Hola a todos, muchísimas gracias por las respuestas, dá gusto entrar nueva en apartados como este ^^
Pués he mirado lo del adaptador detenidamente, y la verdad que pensaba que estaría más barato..pero por un poco más me sale igual el mando inalámbrico de primera mano xD y tampoco sabía que hiciera falta un mando con cable.
Lo que haré será ir mirando(como no me corre prisa) en C/V si hay alguno a buen precio y buen estado, o por game que te dá un año de garantía, pero comprarme el oficial como me habeis dicho.
Incluso he visto pack del mando más juegos que para lo que lleva no estaba mal de precio.
En cuanto al "carga y juega" no sé si hacer lo mismo que con mi Wii, que me compré 4 pilas recargables, de las nuevas con memoria(Que no se descargan solas) y la verdad que me duran bastante y al tener cuatro y usarse solo dos tengo siempre cargadas. Para Xbox haré lo mismo, un pack de 4 y a ver que tal va la cosa.
Ya solo me quedan 2 dudas más xD:
Si no me he informado mal, en xbox puedes instalar los juegos para que el tiempo de carga disminuya. Ahora bien, esto es "obligatorio"?imagino que no, ya que no todo el mundo tiene disco duro, pero me refiero a si se nota muuucho que está instalado a la hora de estar jugando o no.Lo pregunto más que nada porque de momento, el disco duro que me vendrá con la xbox es el pequeñín de 4gb(aunque en el futuro, cuando me reconponga de capital me compre otro mayor xD)
Y por último una pregunta tontísima, pero que si no pregunto no me quedo agusto..es obligatorio una memory?Pensaba que teniendo disco duro no..pero luego me he puesto a ver precios, y están carillas lo que ya me ha hecho pensar que quien se va a comprar una memoria teniendo disco duro por un poco más..
Bueno, de nuevo gracias por todo, por la buenísima bienvenida y sobretodo por aguantar todas las preguntas xD
Un saludo a todos