Futurama

alguien se ha pasado el Futurama?
helenchan escribió:Supongo qu sí. [beer]

En realidad no, veras, si te pasas el futurama, te llega una llamada y la los 7 dias mueres.
vamos a ver, mi pregunta era esa pq necesito la ayuda de alguien q se lo halla pasado.
estoy en la ultima pantalla y me he quedado atascado, en los pasillos de los laser, kien lo ha jugado supongo q me entiende
yo me lo e pasado...pero hace mucho, preguntame i t intento ayudar
Haber si me se explicar, en la ultima pantalla, llegas a unos pasillos en los que tienes una especie de laser q ametrallean rayos, los esquivas y llegas a unos pasillos en los que hay puertas que tienen unas barras laser q se desplazan lateralmente en algunas y horizontalmente en otras, pues tras pasarlas todas llego a una puerta que esta cerrada y no se como abrirla
mmm...la verdad es k no rekuerdo haber sufrido en esa pantalla...y no lo recuerdo para guiarte, lo mejor que puedes hacer es mirar en http://www.gamefaqs.com, ai encontrarás la solucion [angelito]

EDITADO: http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/futurama.txt

ai tienes la faq en ingles...si no sabes mucho ingles, dime x k kapitulo t vas i t traduzco.

salu2
muchas gracias, estoy ya buscando en la web, te debo una.
Assman, tio. Vaya manera de resucitar hilos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
helenchan escribió:Assman, tio. Vaya manera de resucitar hilos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ joe, es k Euclid me preguntó x esa fase, i se me pasó el contestarle...asi k kuando me akordé buské el hilo y le kontesté [360º]

no tiene na d malo, no? [tomaaa]
Assman escribió:
¬_¬ joe, es k Euclid me preguntó x esa fase, i se me pasó el contestarle...asi k kuando me akordé buské el hilo y le kontesté [360º]

no tiene na d malo, no? [tomaaa]

Sip, pero por esta vez te perdonamos [sati]
helenchan escribió:Sip, pero por esta vez te perdonamos [sati]

gracias [inlove]
Yo me he pasado el juego hace unos pocos días, asique lo tengo todo la mar de fresco, asique dejate de guias xDDD

Ante cualquier duda, no dudes en mandarme un mensaje privado, ya que dudo que pueda volver a mirar este hilo.
13 respuestas