No creo que sea exactamente la misma placa que la de las NES/SNES Classic Mini: habría que implementarle un conector para la pantalla, añadirle pistas para los botones, conector para la batería, interruptor con/off... y, quizás, reducir su tamaño para que cupiera en esa hipotética Game Boy Classic. Vamos que aunque se usen los mismos componentes, tendrían que re-diseñarla casi por completo.
A pesar del aumento de coste, preferiría una pantalla retroiluminada (mejor si es en color). Tampoco estaría de más que, respetando la relación de aspecto, aumentase algo en su tamaño. Si no es así (retroiluminada quiero decir), pasaría de ella y preferiría gastarme el dinero en una flashcard para mis GB/GBC.
Por todo lo anterior, 60€ no me parece un precio realista: la NES Mini ya costaba eso y no tenía los componentes que sí tendría que llevar esa Game Boy (aunque ésta tampoco necesitará un mando externo). Lo veo más cercano a los 80€ de la SNES Mini.
Por el factor nostalgia desearía que tuviese el tamaño de la Game Boy original, aunque tampoco me disgustaría si tuviese el de la Pocket. No me gustaría que fuese más reducida porque quizás ya no sería muy cómoda de usar.
Sólo juegos de GB/GBC, unos 25-30. Si se empeñan en meterles juegos de GBA, para mí ya sería otra consola. Además, Nintendo perdería la ocasión de sacar, posteriormente, una hipotética GBA Classic Mini
¿Qué sacarían antes, N64 o GB Mini? Personalmente preferiría la primera, aunque “caerían" ambas.
Saludos.