Futuras pelis basadas en juegos

Pues eso, he ido a imdb a ver que se cocia por la seccion de pelis "Based on Video Game" y me he encontrado con las siguientes posibles releases:

http://www.imdb.com/keyword/based-on-vi ... &start=101

134 Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009)
135 Spy Hunter (2009)
136 Tekken (2009)
137 Siren (2009)
138 Cold Fear (2009)
139 Metal Gear Solid (2009)
140 Clock Tower (2009)
141 Onimusha (2008)
142 Kane & Lynch (2009)
143 King of Fighters (2009)
144 Sabotage 1943 (2009)
145 BloodRayne 3 (2009)
146 The Legend of Spyro (2009)
147 Prince of Persia: The Sands of Time (2010)
148 Mortal Kombat (2010)
149 Driver (2010)
150 Splinter Cell (2010)
151 Alice (2010)
152 Broken Sword: The Shadow of the Templars (2010)
153 Joust (2010)
154 Zombie Massacre (2010)
155 Resident Evil 4 (2010)
156 Bioshock (2010)
157 Earthworm Jim (2010)
158 God of War (2010)
159 Castlevania (2011)
160 Warcraft (2011)
161 The Suffering (2009)
162 Halo (2012)
163 Untitled Lara Croft Tomb Raider Project (2012)

La primera ya sabemos que es verdad pero que opinais del resto... Bioshock, Castlevania, God of War, Broken Sword?

Se acaban las ideas en hollywood o van a tener que fichar a los guionistas de videojuegos? xD
De UweBoll la increible FarCry!

Aqui su trailer. http://www.youtube.com/watch?v=B31_LI5mpoM
Su web, en aleman por ahora. http://www.farcry-film.de

A destacar , en la peli no sale ninguna palmera xD
Miedo me da pensar lo que pueden hacer con algún videojuego. [triston] [triston] Pero la de Bioshock o Castlevania pueden tener buena pinta.
Joder, en el trailer de Far Cry sale una pareja en la cama... por supuesto, si Uwe Boll no mete un puto polvo en todas y cada una de sus apestosas películas (este hombre sería capaz de meter un polvo hasta en una adaptación de Pac-man! xD) no se queda agusto!

Por lo demás, el trailer me ha dado una impresión a telefilm de estos de A3 y T5 de los fines de semana por la tarde que tira de espaldas... como debe ser en las superproducciones de este hombre. XD
Los fans nos llevamos las manos a la cabeza, pero no hay que olvidar que los principales culpables de esto son los que prostituyen sus obras a cambio de millones de dólares.

Es como si mañana pillan a Scarlet Johanson, le dan una millonada a su representante y la meten a hacer el remake de 2girls1cup.

PD: Cuando pienso en esto lo primero que me viene a la cabeza es Dragon Ball. cawento [buuuaaaa]
Lo único que puedo decir es que alguno de los citados juegos tienen un argumento bastante mejor que muchas de las bodrio - películas que salen de las factorías americanas, por tanto no es extraño que se basen en los video juegos para crear nuevas películas. Eso si, yo no esperaría una fidelidad al juego exacta, que luego vienen las lamentaciones.

Por cierto, mortal kombat no tenía ya varias películas ? Que engendro surgirá esta vez?
Nadie niega que muchos de esos videojuegos han sido juegazos, pero... ¿qué argumento pueden ofrecer Street Fighter, Mortal Combat o Earthworm Jim?
Vale, Bioshock tiene un pedazo de argumento y una ambientación bestiales, es un buen candidato a que salga de ahí una buena película, pero King of Fighters? ¿O Tekken? No me jodas, eso es simplemente comprar el nombre porque es famoso y puede tener tirón, ahí no hay argumento que valga.
Tekken y Metal Gear Solid son fácilmente descartables porque se lleva rumoreando el que hagan ambas pelis desde después del 2000.

La culpa de estas adaptaciones la tienen única y exclusivamente los dueños de las licencias, que las prostituyen, y si juntas eso con directores de segunda y actores que actúan por comida, pues ya lo tienes en bandeja.
La de Metal Gear Solid ojala la hicieran,pero con Kojima de director,por supuesto eso no va a pasar xDDDD.

Y tambien espero la de GOD OF WAR,que esta si la hacen bien,va a ser el DIOS de las peliculas...
Je, yo la de Warcraft, si respetan minimamente el lore... podría ser un visionado seguro :) .

La peli de Bioshock también la veo con buenos ojos, e incluso, si las hicieran de juegos más antiguos, todavía las vería mejores (si, aquellos juegos donde primaba más la historia y jugabilidad que esas cosas llamadas gráficos y físicas que tanto se explotan hoy día ;) ).

Salu2

P.D: Madre mia... el otro día vi un trailer que salió en TV sobre la de Dragonball... dios que.. :P .
Ariath escribió:Je, yo la de Warcraft, si respetan minimamente el lore... podría ser un visionado seguro :) .

La peli de Bioshock también la veo con buenos ojos, e incluso, si las hicieran de juegos más antiguos, todavía las vería mejores (si, aquellos juegos donde primaba más la historia y jugabilidad que esas cosas llamadas gráficos y físicas que tanto se explotan hoy día ;) ).

Salu2

P.D: Madre mia... el otro día vi un trailer que salió en TV sobre la de Dragonball... dios que.. :P .

Esas 2 tambien deben estar muy bien...lo que pasa es que no me he pasado el bioshock xD el Warcraft si,me pase los 3.

Y la de DB es una BASURA.Es un insulto a todos los fan de DB y DBZ....
Me extraña que a nadie se lo haya ocurrido alguna pelicula basada en las grandes obras de Lucasarts de finales de los 80 prinicipios de los 90.

Maniac Mansion en formato peliculero le veo su punto, o una Monkey Island...
Crack__20 escribió:Me extraña que a nadie se lo haya ocurrido alguna pelicula basada en las grandes obras de Lucasarts de finales de los 80 prinicipios de los 90.

Molaría una sobre Monkey Island... ¿Te imaginas en una pelea a espadas a los actores usando los insultos de la saga? XD

Ciertamente, las aventuras gráficas darían mucho juego para las películas...

De hecho, una de las que me gustaría ver así es el legendario (si, aunque sea OTRA más de Indy :P ) "Indiana Jones and the Fate of Atlantis".

Salu2
Crack__20 escribió:Me extraña que a nadie se lo haya ocurrido alguna pelicula basada en las grandes obras de Lucasarts de finales de los 80 prinicipios de los 90.

A pesar de que Piratas del Caribe supuestamente está basada en una atracción de Disneylandia, la verdad es que toma muchísimas ideas de los Monkey Island. Desde luego no es una adaptación del videojuego, pero hay veces que el "plagio-homenaje" es claro en muchas escenas.
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La peli de Warcraft va a ser DIOS basta ver cualquier cinematica del juego para darse cuenta de que esta a años luz de todo lo demás, eso si será de Animación no? Porque si no...

Imagen
bakalap2 escribió:La peli de Warcraft va a ser DIOS basta ver cualquier cinematica del juego para darse cuenta de que esta a años luz de todo lo demás, eso si será de Animación no? Porque si no...

Imagen

Actores reales.

PD: nose nidea XD

hubo rumores hace un tiempo sobre una posible adaptacion al cine de Grim Fandango, pero al final no se hizo.

y los fan de Indiana Jones pidieron que la 4 entrega de la pelicula fuese la adaptacion del fate of atlantis sin ningun existo claro ya que no ha sido asi.
katxan escribió:

A pesar de que Piratas del Caribe supuestamente está basada en una atracción de Disneylandia, la verdad es que toma muchísimas ideas de los Monkey Island. Desde luego no es una adaptación del videojuego, pero hay veces que el "plagio-homenaje" es claro en muchas escenas.

Efectivamente, Barbosa podría pasar por Lechuck, la prota es la hija del gobernador, sale una bruja vudú y Sparrow podría pasar por Guybrush, por no ablar de la búsqueda de tripulación...
anikilador_imperial escribió:La de Metal Gear Solid ojala la hicieran,pero con Kojima de director,por supuesto eso no va a pasar xDDDD.

Y tambien espero la de GOD OF WAR,que esta si la hacen bien,va a ser el DIOS de las peliculas...

No creo que Kojima hiciese una buena película. Es como decir que si Spilberg hiciese el juego de Indiana Jones sería la poya. Spilberg hace cine y Kojima hace juegos, y no creo que cada uno fuese bueno en el campo del otro porque son cosas muy muy diferentes.
anikilador_imperial escribió:Esas 2 tambien deben estar muy bien...lo que pasa es que no me he pasado el bioshock xD el Warcraft si,me pase los 3.

Y la de DB es una BASURA.Es un insulto a todos los fan de DB y DBZ....

Primero deberíamos ver la peli de dragon ball y luego afirmar que es una basura. Yo soy fan de Dragon Ball y no considero esa película un insulto. Está claro que no es como la serie, y no te intentan engañar con eso, lo cual es de agradecer (y no pasa siempre, como en Alone in the Dark).
No veo porqué tanto revuelo. Si no os mola como la han hecho, no la vayais a ver ¿no?. Yo por mi parte la veré en el estreno, y entonces y solo entonces la pondré a parir.
También pintaba basurera JCVD. Y mira luego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
molaría una peli de team fortress dirigida por uwe boll

o una peli de street fighter como la de van damme, necesito mas de esa drogaaaa
Se hablaba de Uncharted también, alguien tiene noticias o fecha ????

http://www.vidaextra.com/2008/10/05-el- ... es-fortune
KLaiN escribió:158 God of War (2010)

ya estan llamando a vindi xDDDDD
21 respuestas