esperemos que no tenga que pasar por él : P
AsUkA LAnglEy escribió:
don pelayo escribió:

Lo había pensado, lo que pasa que además del disco duro está la bandeja cromada..no sé, hay alguna posibilidad(remota)Que siendo el voltaje de 15.1A sea una placa Jasper? Es que me resulta taaan raro.. =S

No, no hay posibilidad de que una Jasper venga con un voltage de 15.1A, de hecho revisar el voltage es una de las maneras mas precisas de saber que tienes una Jasper.,

PD: yo compre un arcade y me consegui de una xenon con 3lr la bandeja cromada., es facil de cambiar.,
saludos!
Bueno mi opinion es que no merece la pena la edicion final fantasy, y eso que soy un friki de esa saga, no lleva ningun tipo de serigrafia es simplemente una caja blanca con la bandeja plateada que por cierto la venden suelta y se la puedes poner

Aparte de eso, que este flasheada o no, no deberia preocuparte , deberia preocuparte mas si esta Baneada o no, ya que yo no compraria una consola baneada

En el foro de scene tienes todos los datos necesarios para flashear un lector, que este virgen o ya este flasheado, el como extraer las keys etc etc etc....

Yo tengo una xbox edicion limitada de halo y trae falcon nunca me a dado problemas , de todas maneras no todas las Final fantasy son jasper, independientemente de la fecha ami me an traido algunas y son jasper y otras son falcon cosas de microsoft

Si quieres una fat tal y como esta el mercado yo sinceramente te recomiendo , que intentes pillar cualquier jasper sin flashear a ser posible y que no este baneada, y al precio mas barato

Si la edicion final fantasy incluyera una carcasa como la de la halo serigrafiada con dibujos y color mas wapo pos mira.... pero siendo blanca y solo la bandeja plateada no merece la pena

Un saludo
ve a lo legal

PD: soy el unico q piensa q hay foreros q se hacen pasar por nenas para q les hagan mas caso?
no lo digo por si a asura, hablo en general xd
12 respuestas