He estado mirando y parece que el Futurma de Gamecube existe pero el caso es que no lo he visto a la venta en ningun lado de inet (y mucho menos por ahi en tiendas)... ni version PAL ni USA ni na...
Alguno de vosotros sabe si de verdad existe o no??? Es que estoy muy interesado en conseguirlo pero no se si estoy buscando algo inexistente o real
franaloper escribió:Estoy con lunker probe la version de xbox porque pensaba que era del estilo del simpsons hit&run y me lleve una decepcion mayuscula.
En serio dar gracias de no tener este titulo ocupando el espacio de otros juegos en las tiendas.
Eso decidselo a mi novia que la dejaron la XBOX con el Futurama y ahora no sabe hablar de otra cosa que no sea ese juego Bueno pos tendre k decirla k no existe en Gamecube y a ver si se la pasa la obsesion con el juego xD Gracias a todos
LuXo escribió: Eso decidselo a mi novia que la dejaron la XBOX con el Futurama y ahora no sabe hablar de otra cosa que no sea ese juego Bueno pos tendre k decirla k no existe en Gamecube y a ver si se la pasa la obsesion con el juego xD Gracias a todos
Alquila el simpsons hit&run que se basa tambien en una serie de matt groening y seguramente la guste mas.