FuturLab ha anunciado que deja de dar soporte a Powerwash Simulator VR. Esta decisión se toma debido a que la versión de realidad virtual del juego cuesta más dinero del que genera y el estudio no puede mantener esta situación. Afortunadamente, el movimiento no viene acompañado de despidos en el equipo responsable de Powerwash Simulator VR.
En su comunicado, FuturLab afirma que sigue creyendo en la realidad virtual, así que no se descarta volver a dar soporte en el futuro a esta versión del juego, pero ahora mismo no puede seguir haciéndolo debido a que económicamente no es viable. Los miembros del equipo encargado de Powerwash Simulator VR serán asignados a otros proyectos que FuturLab tiene en marcha.
Comparte esta noticia en tu red social
Retamero
MegaAdicto!!!
4.192 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
nxname escribió:El último juego que compraria para VR.. eso de limpiar virtualmente no le veo
Te sorprendería lo adictivo que es
probé la versión de xbox, no me quedaron ganas.
pos yo me lo he pasado entero en las meta quest 3 y me ha encantado, juego chill. Pero vamos que yo en la vida real he limpiado un patio con una pistola de agua a presion de esas y tambien me gusto.