Futuro age of empires

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... t_titulo=1

Microsoft Game Studios ha colgado un gran número de ofertas de empleo donde buscan productores para crear nuevos títulos exclusivos AAA tanto para la Xbox 360 actual como para la próxima consola de la compañía.

En una de las ofertas puede leerse: “Microsoft Game Studios tiene un gran número de exitosas franquicias: Halo, Fable, Forza y Gears of War. Nuestro trabajo es añadir sangre nueva a estas estables franquicias. Tenemos grandes ambiciones en lo que queremos lograr y necesitamos un gran productor que pueda ayudarnos a llegar donde queremos ir”.

En otra oferta buscan un productor para el hack´n´slash Ryse, que Crytek está preparando; y en otra oferta concreta un productor para un título nuevo sin anunciar.

Asimismo buscan nuevos profesionales para el nuevo Age of Empires, y para un “emocionante y nuevo” título que Rare está preparando.

Los géneros a los que desean enfocarse con estos nuevos títulos son los shooters y las aventuras de acción.
Rare haciendo el nuevo Age of Empires? Puede ser interesante lo que salga de ahi.
Fartis escribió:Rare haciendo el nuevo Age of Empires? Puede ser interesante lo que salga de ahi.

No no, ahí se refiere a que Rare esta preparando un nuevo juego (nada que ver con AoE) y que también buscan profesionales. Al menos eso he entendido yo [carcajad]

Un saludo.
zulykat escribió:
Fartis escribió:Rare haciendo el nuevo Age of Empires? Puede ser interesante lo que salga de ahi.

No no, ahí se refiere a que Rare esta preparando un nuevo juego (nada que ver con AoE) y que también buscan profesionales. Al menos eso he entendido yo [carcajad]

Un saludo.

No habia visto la "y" [tomaaa]
joer que ganas de catarlo.
Esperemos que de verdad sea revolucionario y no sea como el AoE online.
Y a Rare a ver si la ponen a hacer alguna cosa seria y de verdad AAA. No sé si quedará alguien de su época de N64, pero por aquel entonces era un estudio que destacaba por calidad y talento, y ahora...
Por último, no sé que punto de veracidad tiene la noticia. Entiendo que se atribuyan como juegos de Microsoft Games Studios al Fable, Forza y por supuesto al Halo, pero ¿Gears of War? Microsoft lo distribuye pero el desarrollo es 100% de Epic y Cliff Bleszinski ya ha dejado claro en más de una ocasión que la última palabra sobre la franquicia y sus derechos la tienen ellos y no Microsoft. En caso de que la saga Gears of War continue (algo que no resultaría raro), primero habría que ver si lo hace en exclusiva para la consola de Microsoft (y PC) o si deciden hacerlo multiplataforma, y después si buscan gente para su desarrollo lo tendría que buscar Epic, no Microsoft Game Studios.
Acabaran de matar la magia del primer AOE, como han hecho siempre
Yo solo espero que se dejen de cosas raras y nos brinden otro juego al nivel de entretenimiento, versatilidad y desarrollo del AoC.

anael escribió:Acabaran de matar la magia del primer AOE, como han hecho siempre

Pues ya me dirás cual es tu fórmula para leer TAN entrelineas, porque lo único que pone es que están buscando profesionales para crear un nuevo AoE..., de ahí a "matar la magia del primer AoE"... (Del primero? no entiendo la conexión... xD)
Mientras que el "Nuevo" AoE no sea un FPS como Syndicate.. todo Ok. [sonrisa]
8 respuestas