Futura exposición de consolas clásicas en FNAC

Hola, esta es una gran notícia, os explico

hace un tiempo comenté el tema del retro en la FNAC, en el forum, y hoy el jefe del departamente de Gaming me ha comentado que van a hacer una exposición de "las consolas de tu vida" un homenaje a todos los sistemas retro, NES, master, mega, snes, atari, etc

yo me he ofrecido a ceder mis consolas para que sean expuestas, y me voy a involucrar en el tema, asi que si quereis participar de alguna forma lo puedo decir, no sé exactamente en qué va a consistir todo, creo que incluso habrán charlas y tal, y evidentemente nosotros SOMOS los expertos, asi que si me preguntan si sé de alguien que quiera participar, etc os lo diré

Esto es en Barcelona, no se si en los demas FNAC se va a hacer, iré actualizando esto con mas info

si alguien quiere ceder material clásico para que sea expuesto y se anima, pues me lo decís por aquí y lo comento

ya iré perfilando esto un poco más cuando tenga mas info

salu2
Muy interesante la iniciativa.

Yo lo comentaré por aquí a ver si tienen algo pensado.

Un saludo lejano, compañero. Estaré al loro.
Gracias por la info compañero. Si te enteras de algo similar en el FNAC de Madrid comentalo, yo estaría dispuesto a colaborar para organizarlo o lo que se necesitara.
Muy interesante la iniciativa, a ver si se puede hacer por toda España, jejejejeje :) ^^.
Sería interesante algo así en el de Sevilla
yo apoyo al compañero tronak, seria fantastico que viniese al de Sevilla
chrismkds escribió:Muy interesante la iniciativa, a ver si se puede hacer por toda España, jejejejeje :) ^^.

Como no sea la Esteban enseñando el agujero, difícilmente a nadie le va a poder interesar.
solbadguy0308 escribió:
chrismkds escribió:Muy interesante la iniciativa, a ver si se puede hacer por toda España, jejejejeje :) ^^.

Como no sea la Esteban enseñando el agujero, difícilmente a nadie le va a poder interesar.

[tadoramo]
YuPiKaIe escribió:Hola, esta es una gran notícia, os explico

hace un tiempo comenté el tema del retro en la FNAC, en el forum, y hoy el jefe del departamente de Gaming me ha comentado que van a hacer una exposición de "las consolas de tu vida" un homenaje a todos los sistemas retro, NES, master, mega, snes, atari, etc

yo me he ofrecido a ceder mis consolas para que sean expuestas, y me voy a involucrar en el tema, asi que si quereis participar de alguna forma lo puedo decir, no sé exactamente en qué va a consistir todo, creo que incluso habrán charlas y tal, y evidentemente nosotros SOMOS los expertos, asi que si me preguntan si sé de alguien que quiera participar, etc os lo diré

Esto es en Barcelona, no se si en los demas FNAC se va a hacer, iré actualizando esto con mas info

si alguien quiere ceder material clásico para que sea expuesto y se anima, pues me lo decís por aquí y lo comento

ya iré perfilando esto un poco más cuando tenga mas info

salu2

Muy bueno compañero, gran iniciativa me has de tener informado ya que pasare a visitarla jeje.. que grande vas a exponer toda tu colección jeje.. asi podre visitarla bueno estare atento a lo que pase, si necesitas ayuda quizas pueda sacar algo de tiempo aunque no me sobra nada XD

Saludillos [beer]
ojala se haga una en madrid
Ciertamente, si se hace una en Madrid voy de cabeza.
YuPiKaIe cuenta conmigo, orgulloso de ceder mi Vectrex impoluta por ejemplo :D

Ya darás mas datos sobre el asunto :)
gracias a todos por los comentarios, ya os iré contando más cuando sepa algo nuevo

salu2
Si es antes de agosto a ver si puedo pasarme, así nos vemos y nos pegamos directamente con los que quieran [carcajad]
Muy interesante! A ver hasta donde llega ^^
hombre si no endiñais la tipica megadrive ocn el sonic y poneis joyas,currandoos una charla medio decente,todo puede ser que el año que viene repitas.
Espero que lo hagan en Murcia también,mucha suerte.
solbadguy0308 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Las charlas es que directamente a lo mejor os pido a alguno de vosotros que participéis jejeje
DevilKenMasters escribió:Si es antes de agosto a ver si puedo pasarme, así nos vemos y nos pegamos directamente con los que quieran [carcajad]

Mapunto !!!!1!
A ver si sale bien y se hace en los madriles!
Suerte y ánimo con la iniciativa [plas]
muy buena iniciativa, si se planea algo parecio en valencia, contar conmigo.
si se hiciera en sevilla podria aportar algun chisme de mi coleccion.
Muy interesante... ya aportaras más YuPiKaIe, estaremos atentos!

Saludos
Hola!!
Depende de cuando se haga, yo me animo a colaborar!!
Se sabe cuando va a ser?

Saludos!!
Melliug.
Yo iba a proponer un 'golpe' xD
jordirafel escribió:Yo iba a proponer un 'golpe' xD

Pues tendríamos a uno infiltrado que nos quitaria las alarmas XD
Que envidia! Una en VA ya! :D
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:Yo iba a proponer un 'golpe' xD

Pues tendríamos a uno infiltrado que nos quitaria las alarmas XD

Iba a oler mucho [+risas]
Pues estaré atento, estas cosas cerca de casa siempre son bienvenidas...seguro que cuando se haga voy!!!
Shin escribió:Pues estaré atento, estas cosas cerca de casa siempre son bienvenidas...seguro que cuando se haga voy!!!

A dar el golpe o a ver la expo??? XD

Por cierto Shin, eres de Barna City también??
MyoCid escribió:
Shin escribió:Pues estaré atento, estas cosas cerca de casa siempre son bienvenidas...seguro que cuando se haga voy!!!

A dar el golpe o a ver la expo??? XD

Por cierto Shin, eres de Barna City también??

Yo me llevo bien con todo el mundo...xDD

Lo fui y lo volveré a ser...espero xD, ahora vivo un poco alejado, aunque paso mucho tiempo en la ciudad si xD
si se hace en valencia podria dejar mi videopac 7200 con pantalla incluida.....
bueno he hablado con el responsable, me dice que es como una exposición que en principio se irá haciendo en diferentes ciudades, primero barcelona y es posible que madrid, esto por confirmar.

le he pasado mi lista de material que voy a ceder, se lo enviará al que organiza todo esto y me va a decir algo al respecto en cuanto se lo comuniquen asi que estad al loro

salu2
YuPiKaIe escribió:bueno he hablado con el responsable, me dice que es como una exposición que en principio se irá haciendo en diferentes ciudades, primero barcelona y es posible que madrid, esto por confirmar.

le he pasado mi lista de material que voy a ceder, se lo enviará al que organiza todo esto y me va a decir algo al respecto en cuanto se lo comuniquen asi que estad al loro

salu2

avisa si pasais por malaga que puedo aportar famicones,juegos de pc caja grande. y master system
YuPiKaIe escribió:bueno he hablado con el responsable, me dice que es como una exposición que en principio se irá haciendo en diferentes ciudades, primero barcelona y es posible que madrid, esto por confirmar.

salu2

Oído cocina!!! si faltan ingredientes ya sabes ;)
Si echas un ojo a mi colección e interesa algo que no tenga nadie más (que lo dudo) puedes decírmelo, aunque tengo serias dudas de que pueda desenterrarlo de donde esté. Antes me sería más fácil conseguir cartuchos de ET del desierto.
DevilKenMasters escribió:Si echas un ojo a mi colección e interesa algo que no tenga nadie más (que lo dudo) puedes decírmelo, aunque tengo serias dudas de que pueda desenterrarlo de donde esté. Antes me sería más fácil conseguir cartuchos de ET del desierto.

Hombre si buscais el cartucho del ET yo mismo puedo cederlo jejeje.. ;) estaremos atentos al evento. [beer] estaria bien intentar una quedada cuando llegue el momento jeje..
si claro, una kedada con los de barcelona se deberá hacer

es muy posible que yo participe en este evento... con alguna charla o algo asi

salu2
YuPiKaIe escribió:si claro, una kedada con los de barcelona se deberá hacer

salu2

Vamos todos disfrazados de TROLL de las alcantarillas y lo flipas en la charla [qmparto]
MyoCid escribió:

salu2

Vamos todos disfrazados de TROLL de las alcantarillas y lo flipas en la charla [qmparto]

xddddd
YuPiKaIe escribió:
MyoCid escribió:

salu2

xddddd

No se yo si llegaria a iniciar la charla viendo a unos Troles verdes con una alcantarilla en la cabeza... XD

Aunque el puntazo sería que como representante fueras tu vestido así.... [+risas]
Podríamos llamar a alguien que yo me sé para que nos mostrara y hablara de su colección de neo geo.

Sería un puntazo, si es que alguien llega a entender algo de lo que dice xD
DevilKenMasters escribió:Podríamos llamar a alguien que yo me sé para que nos mostrara y hablara de su colección de neo geo.

Sería un puntazo, si es que alguien llega a entender algo de lo que dice xD

Pero hablar de NeoGeo con un par de minutos hay de sobra :p
Por cierto... os he dicho k yo tambien tengo la NeoGeo desde hace poco???? [amor]
Tiene que ser algo que el publico medio pueda llegar a entender,no creo que vayan a una conferencia de Neo Geo sin saber lo que es.
Para el público medio algo así puede "interesar" si es en plan "mira, la SEGA que jugabas de pequeño".

Una Vectrex interesará a menos gente aún. No sé, en el fnac me parece complicado, la gente suele ir de paso y ves la exposición desde las escaleras automáticas al subir... xD
El usuario más frecuente de FNAC (al menos en Madrid) es consumidor de moderneces de música y cine. Y le interesan las consolas como icono pop; en este sentido, el Vectrex y el "ultra-retro" sí creo que le resultarían llamativas.
Una exposición estrictamente divulgativa tal vez no sirva, se podría adaptar al ambiente incluyendo un concierto chiptune o algo parecido.

serratix escribió:El usuario más frecuente de FNAC (al menos en Madrid) es consumidor de moderneces de música y cine. Y le interesan las consolas como icono pop; en este sentido, el Vectrex y el "ultra-retro" sí creo que le resultarían llamativas.
Una exposición estrictamente divulgativa tal vez no sirva, se podría adaptar al ambiente incluyendo un concierto chiptune o algo parecido.

Coño, pues esto es verdad... el "gafapasta" es el cliente Nº1 del FNAC en madrid, y este gusta mucho de ir (o ser) de entendido de todo. Lo mas antigüo y desconocido interesará mas que 500 rarezas para SNES, megradrive, y neo geo.
DevilKenMasters escribió:Para el público medio algo así puede "interesar" si es en plan "mira, la SEGA que jugabas de pequeño".

Una Vectrex interesará a menos gente aún. No sé, en el fnac me parece complicado, la gente suele ir de paso y ves la exposición desde las escaleras automáticas al subir... xD

A ver...desde mi punto de vista Interesa MAS que aparezca la tipica sega y la tipica nes acompañadas de rarezas y consolas dispares. Incluida la Neo Geo. A que la exposicion acabe convirtiendose en ONLY snk y vayan "que no son pocos" fans de Neo Geo y true Gamers.
DevilKenMasters escribió:Podríamos llamar a alguien que yo me sé para que nos mostrara y hablara de su colección de neo geo.

Pero tiene que tener una colección digna y saber de videojuegos, las dos cosas a la vez, que no todo el mundo lo cumple.
52 respuestas
1, 2