Futuras inversiones en material retro

Por ahora mis prioridades son:

conseguirme una 32x(me da igua que este con o sin caja) y el knuckles chaotix

tambien ando detras del super mario land 2 de game boy, pero es imposible encontrarlo con caja e instrucciones
CONSOLAS

neogeo aes
saturn jap blanca
neogeo cd z (kizas si kizas no)

JUEGOS

de neogeo cd todos
de neogeo aes ya se vera a ver cuanto dinero tengo
CONSOLAS
neo geo aes (para esta habrá qe esperar por la pasta xD)
mega drive (esta no es muy seguro)

JUEGOS
- Zelda completo (SNES)
- Terranigma completo (SNES)
- FF III (SNES)
y todos los de este estilo vamos.. SWORD OF MANA y tal...
si no los pillo completo y los veo bien de precio solos, los compro solos y ya buscaré lo otro..
jomjom escribió:tambien ando detras del super mario land 2 de game boy, pero es imposible encontrarlo con caja e instrucciones

No creo q lo tengas tan dificl, yo lo tengo asiq no puede ser imposible de encontrar X-D
..... aunq la verdad.. ninguno de mis amigos lo tiene... puede q tengas razon.. ¬_¬

Yo tengo en mis objetivos, hacerme con los zeldas q me faltan, pero se antoja un empeño muy muy dificl [triston]
Saludos
Buenas

Yo estuve buscando durante bastante tiempo el Donkey Kong Country de Snes. Me costo conseguirlo en buen estado, pero al final ya lo tengo en casa

el otro que busco "desesperadamente" es el super mario land 2 (veo que hay competencia "sana" por este juego). Estoy intentando que me lo "regale" mi primo pero no cuela. De momento se resiste, pero habra que buscarlo
´
Y luego ya estan áhí algunos detallucos para mejorar la coleccion de Nes que menudo cariño le tengo. Fue mi primera consola junto con el Metroid, asi qeu supuso un estreno inolvidable. Hay que mimarla

P.d. el kirbys 2 de gameboy sabeis si esta bien??? me refiero a si es como el 1, que ese me entretuvo pila, y si es así a ver si lo consigue

Salu2
En fin, conseguida ya una de mis metas, es hora de frenar por un buen tiempo. Tendré que parar de cazar material durante 3 meses hasta que vuelva a tener fluidez de dinero.

Mi meta despues de estos 3 meses va a ser el Castlevania II de Nes, a ser posible completo.
55 respuestas
1, 2