Future Tactics => Pero esta cosa que es?

Alguien lo ha visto? Al principio parece algo interesante, graficos algo pobres pero igual tiene gancho... [lapota]
No lo pude aguantar, solo probar el primer personaje ya estaba llorando de lo cutre que es y que porfavor me explique alguien de que mierda va eso, pq es mas raro que un perro verde.

Lamentable.

[bye]
Saludos
si, es lo nunca visto, un shooter subjetivo por turnos, cutre y aburrido como el solo.
pos a mi se m parece al worms3d.............................
Pues a mi no me parecio malo. Lo malo que tiene es que es muy muy dificil.

El juego va por turnos sueles llevar a varios personajes y tienes que completar un objetivo por pantalla
teran escribió:pos a mi se m parece al worms3d...

por eso es tan malo XDXDXDXD

la verda es que el future tactics duró cinco minutos en mi disco duro. por dios! pero que cosa tan aburrida!!
El Future Tactics es la caña!

¿No habéis jugado nunca un Final Fantasy Tactics o un Shining Force III?
O en juegos de mesa un Heroclix....

Como su propio nombre indica es un juego de estrategia, primero mueves, luego atacas y luego vuelves a mover.
Depende de lo que hayas movido en la primera vez, en el segundo movimiento mueves mas o menos, esto lo denota los puntitos verdes para el primer movimiento y azules para el segundo.

Hay Upgrades, para ir mejorando con nuevas habilidades a tus personajes etc.
Los personajes se diferencian bastante entre sí, el típico gordote que no mueve mucho pero mete unas ostias de espanto ...

Bajo mi punto de vista es un juego que vicia bastante, tienes que pensar un poco (que eso no está nada mal), y joder ocupa 300 mb o así, tampoco le pidáis peras al olmo en gráficos y tal.
El juego no está mal, para mi la única pega es que no te pierdes en el mapa ¿alguien sabe si hay vista aerea?

Raday
sí, cierto es le falta una vista mapa desde arriba del todo, o algo así, te vuelve un poco loco la cámara.

Pero por lo demás a mi me vicia mucho.
7 respuestas