Futura-Online.... Correos me ha perdido mi paquete...

Hola gente, queria comentaros una cosa, hace ya 12 dias, que mi pedido (hecho en futura online) fue enviado . El pedido ya estaba pago (por transferencia) , pues hoy llamo a la tienda, y me dicen QUE CORREOS A PERDIDO MI PAQUETE... Oooh Oooh
Dicen que han presentado una reclamacion, y que mañana me avisan de novedades,
Queria preguntar, que pasa cuando correos pierde un paquete?Que se hace tras presentar la reclamacion?

Que hará la tienda? (enviarme otro paquete o pagarmelo?)
Correos da indemnizacion?
Gracias
angelbomber está baneado por "troll"
la tienda fisica esta en gandia,de donde soy yo.
Son muy wena gente(como diria beneck)asi que no te preocupes,que te ofreceran solucion
Correos da asco... estoy esperando un paquete desde hace un mes.. y eso que la persona que lo mandó, mando dos a la vez y uno ya ha llegado a su destinatario. A mi no [mamaaaaa]
Pos valla MIERD*
Ahora que hago? las reclamaciones sirven de algo?
Gracias
Bueno, la tienda no sabe si han perdido el paquete hasta que Correos no conteste la reclamación. Me imagino que la tienda lo enviará todo por correo certificado, así que si se ha perdido Correos indemnizará a la tienda. No debería haber problema con eso, Correos contesta todas las reclamaciones e indemniza todas las pérdidas de certificados.

De todas formas eso es problema de la tienda, a ti te deberían mandar mandar otro paquete o devolverte todo el dinero.

Otra cosa, a no ser que sea algo claro como que le hayan robado al cartero, Correos intenta localizar el certificado y suelen decir que 12 días son pocos como para dar una carta por perdida.
A mi correos me perdio un paquete con el regalo de Navidad, aun lo espero mas de 2 años despues XD.

Supongo q la tienda pediria resguardo, asi q ahora solo pueden esperar, si el paquete se ha "perdido", o se ha enviado a otro sitio eqivocado, cuando llegue y nadie lo reclame volvera a donde salio, y entonces lo devolveran a la direccion poniendo q no se encontro la direccion o lo q sea.

Eso es si el paqete se ha enviado a otro sitio, si se ha perdido fisicamente ya puedes esperar sentado.

Tendras q esperar 3 semanas o 1 mes, q de tiempo de volver. Ya no se si la tienda t enviara otro o esperara a ver q pasa con el perdido :S

Si pagaron el seguro ese de mierda, y pierden el paqete, le dan una cantidad maxima, creo q eran 40€ o asi q me dijeron.

Asi q a esperar te toca.
Animo compañero , estate tranqiolo solo tienes que esperar , la tienda correra la perdida, no te desesperes.
Vale muchas gracias, aver q pasa
Bienvenido al club, yo llevo 2 meses esperando una compra que hice por ebay.
El vendedor tenia mas de 500 votos positivos asi que dudo mucho que sea cosa suya, ademas el insiste en que envio el paquete hace cosa de 2 meses, incluso me envio un e-mail avisando de que lo enviaba, y en correos no hacen mas que decirme que no saben nada de el.

[uzi]
Hombre, viniendo del extranjero el tiempo que tarde depende, y mucho, del tipo de envío y del país de procedencia.
Weeeee yo lo conseguí!

El otro día fui a correos a recoger otro paquete de un coleccionable que estoy haciendo y le dije:

Mira, antes de semana santa me mandaron un paquete por correo convencional desde tal sitio y no me ha llegado.

Y me dice:

Bueno, es que al ser correo convencional no hay forma de reclamar ni nada... que te lo vuelvan a mandar.
Aunque.. antes de semana santa no? Dime tu nombre. Ajam... (entra al almacen y vuelve a los 10 segundos con el paquete en las manos). Es que sabes que pasa? que con las vacaciones de semana santa andavamos escasos de personal y hay cosas que se quedaron por repartir.

[uzi] HIJOS DE P.... PERO QUE MORRO TENEIS!!!!

Pero bueno, la cuestión es que lo tengo. [oki]

Suerte con los vuestros! [beer]
A mi me paso una cosa "curiosa" con los de correos. Un paquete que no llegaba, que no llegaba... pasaron semanas de la fecha en la que supuestamente tenia que venir, y me llego otro paquete. Voy a recogerlo con mi resguardito, me lo sacan y me quedo flipando porque ese paquete no podia ser, se me ilumina la bombilla y exacto, era EL OTRO paquete de hacia semanas. Se la comente y efectivamente se habian confundido y ese no era y tenian otro para mi. El problema era que no me podian dar el paquete de hacia semanas porque no tenia el resguardo, pero como me conocen los de correos me lo dieron.

Al de unodias llego el papelin para recoger el primer paquete, el primero se perderia por el camino.
Lo que tiene huevos, es cuando te dejan el aviso de envío de un PAQUETE AZUL para que vayas a recogerlo a correos.

Una vez estuve atento al cartero/a , que suele pasar a las 11 de la mañana siempre, y veo que deja el papelito de aviso de paquete, y le dije que por qué ostias no me lo trae a casa si es un paquete azul, entrega a domicilio hasta 20Kg , y según el tío, "es que no tenemos la logística necesaria para llevarlo" , cacho de estafadores.
Es que el Paquete Azul no lo lleva el cartero normal, lo llevan las urgencias, excepto en servicios rurales. Probablemente engañaron/obligaron al cartero a llevarte el aviso.
Bueno yo compré unos discos por ebay y tardaron en llegar unos dos meses, es lo que dicen, todo depende de donde vengan, que tipo de servicio hayan elegido, etc...
Siempre a poder ser, evitar correos normal, o enviais en urgente o de cualqier manera q tengais el recibo, y siempre que lo q vaya dentro no sea muy caro, por q ellos en caso de perdida q SI SE PUEDE RECLAMAR (con el recibo de q se ha enviado eso) solo t dan un MAXIMO de 40€.

Si es algo mas valioso optar por otras mensajerias, aun q todas pueden verder un paquete, pero q almenos t pagen lo q vale y no lo q le den la gana.
Lo más importante es informarse de la cuantía del seguro, porque no por enviarlo por mensajería el seguro es mayor. Por ejemplo, MRW por defecto no devuelve dinero, parece ser que te dan un número de envíos gratis¿?
Yo siempre había tenido buenas historias con correos pero de un tiempo a esta parte...

Depende bastante de la zona donde vivas. En Asturias jamás había tenido ningún problema. Desde que estoy en Madrid...
Molaaaaaaaaa !! ya me ha llegado !!!!

Joer que pequeño es el condenado Wiinja..... [barret]

Molaaaaaaaaaaa !!!

Zas en toda la boca xDDD
PD; Me apetecia decirlo xD
18 respuestas