Lleonard Pler escribió:Por cierto, soy yo ¿o PSP de momento es la consola con más juegos/lanzamientos de Metal Gear?
-Metal Gear Ac!d
-Metal Gear Ac!d 2
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (todavía no ha salido)
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Portable Ops +
Y ahora esto.
si bueno... aunque juntando todos esos abria salido uno bueno almenos, mas que nada por el ops y el + que de metal gear y lo que transmite un metal gear tienen poco, lo unico que se salva es la historia, peor como experiencia jugable...
yo ayer mirandome la entrevista qe sabia la pondria hibiki xdd, lo que mas me animo de lo que decia kojima fue lo de su hijo, ya que este chaval aun nos conseguira un metal gear como dios manda, se ve que se lo tira por el suelo el ops lo critica mucho y es logico por que no esta a la alutra ni a la mitad de un metal gerar,
para mi no merece ni tener ese nombre, con la obra maestra que sacaron en psx, en psp lo que podrian hacer si quisieran...
y sobretodo lo del gran exito en japon con monster hunter y metal gear, normal que lo vea interesante.
es que si se van animando los grandes tras exitos como el reciente del mh2g se comezaran a volcar en psp y esta levantara vuelo, pero el caso es el de siempre las ventas de juegos son las que hacen que una consola triunfe o fracase.
igualmente lo que dice es que no sabe si sacara otro metal gear o otra clase de juegos peor que lo ve muy interesante ese mercado joven, veremos lo que sale, pero recordemos que no es dirigido por kojima el ops que no es lo mismo por mucho que lo supervise.
yo en esa segunda parte que anunciaron principalmente como posible, si va ha ser como este prefiero que saquen otra cosa la verdad, por que vaya decepcion de juego, y para seguir destrozando la saga sin crear escenarios amplios sin escenarios de bloque de carga y mierdosos liniales.. me pongo malo de recordarlo,
esperemos que se dejen de tonterias, que presione el hijo todo lo que pueda y aprovechen toda la potencia de psp
saludos