FUTURAMA primeras impresiones!!

Si os gusta la serie, os encantara el juego, es que aunque no os guste creo que os gustara. Lo primero que destaca es que el juego está totalmente en español y aún más "doblado por las mismas personas que la serie de tv". Nos encontramos con una especie de aventura 3d en Cell Shading con unos graficos realmente buenos y unos videos excelentes. Aún no he jugado mucho, cuando siga jugando os ire comentando porque ahora mismo no se muy bien que clase de juego es, a mi me parece más que nada una aventura "de momento". Un Saludo!!
Yo le he probado, y porque tiene la licencia que sino seria un juego de los malos malos,

Lo mejor es que esta doblado y traducido por los mismos actores, eso es cierto, pero no deja de ser un juego del monton.
Yo probé la demo de la ROX y me pareció un truñete de primera, o al menos que no aportaba gran cosa.
[reojillo]
Yo probé la demo de la ROX y me pareció un truñete de primera, o al menos que no aportaba gran cosa.

Lo mismo digo.
hombre a mi tampoco me parece tan malo, pero no se, supongo que sera porque me encanta la serie. Un Saludo!!!
4 respuestas