nicoda2008 escribió:pues la verdad seria mu raro, ya que el final fantasy13 fue lanzado en marzo de 2010, y la produccion de placas jasper comenzo en agosto o julio de 2008, seria extraño que hasta ese dia hubiera placas falcom NUEVAS en stock., son 2 años de diferencia.,
mira en mercadolibre o en alguna otra tienda virtual y veras que todas las vrsiones FF13 son JAsper., a lo mejor te quieren meter una xbox falcom con caja y accesorios de final fantasy 13.,
si estoy equivocado que alguien me corrija., xd
PD: en la parte de atras de marcar 12.1A, si es asi jasper 100%.
yo en tu caso la compraria nueva, a veces por ahorrar salimos gastando mas en una posterior reparacion.,!!
AsUkA LAnglEy escribió:jOAS...pués en la que me interesaba de C/V por detrás pone 15.1A asi que fijo que no es Jasper, además el chico que la vende ya me ha dicho por mp que es Falcom..aquí está el hilo, vamos que no estoy loca:
hilo_vendo-xb360-grande-quot-special-edition-ffxiii-quot-y-2-juegos_1582426_s10
Además dice que la compro poco antes de que saliesen las slim, lo cual es muy muy raro..
De primera mano que recuerde, esta edición se vendía a 300€, lo cual se va completamente del presupuesto (el cual es de una universitaria asi que..xD) de ahí que buscase algo de segunda mano y ya flasheado a ser posible.
Gracias por resolverme la duda de los de las keys y demás, no tenía ni idea de que a partir de esa versión ya se podían sacar la verdad.
don pelayo escribió:
Si la única diferencia con respecto a una arcade normal es el disco duro y de verdad estás encaprichada, cómprale el disco duro y haste con una arcade normal...
AsUkA LAnglEy escribió:don pelayo escribió:
Si la única diferencia con respecto a una arcade normal es el disco duro y de verdad estás encaprichada, cómprale el disco duro y haste con una arcade normal...
Lo había pensado, lo que pasa que además del disco duro está la bandeja cromada..no sé, hay alguna posibilidad(remota)Que siendo el voltaje de 15.1A sea una placa Jasper? Es que me resulta taaan raro.. =S