Futura PS3.

Muy buenas a todos.
Pues futuramente voy a adquirir una ps3 pero me parece imposible encontrarla de antes de 2011 y no ando bien de dinero como para downgradearla. Eso es lo de menos, bueno pues una vez que la tenga con el cfw y todo el tinglao.. La ps3 tenia que ser barata asique el disco duro interno parece ser que vendra con el de 12 gb lo cual me va a joder porque los juegos de mas de 4gb no se pueden cargar desde el disco externo. A lo cual ¿se puede sustituir el disco duro?

O alguna otra solucion...

Muchisimas Gracias de antemano.
Si vas a tener una PS3 con un hdd de 12 Gbs será una Superslim y ese modelo necesita un ODE (unos 100€) para poder cargar backups.
Si compras una consola que de fábrica tuviera 3.55 o inferior (y esté en un FW superior) puedes downgradearla (tú,o pagar,aquí los precios ya varían),o si está en 3.55 o menos instalar tú el CFW.
El hdd te sirve cualquiera que tengas por casa que sea SATA2 de 2.5" y a 5400rpm para que no caliente mucho la consola.
Como ves,vas a gastarte más dinero sí o sí.
Con una Superslim de 12gb no haces nada, y colocarle un ODE a ese modelo es bastante complicado si no tienes experiencia por lo que si optas por esta ultima opcion tendrias que pagar a algun tecnico que te lo ponga, eso sin contar que Sony ya está tomando cartas en el asunto y cada dia lo pone mas complicado con las actualizaciones de sistema.
Lo que trae este modelo no es un disco duro de 12gb sino una pequeña memoria flash, disco duro no trae, puedes ponerle el que quieras mientras que sea sata de 2,5.

Mi recomendacion es que busques una de segunda mano ya preparada y te olvides de jaleos, por unos 150€ puedes sacar una en compra y venta.
Saludos.
Buenas come te dicen yo opino que lo mejor es que busques una ps3 slim de segunda mano en 3.55 o que ya tenga cfw instalado ya que si te compras una super slim tendras que invertir en el ode y es algo caro y aparte si elijes el modelo 12gb se te va a kedar corta no cortissima dado que hay juegos que piden instalacion obligatoria de varios gb
Lo mejor es que adquieras un slim de 120gigas y ya puesto el cfm al ser posible. y con eso puedes ir tirando millas por bastante tiempo
4 respuestas