AkrosRockBell escribió:añade todo tipo de ediciones especiales de 120-200 euros como la completisima del Monster Hunter Tri o la caja de pandora del God of War. Bueno, y básicamente todo RPG medio famosillo, que con lo que se le va la pinza a la gente, de aquí a unos años te encontraras cosas subidisimas de precio.
Luego cualquier edición de las sagas típicas, como has dicho con el Zelda SS aunque no sea ni de lejos el mejor, y juegos "rarunos" como los Phoenix Wright o el Ghost Trick de NDS, que no han tenido tiradas muy amplias y aún a dia de hoy en segunda mano no es que se vean por 5-10 euros precisamente.
La generación actual la verdad es que básicamente cualquier cosa con algo de renombre le sacan edición especial, hay tantas ya que la verdad que vería más difícil conseguir la versión normal.
El Phoenix Wright Trials and Tribulations lo encontre hace poco en un cajon de juegos del Eroski a 5e y me lo lleve.
Creo que ahora cuando acaba de aparecer una nueva generacion de portatiles y esta apunto de salir la nueva de sobremesa, ya ha salido en el caso de nintendo, es el mejor momento para encontrar juegos tirados de precio, por lo del cambio generacional, por todos lados y por eso tratar de saber cuales puede llegar a ser las futuras joyas nos puede ser de ayuda antes de que se inflen los precios.
monherculano escribió:Hombre el blue dragon(a mi me encanta) aun se sigue vendiendo nuevo, creo que ese juego tiene muchas copias distribuidas, uno que le tengo ganas y no lo suelo encontrar en tiendas de 2ª mano es el brutal legends, el eternal sonata es otro que no suelo ver, aunque de este no tengo referencias.
Bueno, el Blue Dragon es el que mas me ha costado poner pero lo he puesto por varios motivos.
Es la primera obra de Mistwalker, es un j-rpg de muy marcado estilo manga, Akira Toriyama, y este tipo de juegos siempre se cotizan mucho.
El que ahora lo veas barato por muchos sitios no siempre tiene que ver, ya he explicado que por la situacion de inminente cambio generacional los juegos suelen bajar mucho de precio, pero anda que no hay juegos que en su epoca pude comprar por cuatro duros y que ahora cuestan un paston y me arrepenti de no comprar.
Pero vamos, me puedo equivocar, para eso estamos debatiendo.
Estoy de acuerdo con lo del Eternal Sonata, este ademas de dificil de ver y encima aun caro, es un j-rpg y de mucha calidad.
El Brutal Legend no lo tengo tan claro, yo lo tengo y la verdad no le veo nada especial, aparte de la bso.
Añado otro de los primeros j-rpgs que salieron en esta generacion, del que salieron muy pocas pocas unidades y que al poco tiempo dejo de verse por todos lados.
Enchanted Arms.
Me da que va a ser buscadillo, independientemente de que sea un j-rpg mas del monton, por los motivos que he comentado.