Futura: ya no Ez de 128, clavada del de 256.Solución: XG de 256

Pues por lo que parece futura ya no vende el ez de 128 megas, y no dice nada de si repondran o que.Respecto al XG, yo creo que si que se puede comprar sin problemas, que la diferencia de precio no sera por que sea de menor calidad o no, sino por que es futura quien hincha el precio en españa por tener el monopolio de los ez, de echo, en las pages extranjeras, vale lo mismo un ez que un xg. Yo creo que el XG y el Ez son exactamente iguales, lo que ocurrira es que igual pronto saca ez otra version mas nueva, en la que no tenga copia.Ademas, yo creo, que para que te sablen 220€ por un ez de futura, te piras a las pages extrangeras, que lo dan por el precio de 120€ y los gastos de envio son solo 20, ademas, ya que pillas eso mas barato, sacas rendimiento a los gastos de envio trayendote un after, o lo que te de la gana, como algun juego de importacion.

Yo, si no comunican pronto los de futura la reposicion de EZ de 128, como no puedo pagar esa burrada por uno de 256, me ire a cd64 y pillare un XG de 256 o un fal2. Ademas, pienso que si que tienen de 128, pero que se han quedao con un gran stock sin vender del de 256, asi que no sacan al la venta el de 128, que se vende sin problemas, para que asi la gente tenga que comprarse el de 256, y asi, quitarse el stock de encima, y luego, pondran otra vez a la venta el de 128. Muy mal por futura, por dejar colgados y sin informacion a sus clientes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
España tener el Monopolio del EZ ?

Si es Chino ein?

Y si no venden ya el 128 por algo sera ^_^

Puede ser que la gente no lo quiere ein?
Con lo que tiene el monopolio españa me refiero, a que futura es la una tienda española que lo vende, y que por eso hincha el precio de esa manera, ya que uno de 128 no tiene que valer mas de 80 euros(y eso que en el de 128 se portan, porque el de 256, vale el doble, mientras que en las pages extranjeras no (120€))
Y yo si que creo que haya gente que quiera el Ez de 128 megas, por ejemplo yo. Ya quisiera yo que futura dijese si los va a reponer o que.
amos a verrrrrrrr

Claro que repondremos, pero a finales de ENERO!!! ya lo hemos dicho en los mails XD

FELIZ NAVIDAD :)

P.D. (Monopolio???) no creo :) [inlove]
Si, es verdad. Futura tiene el monopolio, lo instalan to mu mal y tardan mucho, a mi me pegaron la pantalla de la gba con un gargajo xk se les cayó. Son mu caros y mu malos. (El_PaPiTo). Coño k es broma, son mu buena gente.
x cierto, ¿cuanto valia el EZ 128? muchas gracias y un saludo
segun lei cuando estaba (de lso ultimos dias) eran unos 114€ mas o menos. Por cierto , donde se puede conseguir en esaña el XG-Flash?
7 respuestas