Os quiero informar que en Futura-Online ya tienen los Afterburners, eso significa que pronto estara disponible el servicio de envio de Game Boy Advance para la instalacion ...
Menos mal por que yo soy un chapuzas y paso de joder la consola !!!
Me gustaria pedir tambien a todos aquellos que la enviaron a Futura-Online si estan satisfechos, es que me corre mucha prisa jugar en la camita a mi Final Fight One y al SF2 : Turbo Revival
Un saludo a todos
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Escrito originalmente por aeroesmiz hola kalisto yo tengo un amigo que fue y la llevo en mano y el resultado fue perfecto ni motitas de polvo le quedo muy bien
saludos!
Seria creible pero todos sabemos que no tienes amigos!!!!
Oye si llevo una GBA con el afterburner jodido me lo apañarian ellos?
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Oye si llevo una GBA con el afterburner jodido me lo apañarian ellos?
Es lo que hizo mi colega Brthawk, al qual llamo ha que postee su experiencia que tuvo él en Futura-Online, que se armó de valor y montó el afterburner un poco mal y la mando y se lo pusieron todo en orden.
Como dice Ka|ist0 envie mi GBA a Futura. Primero me habia comprado el Afterburner en Mundoasia y lo intente de instalar con mi hermano. Lo instalamos bastante bien... pero lo peor que paso fue que pusimos mal el antireflectante y quedaba muy mal... lo que hice fue enviar mi GBA a Futura con el Afterburner instalado para que me canviaran el antireflectante por uno de nuevo y que me instalasen mejor el Afterburner. Les estoy muy agradecidos porque me devolvieron la GBA en mejor estado y solo me cobraron los gastos de envio y 1 antireflectante. Ademas fueron muy rapidos. Yo tengo mucha confianza en Futura, ya he comprado 3 veces y las tres veces me han tratado muy bien
Espero haberos ayudado.
A mi no me cobraron nada porque la mayoria del trabajo ya estaba hecho. Ahora no lo pone en la web pero antes me acuerdo que cobraban 20€ por la instalacion.