Futuras joyas para coleccionistas.

Cobas77 escribió:El jiman de plei dos.

+1

Que no se te olvide el cartero Paco y el neng de castefa.
Los RPGs de Wii, el Muramasa y yo creo que La Torre de las Sombras me da que también, los RPGs rarunos de PS2,Okami, ICO, Shadow of the Colossus, Alice Madness Returns...
Mathias escribió:Los RPGs de Wii, el Muramasa y yo creo que La Torre de las Sombras me da que también, los RPGs rarunos de PS2,Okami, ICO, Shadow of the Colossus, Alice Madness Returns...

Hombre esos 3 ya están caros hoy en día sobretodo Okami e ICO
Yo votaria por el Deadly premonition de Xbox360, y el eternal darkness de GC. Saludos.
El eternal sonata de ps3
Fosc escribió:
FFantasy6 escribió:Aclararos ya que hay que ir comprando!!

Compra todo lo que tenga caja de cartón y precinto no puedes fallar [qmparto]

+1
Yo creo que los juegos actuales empezaran a revaloralizarse cuando pasemos completamente a una distribucion digital, sera tan raro eso de jugar a un juego desde un dvd o un cartucho que llamara mucho la atancion a futuros coleccionistas.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Revalorizarse los juegos acuales?...espero que esteis de broma.

A dia de hoy se encuentran Nes nuevas a estrenar por lo que valieron hace 25 años, juegos de Nes y Snes sin usar y en perfecto estado y precintados por 30-80 a cestas....
Y esto contando que son cajas de cartón mucho mas complicados de ver en buen estado que las cajas de plástico de ahora. A parte de eso las tiradas, que son infinitamente mayores.

Si después de 20-25 años el 80/70% del catálogo de Nes y Snes estàn al mismo precio que cuando se vendieron en su dia imaginaos los años que han de pasar para que esto se revalorice. En fin XD
uno que estoy bastante seguro que en 5 años valdrá mínimo 70€ ( siempre que sea precintado)
es la versión no limitada del Skyward sword (por absurdo que pueda sonar)
hoy por hoy solo lo he llegado a ver en una tienda. En todas las otras aun tienen las "super limitadas que te cagas cuidado que se acaban" ediciones con CD o incluso con mando
Pesado escribió:uno que estoy bastante seguro que en 5 años valdrá mínimo 70€ ( siempre que sea precintado)
hoy por hoy solo lo he llegado a ver en una tienda. En todas las otras aun tienen las "super limitadas que te cagas cuidado que se acaban" ediciones con CD o incluso con mando

cierto...yo sólo la he visto en 1
m4x1m0 escribió:
Pesado escribió:uno que estoy bastante seguro que en 5 años valdrá mínimo 70€ ( siempre que sea precintado)

cierto...yo sólo la he visto en 1

Me pasó lo mismo cno Wind Waker de Cube, la version normal tarde años en verla y la players choice otros años mas, sin embargo creo que la que tiene el ocarina of time sigue siendo la mas barata.
Skullomartin escribió:
Me pasó lo mismo cno Wind Waker de Cube, la version normal tarde años en verla y la players choice otros años mas, sin embargo creo que la que tiene el ocarina of time sigue siendo la mas barata.

eso se lo debemos a nintendo y sus "Unidades limitadas"
Estas son mis apuestas seguras para la actual generación. Algunos ahora es el momento de comprarselos a algún analfabeto/a que quiera pasta para comprar el FIFA 13.

PS3: Folklore, Tales of Grace, Ni no Kuni
Xbox360: Lost Odyssey, Blue dragon, Castlevania LOS, Nier, Infinite undiscovery, Project Sylpheed, Eternal sonata, tales of Vesperia, Resonance of fate
Wii: Pandora´s Tower, Xenoblade Chronicles, Last Story

Buen foro, pero no apoyo la especulación, sí abrir los ojos ahora para no tener que rascarse el bolsillo mas adelante.
De PS3 que en un futuro estaran tope valorados creo que son:
- Catherine (De este juego se distribuieron pocas unidades)
- Eternal Sonata
- Arcana Heart 3
- Deamon's soul edicion especial
- Ni no kuni (por que acabara siedo juego de culto en ps3)
- Y todos los juegos que distribuye NIS america: Ateliers, Mugen souls, Neptunias, ETC....
Pesado escribió:eso se lo debemos a nintendo y sus "Unidades limitadas"

Y que lo digas, en mi casa mi hermano compro la wii negra cuando salio porque nintendo decia que seria una "edicion limitada" al estilo de la wii roja del aniversario de super mario pero a dia de hoy hay millones en el mercado y todavia se vende...
Yo sigo apostando mas por juegos que por consolas. Vamos a aportar alguno mas para que lo pilleis, ahora que es un buen momento:

Xbox360: Last Remnant (Es mi apuesta mas firme junto con Lost Odyssey), Star Ocean Last Hope, Magna carta 2, Mass Effect Collection, Gears Of War Collection.
Psp: Kingdom Hearts Birth By Sleep, Dissidia duodecim, Castlevania The x Chronicles, Final Fantasy IV.
NDS: Kingdom Hearts Re-Coded, Kingdom Hearts 358/2 Days, Suikoden Tierkreis, Disgaea: The Hour Of Darkness, Tales of Hearts, Tales of Innocence, Tales of The Tempest, Radiant Historia, The World Ends With You, Lufia: Curse of the Sinistrals
Yo por si acaso e dejado mi Xenoblade Chronicles precintado. No es que lo vaya a vender por mucho que me paguen, pero sería interesante tener un juego que en un futuro mucha gente quiera y yo tenerlo en mi colección.
La idea es esa, conseguirlos ahora que son asequibles para no tenernos que rascar el bolsillo en en futuro. A mi me enterrarán con mis juegos lo tengo clarísimo, pk si tengo un hijo posiblemente me los tire a la cara o vaya a cash converters a sacarse dos duros para comprar la playstation 5.
La mayoria de los que puse son facilmente asequibles hoy en dia por no mas de 15€, habrá que estar pendientes de las 3 joyas de wii, que a primeros de 2013 liquidarán seguro en carrefour, alcampo o mediamarkt

Por cierto si alguíen quiere cambiar juegos que me diga los que cambia y los que quiere, de la actual generación o anteriores.
dFamicom escribió:Yo por si acaso e dejado mi Xenoblade Chronicles precintado. No es que lo vaya a vender por mucho que me paguen, pero sería interesante tener un juego que en un futuro mucha gente quiera y yo tenerlo en mi colección.

A mi me pasa igual con el Ni No Kuni,lo pillé to emocionao,pero tengo tanto por jugar antes,que ahi se ha quedao sin desprecintar en la estanteria.... :-|
No lo ha dicho nadie aun? Vale, ya lo digo yo entonces:

MIRROR'S EDGE E.C

Ya hoy en dia se pagan burradas (300€ he llegado a ver) por la dichosa cajita metalica.

Tambien la ultralimitada (le pusieron ese nombre, con dos cojones) del Dead Space.

Sin duda seran las dos mas caras. Alguno de vosotros ha visto alguna hoy en dia? Imaginad dentro de 15 años...
Es dificil de decir, por que creo que el coleccionismo con la llegada de las GOTY, todo el material que quedara inaccesible tras el fin de internet, remasterizaciones, las descargas digitales y demas hace dudoso que crezca el valor de muchas cosas. No al menos como antes.

Wii: ya se conocen los unicornios: Xenoblade, Last History, Metroid Prime Trilogy...

En cuanto a lo demas...pues supongo que las ediciones GOTY de muchos juegos seran lo primero en desaparecer, y luego los juegos de nicho. Dragon s Crown y Catherine por ejemplo son buenos candidatos de cosas que cuesta ya mucho ver. Luego todo lo de NIS y Gust (aeteliers, neptunias, disgaeas, Ar Tonelico...)

De hecho ya hay juegos de estas sagas que cuesta verlos de 2 mano. Los Disgaea por ejemplo antes se solian ver, pero ahora ya...
Decian lo mismo del Dead Rising y se ven muchos a la venta.
Disfrutad los juegos actuales, tratadlos bien para que en el futuro estén bien conservados por si queréis/tenéis que venderlos y ya está.
Yo a estas alturas de mi vida no vendo nada ya ni creo que lo haga, tuve mi epoca de deshacerme de cosas y aun me estoy dando de cabezazos contra las paredes por alguna de ellas con el paso de los años. Todo lo que entra en mi casa es, salvo extrema excepcion es para disfrutarlo y no volver a salir.

Es simplemente anticiparme a pillar esas cosillas que iran desapareciendo y luego no habra ni dios que las encuentre salvo violacion monetaria.
Pero, si algo te gusta, no entra en juego el 'anticiparse' o no, ¿no?, si algo te gusta y existe en el mercado, lo compras en el momento en que lo quieres, no por si te vas a quedar sin él (excepto si quieres algo que sea en edición muy limitada).

Vamos, que si algo me gusta me lo compro (si puedo), en el momento en que está a la venta porque es lo que quiero en ese momento, no en el futuro.
Xaradius escribió:Yo a estas alturas de mi vida no vendo nada ya ni creo que lo haga, tuve mi epoca de deshacerme de cosas y aun me estoy dando de cabezazos contra las paredes por alguna de ellas con el paso de los años. Todo lo que entra en mi casa es, salvo extrema excepcion es para disfrutarlo y no volver a salir.

Es simplemente anticiparme a pillar esas cosillas que iran desapareciendo y luego no habra ni dios que las encuentre salvo violacion monetaria.

Yo pienso lo mismo.. pero el problema es que, si en algún momento no te "bajas del tren", o vives en un palacio o toca soltar lastre ante la cantidad de material que se te acumula. Si puedo, me planto en PS3, aunque también dije lo mismo en PS2.. [mad]
En el futuro lo que serán joyas de coleccionista serán las PS3 o Xbox que permanezcan funcionales, las ps3 retrocompatibles ya se encuentran dentro de las rarezas. Supongo que también seguirán subiendo de precio los Skyrims o Dragonage ediciones coleccionista o packs con dlcs incluidos.

De consolas portátiles, la psp go! estoy seguro que se tendrá que revalorizar. Aparte de ser un rediseño que creo que es muy bonito, mucho más portátil, se vendieron pocas unidades y hoy ya es un poco rara de ver, me parece la gamegear de cocacola de nuestra época. También las ediciones de zelda de nds o cualquiera similar, sin ser especialmente raras seguro que la gente las pone por las nubes.
78 respuestas
1, 2