Futura lista usuarios de COGSWAP

Jimmy_Pistolas - AR2 V 2.23 - septiembre 2002 - por error
KoThAliN - AR2 Lite - Julio 2002 - En EOL
Jerryor - AR 2.02 - Enero 2002 - Principalmente por culpa de EOL aunke llegue a eol buskando entre web y web [poraki] [poraki]
CHAVO - AR 2.23 - Octubre 2002 - EOL
Megavicio - AR2 V2.30 - Enero 2003 - Tutoriales, EOL...
Braindead - Swap magic 2 - Octubre 2002 - Tuto del Simo ( Buscando con google )
EMPEROR - AR2 V2.22 - SEPTIEMBRE 2002 - EOL
Xaco Diciembre 2001 AR2 v 2.02 Ps2reality y posteriormente EOL

Salu2.
RIZ116 - AR 2.23 - NOV 2002 - EOL (tutorial de SiMo)

saludos.
Pablosol- AR 2.xx - Junio 2002 -Por amigos
wanxu-cuando salio el we6-pa jugar al we6
gab616 - mm abril del 2002- buscando por google y encontrando esta comunidad.. EOL [tadoramo] [tadoramo]
olvide: usio ar2.1 proximamente swap-magic (aun no decidido) [poraki]
Llorllo- Swap Magic 1.1 - Septiembre 2002 - De link en link fuí a para akí [borracho] [borracho]

[bye] [bye]
_GaMeoVeR - Action Replay lite v2.02- 7 septiembre 2002 - en EOL

*la fecha la he puesto a boleo, porke me pille la ps2 el 31 de agosto y una semana despues mas o menos empece. ya visitaba eol antes de komprarme la konsola.
Gracias a todos por contestar, cuando contesten unos pocos más lo ordeno todo

a los q no hayan contestado ¿a q esperais? xdd

salu2
Lito (ErLitos) Noviembre 2002 en una v5 con un ar2 2.24 y un swap-magic 2.0 (el cual poseo por razones que no vienen al caso)

No estoy seguro si fue a finales de noviembre o principios de diciembre, yegue aki para preguntar una cosa de un vcd y termine haciendome un fijo de la seccion cog-swap, y espero que por mucho tiempo mas [tomaaa]
josesoria desde Diciembre 2002 Swap Magic2 en una v7 y por EOL
el^druida-ar 2.xx-mayo 2002-internet
Julio 2002 -- AR 2.20 -- Me hablaron de la existencia de EOL (aun recuerdo que pregunte, eol? q es eso? ande esta? [tomaaa] ) y del cog swap en ese mismo momento....... [fies]
Rachelk - AR 2.23 - Abril 2002 - Gracias a EOL
{fuedte} - Agosto 2001 - DVD Region X y AR2 Lite - EOL
nico_hall@hotmail.com usuario desde ke salió la play pal hase la ostia amos

utilizé el xtreme-fm luego el ar 2.02 y ahora el swap magic por el tema de los dvds.

Un saludo pa tos. Un abrazo.
Por cierto, ¿cual es la finalidad de este hilo? ¿Conocernos mejor?
Shamino-AR 2 V2.23-Septiembre 2002-EOL

Con la PS2 desde el dia q salio.
La verdad es q se me ocurrio de repente y me imaginé una lista de 200 o 300 usuarios (seguro q hay mucha gente q usa cogswap).

para el fin de semana la hago.
para la gente q lo vaya poniendo después la iré actualizando

Lo q tengo pensado es hacer una especie de tabla ordenada alfabeticamente.

También he pensado hacer una especie de cuestionario online sobre cogswap, se admiten sugerencias
dodge - enero 2002 - AR 2.02 - Gracias a los tutoriales de EOL [tadoramo]
Liam - AR2 V 2.20 - enero 2003 - un amigo
leonxx - swap magic v2.0 - enero 2003 - Gracias a EOL
Ben Reilly-AR 2.23/Swap Magic 2.0-desde Septiembre del 2002- la primera vez que lo ví escrito fue en EOL, a partir de ahí entre EOL y la web.

[bye]
Primo- Swap Magic 2.0 y AR 2.20 Lite- Octubre de 2002- Donde sino en EOL [poraki]
Hitcrasher-Swap Magic 1.1(CD/DVD)/AR2 V2.23- Lei en EOL Foro cogswap...tarjetas de credito...¡¡CREIA KE ERA PARA PIRATEAR CAJEROS AUTOMATICOS!! [+risas] [+risas] [+risas]
forseta - AR2 V 2.02 - Enero 2002 - En EOL
J-JONY - Action Replay 2.23 - Febrero de 2002 - Por medio de EOL como la mayoria, y por un amigo que me lo explico (THX Aurin)
Escrito originalmente por megavicio
Megavicio - AR2 V2.30 - Enero 2003 - Tutoriales, EOL...

Megavicio, es correcto o es una errata tu respuesta? Me puedes explicar cómo haces cog-swap con el 2.30? Te refieres a CD-R, o también a DVD-R?

Mis datos: FANDEAIMAR - AR2 V2.23 - Diciembre 2002 - Un conocido me recomendó esta página

Un saludo.
Mr Anderson - Swap Magic 2.0 - Julio-Agosto 2002 - Google y EOL

Quiero tb nombrar a aquellos que resolvieron todas mis dudas y me quitaron el miedo a este método como Kothalin, el gran colega Hitcrasher, Jerryor,etc,etc,etc..............
Asashi - AR 2.02 - Enero 2002 - EOL
Moyssex - A.R. 2.24 [amor] - Diciembre 2002 - Gracias a to la peña de EOL
AndresMC - AR2 V2 Lite version 2.03 en V6 - Marzo 2002 - Se me metio en la cabeza el buscar una forma de jugar sin chipear la consola asta q en irc (ps2) me lo desvelaron y me mandaron a spiv [poraki]
No aparezco en la J y mi post esta antes que la lista [buuuaaaa] a ver si me puedes arreglar eso THX
joer parece que soy el unico que tiene AR2 2.30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa colmo me sacaron 48€ + gastos, aparte claro me tuve ke pillar el cable RGB por 10€ joe. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por megavicio
joer parece que soy el unico que tiene AR2 2.30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa colmo me sacaron 48€ + gastos, aparte claro me tuve ke pillar el cable RGB por 10€ joe. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has de informarte antes tito :-O [mamaaaaa]
43 respuestas