Futuras figuras G.o.w.

Esta muy muy chula:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[url=http://mywebpages.comcast.net/eightcell/emilio.html[/url]]mas info (en ingles)[/url]
eso se supone que es Marcus?? ¬_¬

está graciosa...
Madre de dios que cosa mas fea.
Me parecen feisimas...

Salu2
Yo creia que serian realistas Oooh
Esperaba algo serio no esa mierda de figuras.
Yo me pensaba que serían figuras realistas, pero esto.......
elzin escribió:eso se supone que es Marcus?? ¬_¬

está graciosa...

[qmparto] [qmparto]

Está graciosa +1

Saludos [oki]
Esta es una figura que ha hecho un pive y de la cual solo ha hecho una unidad para su hijo y no pretende venderlas ni nada.

Lo gracioso del tema es que Epic le ha mandado una carta de su buffete de abogados diciendole que es ilegal lo que ha hecho y no se que cosas mas para meterle miedo..

Saludos
Pues que quereis que os diga, a mi me gusta, esta chula XD
La bola esa que es? Eso pa petar a los Locust?
molan, pero no son oficiales, y al autor ya le ha escrito EPIC para q retire todo el proyecto
Juas, vaya peazo mierda de figuras XD
ya te digo , menuda bazofia de figuras joder [lapota] [lapota]
parecen del GOW de Wii xd
Anda ke os molestais en leer el hilo antes de postear, eh?

Ke NO son figuras a la venta copon, ni siquiera son Figuras, es una sola, que se la curro un pavo.

La figura esta graciosa, pero el parecido que tiene con marcus creo ke no pasa del pañuelo XD
miky88 escribió:parecen del GOW de Wii xd

[qmparto][qmparto][qmparto]
A mi me parece muy chula, y si la ha hecho un pibe para su hijo, me parece un artista. Eso si, un 10 para epic, como cuida a sus fans.. en fin. Ni que el tio quiera venderlas en mas, aunque supongo que lo habrá hecho (epic) en plan, "te estamos observando, si las produces y las vendes te enchironamos".
No estan mal... pero me gustarian que sacaran "en plan" realista.
me las imaginaba tipo ffvii advent children... [carcajad] [carcajad]
Son las tipicas figuras de vinilo personalizables, en el mundo del diseño grafico corren a punta pala... se conocen como "Designer Toy".
Simplemente es un friki que ha intentado que se parezca a marcus... xD

A mi me gustan esas figuras sobretodo las monstruosas que se curran algunos diseñadores, que por cierto valen desde € a cientos incluso miles.
taphs escribió:Anda ke os molestais en leer el hilo antes de postear, eh?

Ke NO son figuras a la venta copon, ni siquiera son Figuras, es una sola, que se la curro un pavo.

La figura esta graciosa, pero el parecido que tiene con marcus creo ke no pasa del pañuelo

a ver , en el hilo no pone nada de lo que tu dices , y la ultima foto ver la caja del muñeco me diras que no te hace pensar que los vayan a vender , pues sigue siendo cutre y fea de cojones si esa cosa con la cabeza redonda es marcus phenix tendria que venir y partirlo por la mitad con la motosierra xDD
A mi me mola, es bastante cachonda XD.
jajajjjaa me encantan xDDDD

Ojala saliesen figuras asi xDD
Bueno, a mi no me gusta ni patrás....

Aunque para gustos... colores [poraki]
Hay gente que opina ,que son feas que son una mierda...etc,

Si a mi me enseñan DOS figuras de distintas marcas te las COMPARARIA y te diria esta me gusta y esta no; Pero si son las primeras figuras que vemos del G.o.w no pudemos decir si son malas o buenas , es lo que hay ahora mismo !!y ya esta!!
Alaaaaa ya sabe epic el modelo a realizar para hacer el "Gears Of Wii" xDDDDDD
RobinMask escribió:Son las tipicas figuras de vinilo personalizables, en el mundo del diseño grafico corren a punta pala... se conocen como "Designer Toy".
Simplemente es un friki que ha intentado que se parezca a marcus... xD

A mi me gustan esas figuras sobretodo las monstruosas que se curran algunos diseñadores, que por cierto valen desde € a cientos incluso miles.

exacto, es un Munny como indica en la caja
Imagen
http://www.uberbotonline.com/munnyshow01.aspx

Y figuras asi representando superheroes etc en plan caricatura enana ya habia tropecientas antes que wii, no seais malos.
No todo va a ser Mcfarlane con super detalles, estas cosas tambien molan.
Me recuerda al South Park xD

Imagen
Hace falta que McFarlane se ponga a currar para que salgan figuras que valgan la pena [rtfm]
nevermind escribió:Me recuerda al South Park xD

Imagen

Cuando he visto el Muñeco, ya estaba buscando ese mismo Wallpaper xDD

No ta mal.. pero anda ke no molarian muñecotes más realistas.
Melkor^ escribió:Esperaba algo serio no esa mierda de figuras.

+1
Se sale [tadoramo] esta muy currao ese Munny, y a EPIC ya le vale con andar amenazando a un padre ke le ha hecho ese regalo a su hijo cawento

Y en cuanto a los ke decis ke mierda etc.. entiendo ke esperavais unas figuras realistas y tal, pero eso es cosa de EPIC, a ver si licencia ya las figuras de una vez ke yo kiero un Marcus y un Locus pa juegar [plas]

Off.. en Amsterdam vi unos Munnys ke costavan asi como 3.000€ [flipa]
nevermind escribió:Me recuerda al South Park xD

Imagen

Juas eso iba a decir cuando la vi. HIJO PUTAS!!! HAN MATADO A MARCUS!!! [tomaaa] [tomaaa]
De acuerdo contigo Malo!
Joer...
Yo me esperaba algo como las que tengo del Steel Battalion:
Imagen

Que fraude... pero ey..4 trapos y asi me hago yo un miniyo.
joder pero k koño es eso xDDDDD.Si se parecen al mister Potato xDDD k feo por dios.
Yo q esperaba ver una figura de un locust y me encuentro eso, aun mas feo xD
38 respuestas