Futura novata en Xbox360

Hola, la semana que viene llega mi nueva xbox 360, comprada en este mismo foro en C/v.
Esta nueva y es la slim. Como novata tengo unas cuantas preguntas acerca de la consola y sus accesorios:

Me viene con un mando, y quería comprar el "kit carga y juega", ahora bien, hay diferencia entre los de "terceras marcas" y la de microsoft?he visto que sacan uno nuevo el día 4 de febrero por 9€ en game.
También quería preguntaros sobre el adaptador de mandos de ps2:he visto en un hilo uno el cual es usb y se conecta el mando de ps2 o el stick de ps2, funciona bien?(En general) son compatibles con todos los juegos?sería por tener un segundo mando para multiplayer sin gastarme mucho por el momento(aunque en el futuro me acabe haciendo con otro)
Y nada, si hay algo más que debiese saber sobre mi nueva adquisición hazmelo saber, soy muy muy novata con xbox(de hecho no toqué la 1ª xbox, y esta muy muy poco, lo que más me llama es el kinect para el futuro)

un saludo y gracias por adelantado.
es como todo
funcionar si q funciona, pero siempre es recomendable todo lo MS en segun q cosas.
Lo del mando mas de lo mismo, supongo q diras el aparato de XCM, q permite acoplar lo q sea a xbox, pero por 1 poco mas tendrias 1 mando nuevo no? q te cuesta el adaptador?
Sobre el mando, si no te quieres gastar el paston que vale uno oficial inalambrico, comprate el que tiene cable que es mas barato, no se lo que te costara el adaptador de mandos pero no sera mucho mas barato que el mando con cable.
Bienvenida al mundo xbox360, y saludos.
la verdad es q el mando de cable no es q sea barato precisamente
kizas unos 5-7 euros menos q el inalambrico

yo me compre el de cable, pq estaba harto de baterias, pilas recargables y demas
encima ultimamente se me descaragabn a gran velocidad
Este mando lo compro mi novia hace 2 semanas por 20€ al cambio:

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Wired- ... 12&sr=1-10

Es el oficial de Microsoft con cable.
Yo compre un mando de 2º mano en el game ,me costo 20 euros y hace 1 añito o 2 minimo :) y funciona perfectamente aun [sonrisa]
Hola, todo es cuestión de buscar, yo los he visto en foros de C/V y se pueden encontrar en perfecto estado por menos de 30€.

Yo compré 3 oficiales (blanco, verde y rojo) y ninguno de ellos me costó más de 30€.

Saludos.
Yo tengo el kit de carga de game, me costo 7€ y lo tengo desde los reyes del año pasado tiene justo un añito y todo perfecto, no te recomiendo el oficial de MS ya que seme estropeo a los 8 meses de uso [+furioso] y son 20€.

Sobre el mando compralo de segundamano como bien te han dicho en game por 20€ o en tiendas de importacion que te sale tirado de precio, si te gusta mas el mando de ps2 pues el adaptador pero una vez que te acostumbras al de la 360 no tendras problemas.
Un saludo ^^
Yo te recomendaria siempre los accesorios originales de MS, sobre todo en los mandos. Luego en el tema del carga y juega, yo te recomiendo que mejor te pilles un pack de cargador de pilas con 4 pilas recargables de capacidad alta, es lo mismo que un carga y juega, pero mas economico y al tener 4 pilas las puedes usar en 2 mandos, y se recarga mucho mas rapido, ya que el carga y juega funciona por USB y es muy lento. El carga y juega de MS vale 15€, y por unos 10-12€ te pillas el cargador y las pilas, yo me compre en mio en un Lidl y encantado.

En el tema del mando, en Xtralide por ejemplo lo tienes a 29,95€ nuevo el mando negro.
Yo en el foro de eol he comprado un mando inalambrico por unos 20€ de segunda mano pero que estaba perfecto sin usar ni nada, con paciencia seguro que alguno encuentras.

El carga y juego de MS creo que ronda los 10€ y si que tarda en cargar, pero lo bueno esque mientras lo cargas puedes jugar como si el mando tuviera cable, la verdad que tienes muchas opciones en cuanto a este tema, ya te han comentado algunas.
Por cierto el adaptador de ps2 a 360 necesitas tener un mando con cable para que detecte el mando de ps2
Hola a todos, muchísimas gracias por las respuestas, dá gusto entrar nueva en apartados como este ^^

Pués he mirado lo del adaptador detenidamente, y la verdad que pensaba que estaría más barato..pero por un poco más me sale igual el mando inalámbrico de primera mano xD y tampoco sabía que hiciera falta un mando con cable.
Lo que haré será ir mirando(como no me corre prisa) en C/V si hay alguno a buen precio y buen estado, o por game que te dá un año de garantía, pero comprarme el oficial como me habeis dicho.
Incluso he visto pack del mando más juegos que para lo que lleva no estaba mal de precio.

En cuanto al "carga y juega" no sé si hacer lo mismo que con mi Wii, que me compré 4 pilas recargables, de las nuevas con memoria(Que no se descargan solas) y la verdad que me duran bastante y al tener cuatro y usarse solo dos tengo siempre cargadas. Para Xbox haré lo mismo, un pack de 4 y a ver que tal va la cosa.

Ya solo me quedan 2 dudas más xD:
Si no me he informado mal, en xbox puedes instalar los juegos para que el tiempo de carga disminuya. Ahora bien, esto es "obligatorio"?imagino que no, ya que no todo el mundo tiene disco duro, pero me refiero a si se nota muuucho que está instalado a la hora de estar jugando o no.Lo pregunto más que nada porque de momento, el disco duro que me vendrá con la xbox es el pequeñín de 4gb(aunque en el futuro, cuando me reconponga de capital me compre otro mayor xD)
Y por último una pregunta tontísima, pero que si no pregunto no me quedo agusto..es obligatorio una memory?Pensaba que teniendo disco duro no..pero luego me he puesto a ver precios, y están carillas lo que ya me ha hecho pensar que quien se va a comprar una memoria teniendo disco duro por un poco más..

Bueno, de nuevo gracias por todo, por la buenísima bienvenida y sobretodo por aguantar todas las preguntas xD
Un saludo a todos
AsUkA LAnglEy escribió:Ya solo me quedan 2 dudas más xD:
Si no me he informado mal, en xbox puedes instalar los juegos para que el tiempo de carga disminuya. Ahora bien, esto es "obligatorio"?imagino que no, ya que no todo el mundo tiene disco duro, pero me refiero a si se nota muuucho que está instalado a la hora de estar jugando o no.Lo pregunto más que nada porque de momento, el disco duro que me vendrá con la xbox es el pequeñín de 4gb(aunque en el futuro, cuando me reconponga de capital me compre otro mayor xD)
Y por último una pregunta tontísima, pero que si no pregunto no me quedo agusto..es obligatorio una memory?Pensaba que teniendo disco duro no..pero luego me he puesto a ver precios, y están carillas lo que ya me ha hecho pensar que quien se va a comprar una memoria teniendo disco duro por un poco más..

Bueno, de nuevo gracias por todo, por la buenísima bienvenida y sobretodo por aguantar todas las preguntas xD
Un saludo a todos

Se nota bastante los tiempo de carga, pero no es un problema grave te tarda en cargar 3 o 4 segundo mas que cuando juegas en el DVD pero nada mas, lo unico que metido en el disco duro hace menos ruido que estar leyendo en el lector, prefiero el instalarlo en el disco duro solo por que hace menos ruido la consola al jugar.
Sobre la memoria lo suyo seria pillarte una ya que donde tienes pensado en guardar las partidas? sin disco duro y sin memoria? xD.
Un saludo

EDITO:
Si tu slim ya trae intarno 4 gb no hace falta memoria puedes guardar hay las partidas ^^.
Si no vas a guardar nada mas, con 4gb vas de sobra, ahora ya si te quieres descargar juegos del bazar, peliculas, demos y tal...va ya chunga la cosa xD Por ahora no es imprescindible pero a la larga si xD lo digo por experiencia propia
Tu ya tienes 4gb, suficiente para bajarte demos, guardar partidas y chorradas varias ;)

El disco duro te lo recomiendo, siempre daras menos carga de trabajo al lector y por lo tanto menos calentamiento interno, la slim supuestamente es super fiable en cuanto a este tema pero... siempre es recomendable estas cosillas XD

De comprar un disco duro, comprate el mas barato que encuentres, yo te recomiendo un minimo de 60gb mas que nada por comodidad pero yo hasta ahora he estado tirando con uno de 20gb, mientras vayas borrando y demas, no tienes ningun problema, pero como te he dicho antes, es mas comodo uno de mas capacidad.
Por ahora quiero hacerme con juegos que ya tienen un tiempo en xbox(tipo Fable II,blue dragon, etc)ya que no he podido disfrutar antes de ellos y además los veo por game de segunda mano a buen precio, por lo que contenido multimedia,demos o juegos descargables no tengo pensado por el momento meterle, pero en un futuro si.
Con la consola me regalan una carcasa externa de disco duro...he visto un WD de 250g bastante bien de precio, sé que hay que meterle un archivo "específico" y tal, e imagino que en el apartado de Scene estará todo..pero vamos, que en un futuro si que tengo pensado hacerme con uno de mayor capacidad.
Lo malo es que he estado hechando un vistazo y he visto que según que juegos ocupan más o menos gigas en la instalación, y con 4 gigas muchos juegos no me dejaran instalarlo, asi que por el momento me toca darle caña al lector hasta que me haga con otro disco duro.

Gracias por todo, y espero seguir contando con vosotros para futuras dudas y que más adelante sea yo la que pueda ayudaros^^
un saludo y gracias de nuevo ;)
jejeje, esque 4 gb no te dan para nada!!!; asíque en cuanto puedas metele un disco duro de la forma que sea porque te aseguro que se nota la diferencia, sobretodo con algunos juegos concretos. xD

Salu2 y bienvenida al bando de la x360. xD
Eso de jugar a juegos antiguos me ha recordado que mi primer juego que me compre fue el blue dragon, que bueno es xD (tambien me lo compre de 2ª mano en el game xD)
Con 4gb no creo que puedas instalar casi que ningun juego,cuando yo tenia el de 20gb en mi antigua 360 como mucho podia instalar 1 o 2 juegos,ya que los supuestos 20gb en realidad eran 13gb.
Pienso que el disco duro es muy necesario para la buena salud de nuestras X360.
Un saludo,y enhorabuena [beer]
Aprovecho que me decís todo esto para preguntar de nuevo xD

Me hará(o me hace falta casi ya) un disco duro como me decís. La consola me viene con una "carcasa" vacia de un disco duro interno de slim..dentro puedo poner según he leido un disco duro de 2,5, sata y de marca WD(y de máximo 250gb, o de todas formas la consola solo me reconocerá hasta esa capacidad) he mirado varios sitios y no está caros..ahora bien, imagino que tengo que abrir la consola para meter la carcasa con el disco duro no?es díficil?pierdo la garantía o algo así?pregunto todo esto porque aún no tengo ni la xbox en casa, y no sé como va el tema..y como encima vengo del mundo de play donde si se abría perdía la garantía yo pregunto.

Mil gracias otra vez, voy a tener que pagaros un sueldo por pregunta resuelta o algo xD
AsUkA LAnglEy escribió:Aprovecho que me decís todo esto para preguntar de nuevo xD

Me hará(o me hace falta casi ya) un disco duro como me decís. La consola me viene con una "carcasa" vacia de un disco duro interno de slim..dentro puedo poner según he leido un disco duro de 2,5, sata y de marca WD(y de máximo 250gb, o de todas formas la consola solo me reconocerá hasta esa capacidad) he mirado varios sitios y no está caros..ahora bien, imagino que tengo que abrir la consola para meter la carcasa con el disco duro no?es díficil?pierdo la garantía o algo así?pregunto todo esto porque aún no tengo ni la xbox en casa, y no sé como va el tema..y como encima vengo del mundo de play donde si se abría perdía la garantía yo pregunto.

Mil gracias otra vez, voy a tener que pagaros un sueldo por pregunta resuelta o algo xD

No se si tienes que abrirla o no para lo del disco duro, pero si la abres y rompes la pegatina (precinto que viene dentro de m$) perderás la garantía. En cualquier caso si la consola ya estaba registrada antes por su anterior propietario, al ser de segunda mano la garantía también se pierde asíque te daría igual tener que abrirla. xD

Salu2.
litos001 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Aprovecho que me decís todo esto para preguntar de nuevo xD

No se si tienes que abrirla o no para lo del disco duro, pero si la abres y rompes la pegatina (precinto que viene dentro de m$) perderás la garantía. En cualquier caso si la consola ya estaba registrada antes por su anterior propietario, al ser de segunda mano la garantía también se pierde asíque te daría igual tener que abrirla. xD

Salu2.

No tienes que abrirla, tiene una especie de ''pestaña'' en la parte de arriba, la quitas y ahí tienes el hueco para el disco duro...
BLink9 escribió:No tienes que abrirla, tiene una especie de ''pestaña'' en la parte de arriba, la quitas y ahí tienes el hueco para el disco duro...

pues mira mejor que mejor, yo es que no se como se conectan los discos duros extraoficiales. xD
no está registrada. la he comprado aquí en el foro pero a estrenar ^^
me imaginaba que pasaba como con sony..pegatina para la garantía xD
pues nada, cuando me asegure de que esos discos duros wd de 250 funcionan bien me hago con uno y se lo pongo, y a correr ^^

gracias de nuevo por todo
saludos compañeros =)
De nada y que la disfrutes ;)
25 respuestas