Futura eyetoy ps3...

"Los juegos de próxima generación de Sony utilizarán flashes e intrarrojos que medirán la distancia de nuestro cuerpo con respecto a la cámara. Así, se creará un mapa que modelará nuestra silueta en 3D para traspasarla al mundo virtual."

Yo no me lo creo.

"Por favor, dese la vuelta para escanearle ahora el trasero"

[+risas]
llorllo escribió:
Bueno, no te digo que no esté de acuerdo en cierta manera contigo, pero Hermes es bastante escéptico con la Revo :Ð

[+risas] Lo que mola a veces hacer un comentario ironico y que la gente se tire a la piscina vacia solo porque ve el fondo azul [666] [+risas]
lherre escribió:

Amén y ni se te ocurra hacerlo con revo.

Ya cansa la verdad, no le doy credibilidad a lo que representa este "rumor". Pero es que te vas a al post de la imágen de Lair y de 4 post 3 son de mofa cuando es una imágen real del gdc, pero bueno, eso es pan de cada día por aquí.

Con revo puedes hacer imagen de mofa siempre y cuando sea para reirte de otra cosa que no sea Nintendo.
Un ataque contra Nintendo es un ataque contra ti mismo, pq acabarás recibiendo xD
Hermes escribió:
[+risas] Lo que mola a veces hacer un comentario ironico y que la gente se tire a la piscina vacia solo porque ve el fondo azul [666] [+risas]

Pos macho, si no quieres que te prejuzguen, currate un faq sobre como leerte los mensajes, que yo no estoy obligado a conocerte [fumando]

Pero mi mensaje va en general, quiero tocarles las pelotas a todo el patio en pleno [angelito]
In the Flesh escribió:
Pos macho, si no quieres que te prejuzguen, currate un faq sobre como leerte los mensajes, que yo no estoy obligado a conocerte [fumando]

Pero mi mensaje va en general, quiero tocarles las pelotas a todo el patio en pleno [angelito]

Pues tu veras... pero no es ni el primero ni el ultimo comentario que he puesto en este foro y hay quien piensa que soy 'Anti-Nintendo' (como está de moda encasillar a la gente y asignarle un color , hay quien no entiende que que yo utilizo los colores que me resulten convenientes o me apetezcan usar)
Hermes escribió:
Pues tu veras... pero no es ni el primero ni el ultimo comentario que he puesto en este foro y hay quien piensa que soy 'Anti-Nintendo' (como está de moda encasillar a la gente y asignarle un color , hay quien no entiende que que yo utilizo los colores que me resulten convenientes o me apetezcan usar)

Este...no se que decirte [mad]

Ah si, que entonces supongo que estas de acuerdo con ese mensaje que pusiste, entonces mantengo mi primer mensaje y tu segundo mensaje carece de sentido [careto?]

Por cierto, se que existe gente (en reconditos lugares del planeta) que disfruta todas las plataformas por igual, pero eres el primero que conozco que es fanatico y enemigo de todas a la vez [jaja]
In the Flesh escribió:
Este...no se que decirte [mad]

Ah si, que entonces supongo que estas de acuerdo con ese mensaje que pusiste, entonces mantengo mi primer mensaje y tu segundo mensaje carece de sentido [careto?]

Por cierto, se que existe gente (en reconditos lugares del planeta) que disfruta todas las plataformas por igual, pero eres el primero que conozco que es fanatico y enemigo de todas a la vez [jaja]

[reojillo] Que mal esta la gente los Lunes de Madrugada... [reojillo]
jmode escribió:pues ya veras, cuando sony saque la ps3, y haga esto, 1080p y a 120fps, los xboxers de mierda...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que vas un poco perdido y muy hypeado, precisamente la gente se mofa porque sony consiga cosas como tu.
central98 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que vas un poco perdido y muy hypeado, precisamente la gente se mofa porque sony consiga cosas como tu.

Gallinas pochas las hay en todos los corrales, te recuerdo.
In the Flesh escribió:Por cierto, se que existe gente (en reconditos lugares del planeta) que disfruta todas las plataformas por igual, pero eres el primero que conozco que es fanatico y enemigo de todas a la vez [jaja]

Yo soy fanatico y enemigo de todas tb!, lo q pasa es q tengo un poco de complejo de abogado del diablo, y cuando veo k todos se meten con algo suelo pasarme al otro bando para compensar [looco]
salu2
In the Flesh escribió:Gallinas pochas las hay en todos los corrales, te recuerdo.
Se ha entendido lo contrario de mi mensaje? Cual hay en este hilo? O para reprocharle a él tengo que poner postdatas para todo tipo de fanboys?

Es que me ha resultado gracioso que alguien se quejara de las mofas sobre el hype de sony (que pintaban poco en este hilo la verdad) demostrando estar totalmente hypeado y atacando con el, como que no le encuentro el sentido.

pd: por cierto alguien me puede decir si mi firma se ve? no se que pasa con imageshack que lo subido se va y vuelve a venir...
central98 escribió:[...]

Yo solo puntualizo.

Tu firma no se ve :-(
61 respuestas
1, 2