Futura RL!!Consejos plis!!

Weno amigos pues tengo pensado en pillarme un pc nuevo
seria un amd 3500 64bits con la grafica XFX gforce4 6800 GT

y tengo pensado en poner este eskema de RL,haber k bomba,bloques y radiador me aconsejais para ellos..y si el esquema es malo o algo pues haber k modificaria

Weno gracias a todos

Adjuntos

La forma mas comun es q anbtes d los blokes ste el radiador xq es cuando el agua sta mas fria. El circuitos clasico es Depo-Bomba-Radiador-Blokes-Depo, normalmente es como s optiene mejor rendimiento, pero evidentemente lo mejor es porbar varias opciones. Espero haberte ayudado.

Salu2
la targeta grafica se calienta mucho, el agua q mandarias al chipset no iria un tanto caliente¿?
weno la e remodelado un pokillo :)

ahora va del radiador -->bloques-->depo-->bomba

El problemilla es el del chip set y la grafica,k poner ya 3 vias me parece excesivo,asi k haber k solucion me podeis dar,jeje

Venga saludos

Adjuntos

Buenas

Vamos a ver, hay un par de cosillas que tienes que aclarar antes de ponerte a hacer nada. Si quieres refrigerar CPU, grafica y chipset vas a necesitar como minimo minimo un radiador doble medio decente con lo cual no se si te entrara dentro de la caja.. Depsues la bomba la tienes que poner a ser posible en el punto mas bajo del circuito... y luego para que el agua no pase muy caliente por el chipset seria interesanta poner en paralelo la grafica y el chipset, pero vamos como te digo es bastante importante que tengas claro lo del radiador, pq sino con un 3500+ y una 6800 como no montes una buena rl las temp que vas a tener puden diferir de la idea que tengas... Por cierto que placa vas a montar, pq en placas como la DFI nf4 lo de poner un bloke en el chipset esta complicaillo... y bueno lo del bloke en el disco duro, yo la verdad es que no lo veo mu recomendable, pero vmaos, como tu veas...

Salu2.
Ya decia yo k el radiador de 8 no seria suficiente......weno en fin
toy replanteandome esto de la RL,ademas toy todavia un poko indeciso con los componentes,asi k gracias a todos y mas adelante cuando tenga el pc con todo los componentes comprados ya os comentare algo

GRACIAS NENGS!!
Pues para refrigerar todo eso vas a necesitar una bomba potente y un radiador q disipe mucho.

Yo tambien me voy a montar una refrigeración liquida x piezas y mas o menos me cogere...

La bomba hydor L30 muy caludalosa y potente
Radiador Airplex Evo 360
Los bloques probablemente unos switchteft (o como se escriba)

Para el chipset yo voy a comprar un disipador zalman totalmente pasivo... ahora no recuerdo su nombre

Un saludo
Si t soy sincero, yo solo refrigeraria el micro ya la grafica, pues el hd no hace falta y si no kieres el ventilador dl chipset pues le pones un zalman q sta mu bruto. Para refrigerar eso necesitas una Hydor L30 y un radiador doble tipo Evo 240, y evidentemente unos buenos blokes. Aki les dejo una foto d mi RL, la tengo con una Eheim sumergida, Evo 120 y bloke Tt.

Salu2

Adjuntos

7 respuestas