Futurama cancelado para GC

Ya habian rumores de que este juego seria cancelado para GC. Hoy SCI ha confimado que Futurama no va a salir al mercado Europeo ya que dice que que GC, tiene malas actuaciones en el mercado y que no vende lo esperado y que esta ha sido una de las situaciones que les han llevado a cancelarlo.
1 mas pa el carro de las cancelanciones...(tampoco es un juegazo, creo...)
ohhhhhhhhh mira ke pena! y se piensan ke me voy a comprar la versión de play2 por haber cancelado la de cube? [carcajad] ay...ke chistosos [qmparto]
Yo lo que empiezo es a estar harto de que si cancelan un juego es porque gamecube no vende bien, pero es que estos se creen que somos tontos o que???

Estoy seguro de que los multiplataformas venden lo mismo o mas en gamecube que en xbox.

De todos modos me la pela, para la birria que iban a sacar mejor se la quedan, parece que algo han mejorado, porque se han dado cuenta de que es menos rentable sacar una mierda y decir que no vende que no sacarla directamente [jaja] [jaja]
Para mi es un titulo menos en cuanto a disponibilidad... aunque no me lo hubiera pillado tenia curiosidad por ver en que derivaba el juego
Escrito originalmente por Sabio
Para mi es un titulo menos en cuanto a disponibilidad... aunque no me lo hubiera pillado tenia curiosidad por ver en que derivaba el juego

Dejate, estoy harto de ver estanterias y estanterias en los CC a mansalva de juegos en los que por ellos no pagaria ni un euro, pefiero calidad a cantidad.

Salu2 [toctoc]
Pues ami me hacia ilusión , tenía esperanzas en que fuese un plataformas gracioso , en su día la serie me gustaba mucho.
?aparte di pius lo iva a compra alguine mas¿
No es que me deprima mucho esta noticia la verdad, un juego de futurama por mucho q me guste la serie, no me llama la atención en lo más mínimo.
A mi lo que me molesta es que digan que se cancela *solo* porque GC vende poco, cuando vende practicamente igual que Xbox.

El problema con Nintendo desde SIEMPRE, fue que la calidad de sus juegos es terriblemente superior a todas las demas, por lo tanto el usario de sus consolas generalmente prefiere titulos Nintendo que de otras compañias.
(pasaba tambien en la NES y en SNES o incluso en la GBA, solo que como eran lideres, las third parties se veian casi obligadas a desarrollar para ellas)

La realidad es que a un Nintendero es dificil que le vendas un juego de 7 puntos, en cambio en PS2, un juego de 7 puntos es el estandar.

Nintendo pone el liston muy alto, y si a eso le sumas que la GC no es una superventas... el negocio no les cierra a las third parties.

salu2[bye]
Resucito este hilo ya que me ha hecho gracia lo que he visto en la web de Centro Mail:
Lanzamiento:3/10/2003
Tipo:ACCION

Mom, la malvada mujer de negocios, ha comprado todas las Mercancías de Planet Express al profesor Farnsworth. Tras consumar esta adquisición, pasa a poseer más del cincuenta por ciento de la tierra, lo que la convierte en la suprema gobernadora. Su primer paso para esclavizar a la humanidad y convertir el planeta en una gigante nave de guerra con la que conquistar el Universo desconocido. El objetivo del jugador es tratar de detener los planes de Mom en su afán de dominación Universal, para ello habrá de conseguir que los trabajadores de Planet Express detengan a tiempo el trato económico con Mom.
La historia y los diálogos han sido escritos por los aclamados guionistas de las series de TV Futurama.
El diseño ha sido supervisado por el propio Matt Groening, el creador de Futurama y Los Simpsons.

Así pues, si no me equivoco, Futurama no ha sido cancelado al final... y sale dentro de 2 días (lo digo por si alguien quería pillarselo)

Fuente: Centro Mail

Saludos [bye]
Yo e ske soy fan incondicional d futurama y si el juego sigue la linea d ela serie me lo pillare, eso si, primero me ire pal videoclub a alkilarlo.jejeje
pos k le den x el cuuuuulo !!!! k me voy a perder a bender "doblando" a fry....k pena....me gusta muxo la serie pero...la verda con toos los cracks k estan x llegar.....k se lo keden en ps2 y xbox pa k veas komo venden....xD
A ver yo creo que es bien facil , PS2 = mayor nº de consolas posibles para poder timar a la gente [poraki] ¿no? la verdad es que no se pierde nada con este juego ya que es una birria, lo preocupante es que si cancelen juegos interesantes y que eso sirva de precedente para otras compañias que a lo mejor tenian pensado sacar algo wapo y se rajen cawento
sí la web de centro mail tb decía que f-zero salia el 10 de octubre y el viewtuful joe el 31,pues he llamado a nintendo y me han dicho que f-zero no sale el 10 sino el 31 y que viewtiful joe no tiene fecha de lanzamiento oficial,asique tu me diras hasta que punto es de fiar la web de centro mail... :-|
14 respuestas