Futura eyetoy ps3...

3D?

Yo lo minimo q espero es 4D ò_ó
Ya iba siendo hora de que la tecnologia que se extrajo del OVNI caido en Rosswell comenzara a aflorar. XD
Además, gracias a las 4D ni siquiera tendrás que moverte, porque la consola anticipará tus movimientos en el tiempo, y todo ello con una sola cámara [qmparto]

Ante la noticia el Agente Smith cambia su serio semblante habitual por una sonora carcajada:
Imagen

Hype Reloaded xD

Saludos
Diskun escribió:Además, gracias a las 4D ni siquiera tendrás que moverte, porque la consola anticipará tus movimientos en el tiempo, y todo ello con una sola cámara [qmparto]

Ante la noticia el Agente Smith cambia su serio semblante habitual por una sonora carcajada:
Imagen

Hype Reloaded xD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese Diskun siempre con la foto perfecta preparada
Suena a tonteria del 15 XD
Pues no es tontería, hombre. Añadiendo el factor de la lejanía, algo más podrá hacer la camarita. Habrá que verla en acción, supongo.
toruzz escribió:Pues no es tontería, hombre. Añadiendo el factor de la lejanía, algo más podrá hacer la camarita. Habrá que verla en acción, supongo.

Hombre, si te hacen un scaneo mediante un laser, pueden hacer un modelo de tu figura... [sati]
Hombre, siempre puede hacer la de
"situate a un metro de la camara"
"ahora situate a 2 metros de la camara".
A partir de esas dos imagenes, determina la distancia con respecto a la camara en base al tamaño del perfil que capta la camara. Eso si, la camara tendría que venir con un metro, y sería una auténtica cagada de precisión...Pero podrían decir sin mentir, que la camara detecta movimientos en 3d [qmparto]
Pues tan poco resulta tan extraño de creer. Si es cierto o no, lo veremos en el E3, espero.
Basicamente, tendrá las mismas funciones que el mando de la revolution, pero si en este caso, lo hacemos con un accesorio, con el eyetoy y la ps3, sería todo nuestro cuerpo el que interactuara con el juego en 3D.
Pasariamos de juegos eyetoy en 2D, a juegos eyetoy en 3D. Por ejemplo, un juego de boxeo, donde se mediría la distancia exacta de los puñetazos al oponente.
Esto lo saca nintendo y ya veo a mas de uno con un orgasmo multiple "OMG NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!!!!111", pero no, es de sony, asi k a poner imagenes estupidas y a mofarse...
Yo lo veo muchisimas posibilidades a esto [ok]
salu2
Si es verdad, estaría muy bien [babas] , incluso puede hacer que me compre la play3 en lugar de la revo [hallow]
todo eso desde solo un punto (eyetoy) es imposible, a no ser que el nuevo mando de ps3 esconda alguna sopresa que no tiene porque ser giroscopicos. Aun que yo con lo poco que falta pal e3 no me creo ya ninguna imagen hasta que digan algo.
DKnight escribió:Yo lo veo muchisimas posibilidades a esto [ok]
Muchisisísimas...
Imagen

[qmparto]
Diskun escribió:Muchisisísimas...
Imagen

[qmparto]

Diskun, que sepas que me has fallado...Donde estan las fuentes de Spiderman?
Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
filetefrito escribió:Diskun, que sepas que me has fallado...Donde estan las fuentes de Spiderman?
Es que me daba palo ponerme a buscar la fuente en la biblioteca, que tiene un nombre rarito y nunca me acuerdo xD

Toma anda, a más resolución y todo:
Imagen

Saludos xD
DKnight escribió:Esto lo saca nintendo y ya veo a mas de uno con un orgasmo multiple "OMG NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!!!!111", pero no, es de sony, asi k a poner imagenes estupidas y a mofarse...

Tienes razón.
OFFTOPIC: Diskun se merece un premio con tantos montajes de calidad que hace :Ð :p

A dónde estan los que decian de los hologramas de Revo?? ¬_¬
Diskun escribió:Es que me daba palo ponerme a buscar la fuente en la biblioteca, que tiene un nombre rarito y nunca me acuerdo xD

Toma anda, a más resolución y todo:
Imagen

Saludos xD

Ahora sí, simplemente genial [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Imagen

[qmparto]

¿Porque las imagenes no se ven en 4d? :(
Imagen

[qmparto]

Eres mi diossss [tadoramo]
Hermes escribió:
Hombre, si te hacen un scaneo mediante un laser, pueden hacer un modelo de tu figura... [sati]

Y de paso que me depilén el sobaquillo[qmparto]

Lo unico que he visto del Eyetoy de PS3 es el video ese en el que un tipo juega a ponerse peinados y tatuajes por la cara rollo " personaliza tu personaje de RPG" pero con tu propia cara. La verdad es que en ese aspecto me gustó bastante...pero no se yo a la hora de hacer mediciones exactas como irá la cosa... [+risas]
Herbert West escribió:Pues tan poco resulta tan extraño de creer. Si es cierto o no, lo veremos en el E3, espero.
Basicamente, tendrá las mismas funciones que el mando de la revolution, pero si en este caso, lo hacemos con un accesorio, con el eyetoy y la ps3, sería todo nuestro cuerpo el que interactuara con el juego en 3D.
Pasariamos de juegos eyetoy en 2D, a juegos eyetoy en 3D. Por ejemplo, un juego de boxeo, donde se mediría la distancia exacta de los puñetazos al oponente.

pues ya veras, cuando sony saque la ps3, y haga esto, 1080p y a 120fps, los xboxers de mierda no tardaran en buscarle la quinta pata al gato para no reconocer que su pc360 no se la puede con la pelea y se ira por el caño.... [sati]

pd: las fotos de mofas son lo mas estupido y de mal gusto que he visto en internet en el ultimo tiempo
que topicos mas chorras xD XD

pc360? XD

yo crei q este topico ya estaba hiperextinguido

:p
jmode escribió:

pues ya veras, cuando sony saque la ps3, y haga esto, 1080p y a 120fps, los xboxers de mierda no tardaran en buscarle la quinta pata al gato para no reconocer que su pc360 no se la puede con la pelea y se ira por el caño.... [sati]

pd: las fotos de mofas son lo mas estupido y de mal gusto que he visto en internet en el ultimo tiempo

estos fanboys cada dia tienen menos aguante [mad] [mad] y menos sentido del humor :p
jmode escribió:

El resto del mundo, ha visto esta, tu respuesta.
Que 10 mensajes mas mal llevados, oiga...
jmode escribió:pd: las fotos de mofas son lo mas estupido y de mal gusto que he visto en internet en el ultimo tiempo

Hay que tener mas sentido del humor, hombre, que no se diga.

Ademas, uno ya esta acostumbrado a ver montajes mofandose con todo lo relacionado con sony. Porque si aparece un montaje mofandose de la x360, que dios nos pille confesados...

Ademas, el artista de los montajes de este foro, Diskun, siente predilección por la xbox, hace falta que venga otro artista para darle la réplica, y que el combate estuviera mas igualado.
ja ja ja, sabia que causaria revuelo...

les he tocado la fibra a algunos...
y despues yo soy el sin humor...
pc360 ¿me creen tan imbecil?...(llevo muchos años de circo videojueguil consolero)

es que en este foro les gusta la del burro (como dicen por mi tierra)
ponerlo, pero que no te lo pongan...

la verdad es que ya lo he comprobado, post con ps3 al titulo, es post de burla...

a mi me cuelga todos los dias...
jmode escribió:ja ja ja, sabia que causaria revuelo...

les he tocado la fibra a algunos...
y despues yo soy el sin humor...
pc360 ¿me creen tan imbecil?...(llevo muchos años de circo videojueguil consolero)

es que en este foro les gusta la del burro (como dicen por mi tierra)
ponerlo, pero que no te lo pongan...

la verdad es que ya lo he comprobado, post con ps3 al titulo, es post de burla...

a mi me cuelga todos los dias...

jmode escribió:
viejito, no digo que nintendo y sony sean angeles ni mucho menos, solo critico, el fanatismo desmesurado que tienen los xboxers y nintenderos, como si fueran salvadores del mundo o la paz mundial como dices tu...

a mi me gusta sony, me gustan sus juegos y sus sagas, me gusta su enfoque pa los juegos, me gusta su pad, y en su tiempo fue para mi el nes y snes, microsoft no me gusto por su politica de hacer el "pc pa la tele" y tanto fps tanto pc port... talvez me hubiese comprado la xbox si hubiese tenido otro enfoque, pero como no la tuvo, y al parecer no la tendra...mejor paso de ella...

aparte le tengo bronca a bill
(es weveo, o coña como dicen ustedes)

pd: talvez sony y nintendo entraron en su tiempo por monopolizar.....pero lo de microsoft es descarado, ademas pueden hacer buen hardware, pero en lo que a software se refiere :-| ....

peace 'n weed

[bye]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540778&perpage=10&pagenumber=7

claro claro chavalote era por eso
Darkbatman escribió:[bye]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540778&perpage=10&pagenumber=7

claro claro chavalote era por eso
O.W.N.E.D. [qmparto] Lo mejor de todo es su firma: "Soy fanboy de SONY.... y que???"

Por otra parte, eso de los duelos de fotomontajes estaría guapo, se reiría todo el mundo xD

Saludos
ya ya....

sigo pesando que les gusta la del burro por aqui...

no saben reconocer que les duele que toquen al todopoderoso MS...

jamas me veran tirando mierda de los primero en un post a MS...

pero algunos van a la yugular desde un comienzo....

PD: algun dia abrire un post reconociendo las virtudes de MS...
Ademas, uno ya esta acostumbrado a ver montajes mofandose con todo lo relacionado con sony. Porque si aparece un montaje mofandose de la x360, que dios nos pille confesados...

Amén y ni se te ocurra hacerlo con revo.

Ya cansa la verdad, no le doy credibilidad a lo que representa este "rumor". Pero es que te vas a al post de la imágen de Lair y de 4 post 3 son de mofa cuando es una imágen real del gdc, pero bueno, eso es pan de cada día por aquí.
Yo leyendo a lherre, siempre me quedo entre Pinto y Valdemoro, no se porque será [jaja]
lherre escribió:

Amén y ni se te ocurra hacerlo con revo.

Ya cansa la verdad, no le doy credibilidad a lo que representa este "rumor". Pero es que te vas a al post de la imágen de Lair y de 4 post 3 son de mofa cuando es una imágen real del gdc, pero bueno, eso es pan de cada día por aquí.

mmmm yo creo que pasa con todos lherre xbox360 , ps3 y revo , ahora coincido contigo pobre de ti como lo hagas en revo :-p
Excelente noticia.

De ser cierto, las posibilidades q abriria son realmente enormes, incluso, serian más q las del Revomando, ya q las cuatro extremidades y el cuerpo en general serian un revomando.

Muchas burlas, pero yo no subestimaria el departamento de I+D+i de Sony. De confirmarse, seria un golpe durisimo a sus competidoras

salu2
Desde que llevo leyendo estos foros, he llegado a la conclusion de que SONY no tiene un departamenteo de I+D si no un departamento NI+SCD

Siglas de: Nintendo Investiga y Sony Copia y Desarrolla xDDDDD

Mientras que M$ tiene un departamento de N.L.T.M.G. * que es el que se encargó de diseñar los PADS de XBOX-XBOX 360

*
Nosotros Las Tenemos Mas Grandes (famosa frase de Tio Billy)
bueno, sea fake o no como todas estas historias terminen siendo ciertas vamos a ponernos cuadrados, y en los gimnasios en vez de spinning la peña estara echando partidas multijugador a juegos de lucha

no me veo yo moviendo los brazos, soy demasiado vago

por otro lado si todas las consolas terminan incorporando sistemas de este tipo ¿que as le queda a Revolution en la manga?
¿Desde cuando capta profundidad una cámara de infrarrojos? ¿Tecnología aún por inventar? La única ventaja respecto al eyetoy normal, seria jugar de noche, porque vamos, seguiría viendo una figura 2D, pero de colores rojiverdes. Es imposible hacer una figura 3D a partir de un sólo plano... ni con flashes ni con infrarrojos ni con 16 cell hypeados [maszz]
Desde que llevo leyendo estos foros, he llegado a la conclusion de qe SONY no tiene un departamenteo de I+D si no un departamento NI+SCD

Esto va ami firma por dios k bueno [qmparto] real como la vida misma

Saludos
Minoco escribió:por otro lado si todas las consolas terminan incorporando sistemas de este tipo ¿que as le queda a Revolution en la manga?

Ninguno , bueno si la "majia" , pero la pregunta es ¿ y que as le queda a sony ? ¿ y a microsof ? que pasa que nintendo es la unica que tiene que inventar cosas raras para vender, no puede vender normal como hace sony y microsoft [uzi]
Hola!

Los sonyers se quejan de que nadie se lo está tomando en serio.... pero francamente, algien cree que esto va a funcionar?

Segun la noticia, la camara captaria distancias y movimiento... vamos, como la tecnologia de Captura de Movimientos que se usa en cine y videojuegos...

Asi que los profesionales tienen que ponerse un mono negro, con sensores en las extemidades y en las articulaciones, tener un fondo azul y varias camaras alrededor.....

Pero los usuarios de PS3 podrán, en chandal, en el salon de su casa, y con solo una camara hacer lo mismo...

Vamos... por favor.....

Un saludo,

Xosen.
rookie del año escribió:pues ya veras, cuando sony saque la ps3, y haga esto, 1080p y a 120fps, los xboxers de mierda no tardaran en buscarle la quinta pata al gato para no reconocer que su pc360 no se la puede con la pelea y se ira por el caño....

Imagen
XD Pues va a ser q no :Ð

Hombre... al igual nos regalan el mono negro y las bolitas blancas + otra cámara y un fondo azul.

Mooooola [carcajad]
Hermes escribió:Desde que llevo leyendo estos foros, he llegado a la conclusion de que SONY no tiene un departamenteo de I+D si no un departamento NI+SCD

¿Y esto no seria mas cierto al contrario? Revo ha copiado la idea de Eye Toy...ah no, que Nintendo es "májica" [Alaa!]

Pero que pesaos, cansinos, empalagosos, incendiarios, repetitivos e irritantes que sois macho; ah, y fanaticos, fanaticos de 2 pelos y medio.

No teneis ni la mas zorrisima idea de que va el aparato y ya estais saltando con los topicos de la recamara, que no se diga. Suelta una palabrita Nintendo sobre el "rebohmandos" y estais todos encendiendo velitas a San Martin; Sony da ideas sobre sus proyectos y saltais con gilipolleces; una vale, pero un post entero con lo mismo indica al nivel de frustracion que habeis llegado [nop]

Espero ver mas en el E3, desde luego tiene buena pinta el cacharro, el Eyetoy era muy divertido y unos grandes cimientos para desarrollar un periferico revolucionario [sonrisa]
In the Flesh escribió:
¿Y esto no seria mas cierto al contrario? Revo ha copiado la idea de Eye Toy...ah no, que Nintendo es "májica" [Alaa!]

Pero que pesaos, cansinos, empalagosos, incendiarios, repetitivos e irritantes que sois macho; ah, y fanaticos, fanaticos de 2 pelos y medio.

No teneis ni la mas zorrisima idea de que va el aparato y ya estais saltando con los topicos de la recamara, que no se diga. Suelta una palabrita Nintendo sobre el "rebohmandos" y estais todos encendiendo velitas a San Martin; Sony da ideas sobre sus proyectos y saltais con gilipolleces; una vale, pero un post entero con lo mismo indica al nivel de frustracion que habeis llegado [nop]

Espero ver mas en el E3, desde luego tiene buena pinta el cacharro, el Eyetoy era muy divertido y unos grandes cimientos para desarrollar un periferico revolucionario [sonrisa]

Bueno, no te digo que no esté de acuerdo en cierta manera contigo, pero Hermes es bastante escéptico con la Revo :Ð , aunque esto del super eyetoy 3D no me lo creo, por cuestión de tecnologia, más que nada.
Hay que reconocer que, dentro de la innovación, Nintendo suele innovar más. Por cierto, MS no iba a sacar una cámara tambien? Al estilo Eyetoy? Lo pregunto desde la ignorancia, en serio...
61 respuestas
1, 2