Futuremark analiza el rendimiento de Ouya

La compañía Futuremark, la creadora de la popular prueba 3D Mark para extraer el rendimiento gráfico de videojuegos y hardware, ha puesto a prueba la consola Ouya.

El resultado de sus análisis indican que Ouya está -al menos- por detrás del mercado del que se nutre (el de los teléfonos inteligentes) en una generación.

Ouya emplea el sistema operativo Android y se basa en hardware creado originalmente para teléfonos inteligentes y tabletas. La comparación se ha realizado con el hardware más actual que están usando los modelos de gama alta del mercado.

Esta consola, que se ha enviado ya a quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter, se lanzará comercialmente el próximo mes de junio por 99 dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=IiCuN1wsHgQ

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350636683/futuremark-analiza-el-rendimiento-de-ouya/
Cuando se anunció parecía que iba a ser un pepinaco, pero lo cierto es que va a salir con un procesador que tiene 1 año de antigüedad.
Se veía venir. No se puede tener potencia y un precio económico también... Además hoy en día, la mayoría de móviles tienen USB HOST para conectar un mando por usb o siempre se puede conectar por BT y tienen salida hdmi.
no soy un fan de Ouya, pero no podeis compararla con telefonos de gama alta actual, basicamente porque no tiene el mismo precio.... no seamos demagogos
robizen escribió:no soy un fan de Ouya, pero no podeis compararla con telefonos de gama alta actual, basicamente porque no tiene el mismo precio.... no seamos demagogos
efectivamente hay que compararla con moviles que cuestan 100 euros no con moviles que cuestan 500.

Ademas no creo que nadie se comprase la ouya pensando en una maquina puntera en potencia.

Ouya es lo que es, a unos les gustara y a otros no, pero el concepto de esa consola esta muy claro.
Hombre esta claro que no se puede pedir que un móvil que cuesta 400 euros sea inferior a un producto que cuesta 99 euros, pero también pienso que la relación calidad/precio de una consola tipo Xbox 360 o PS3 es infinitamente superior a lo que va a ofrecer Ouya.

Los juegos de Ouya tienen pinta de que van a ser bastante malos, esta consola se va a salvar (y ya lo veremos porque no lo tengo tan claro) por los emuladores.

Espero equivocarme, le tenía muchas ganas a esta consola pero sólo veo noticias malas y ninguna positiva.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
emuladores?

esta """"consola"""" no la salva nadie
kai_dranzer20 escribió:emuladores?

esta """"consola"""" no la salva nadie

Y habia gente que la defendia a muerte... [qmparto]
Para mi el problema viene por los trastos android que venden los chinos... que por 60 dolares tienes un dispositivo hd que reproduce video y emuladores igual que ouya.... le pones un mando a tu elección y listo... no se, espero equivocarme y que la gente que confió en el proyecto no se sientan defraudados pero me alegro de haberme mantenido al margen
robizen escribió:Para mi el problema viene por los trastos android que venden los chinos... que por 60 dolares tienes un dispositivo hd que reproduce video y emuladores igual que ouya.... le pones un mando a tu elección y listo... no se, espero equivocarme y que la gente que confió en el proyecto no se sientan defraudados pero me alegro de haberme mantenido al margen

Rikomagic mk802-III y un dualshock 3.
Fartis escribió:(...)

El Dual Shock te sale nuevo por 50 pavos y de segunda mano por 25-30, así que a fin de cuentas eso valdría lo mismo que Ouya, que ya viene con mando.
coyote-san escribió:
Fartis escribió:(...)

El Dual Shock te sale nuevo por 50 pavos y de segunda mano por 25-30, así que a fin de cuentas eso valdría lo mismo que Ouya, que ya viene con mando.

No tiene por que ser el oficial. Total, va a tener la misma calidad de plastico.
11 respuestas