futurama

alguien sabe si se sacara un juego de futurama para la play3
Ojala, el de ps2 sin ser una maravilla, estaba muuuy divertido. Pero me temo que no hay ningun futurama anunciado para ps3 a corto-medio plazo.
Si te sirve de consuelo, hay un mod para jugar con Bender en el UT3, aunque no sé si está disponible aún para la versión de PS3.
No había noticias de q recuperaban la serie? Q se iba a hacer una nueva temporada (creo q en otro canal)?

Si así fuera, supongo q habría posibilidades de ver un nuevo juego de Futurama en PS3... Sino, complicado.

Saludos,

Bruno

PD: A ver si encuentro el link a la noticia...

EDIT: según leo hacen 4 pelis y luego las dividirán en 16 episodios.

De hecho, la primera peli ya salio:

Wikipedia escribió:The first movie, Futurama: Bender's Big Score, is written by Ken Keeler and Cohen, and includes return appearances by the Nibblonians, Seymour, Barbados Slim, Robot Santa, the "God" space entity, Al Gore, and Zapp Brannigan.[53] It was animated in widescreen and was released on standard DVD on November 27, 2007, with a Blu-ray disc release to follow

Según wikipedia esta primera película salió ayer en Zona 2... Y el primer episodio de los 4 en q se dividió para la tele el 23 de marzo en Comedy Central (EEUU).

No estaba al tanto de q ya había salido esto... Supongo q es factible q saquen otro juego pues. Aunque como han comentado por ahora no hay nada anunciado.
3 respuestas