[Futuro Anuncio] "nuevo" Metal Gear Solid

en principio decir ¿Por que "Futuro Anuncio? por que esto lo a dejado caer Kojima aparte de que ace tiempo salio el Rumor del MGS OPS 2...

Al grano.

En una Entrevista de IGN a Kojima esta a dicho cosas como que el MGS4 Sera el Ultimo MGS por culpa de los "Medios" ya que la gente solo Espera de kojima entregas de MGS mientras que el Kiere hacer otros tipos de Juegos y por eso el MGS4 sera como un Posible "hasta Pronto" a la SAGA MGS para volver algun dia con otro Capitulo aparte de esto a dicho que "Kojima esta Especialmente interesado en una Nueva Entrega de METAL GEAR SOLID para PSP, ya que segun Comenta su HIJO le Encanta el MGS Portable OPS y que el Mercado de PSP es un Mercado MUY IMPORTANTE Y NUEVO y que Quiere dejar la Saga a Manos de los Mas Jovenes del Equipo de Kojima

asi es que... si el del TEAM NINJA desarrollo el NINJA GAIDEN DS por que su hijo se lo pidio.... podriamos ya CASI Confirmar la llegada de un Nuevo Metal Gear Solid.

PD: aparte en la Entrevista a dicho que con el fin de MGS tiene pensando realizar o una entrega de Zone of the Enders o Remake de SNATCHER.
Yo solo saco en claro qeu cada vez qeu leo algo sobre Kojima el tio me cae peor.
Primero saco los acid y decia que "en PSP no puede haber un MGS tradicional", y ahora pretende sacar una segunda parte, mas va le arreglen las camaras porque si no, no me lo pillo, que del 1 sobre todo me disgusto eso.

Y el tio tambien dice que solo le piden MGS, pues yo llevo años pidiendo que produzca un nuevo ZOE y aqui estoy, a verlas venir
habra que decirle al niño ese que empiece a darle la brasa al padre
mias escribió:habra que decirle al niño ese que empiece a darle la brasa al padre

+1

Total, si seguro que el 100% de este foro le saco una consola a su papi cuando tenia 10 años x mucho qe él dijera que no, x qe este chaval n va a conseguir un nuevo metal gear para la psp? [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, espero que sean los remakes de los de MSX...ademas complementarian al 4 bastante bien.

La camara si es libre, debe ser con L y R, no hay mas.
El Portable Ops 2 yo lo doy por confirmado. Konami dijo antes del lanzamiento que habría 2ª parte si las ventas eran buenas, y más tarde dijeron estar muy satisfechos con la cantidad de ejemplares vendidos.

Además, está en preparación el "Digital Graphic Novel 2", que incluirá los cómics interactivos de MGS1 y MGS2 con voces. (Por cierto, que en MGS4 se incluye una opción para recoger información adicional en los flashbacks, parecida a la búsqueda de los chips de memoria de la DGN.)

Pero vamos, cualquier otro proyecto de Kojima en PSP será bienvenido. Que su hijo le insista mucho. [tadoramo]
Lleonard Pler escribió:Pero vamos, cualquier otro proyecto de Kojima en PSP será bienvenido. Que su hijo le insista mucho. [tadoramo]

Y x favor qe insista en que no la vuelva a cagar con la camara.
alben escribió:Y el tio tambien dice que solo le piden MGS, pues yo llevo años pidiendo que produzca un nuevo ZOE y aqui estoy, a verlas venir

Y yo un Snatcher traducido =___=
Por cierto, soy yo ¿o PSP de momento es la consola con más juegos/lanzamientos de Metal Gear?

-Metal Gear Ac!d
-Metal Gear Ac!d 2
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (todavía no ha salido)
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Portable Ops +

Y ahora esto.
Pues yo diría que llevas razón Lleonard
Lleonard Pler escribió:-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel

Una forma de meternos un comic que ya se editó en papel en su momento pero en formato UMD.
Lleonard Pler escribió:Por cierto, soy yo ¿o PSP de momento es la consola con más juegos/lanzamientos de Metal Gear?

-Metal Gear Ac!d
-Metal Gear Ac!d 2
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
-Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (todavía no ha salido)
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Portable Ops +

Y ahora esto.

si bueno... aunque juntando todos esos abria salido uno bueno almenos, mas que nada por el ops y el + que de metal gear y lo que transmite un metal gear tienen poco, lo unico que se salva es la historia, peor como experiencia jugable...

yo ayer mirandome la entrevista qe sabia la pondria hibiki xdd, lo que mas me animo de lo que decia kojima fue lo de su hijo, ya que este chaval aun nos conseguira un metal gear como dios manda, se ve que se lo tira por el suelo el ops lo critica mucho y es logico por que no esta a la alutra ni a la mitad de un metal gerar,

para mi no merece ni tener ese nombre, con la obra maestra que sacaron en psx, en psp lo que podrian hacer si quisieran...

y sobretodo lo del gran exito en japon con monster hunter y metal gear, normal que lo vea interesante.

es que si se van animando los grandes tras exitos como el reciente del mh2g se comezaran a volcar en psp y esta levantara vuelo, pero el caso es el de siempre las ventas de juegos son las que hacen que una consola triunfe o fracase.

igualmente lo que dice es que no sabe si sacara otro metal gear o otra clase de juegos peor que lo ve muy interesante ese mercado joven, veremos lo que sale, pero recordemos que no es dirigido por kojima el ops que no es lo mismo por mucho que lo supervise.

yo en esa segunda parte que anunciaron principalmente como posible, si va ha ser como este prefiero que saquen otra cosa la verdad, por que vaya decepcion de juego, y para seguir destrozando la saga sin crear escenarios amplios sin escenarios de bloque de carga y mierdosos liniales.. me pongo malo de recordarlo,

esperemos que se dejen de tonterias, que presione el hijo todo lo que pueda y aprovechen toda la potencia de psp

saludos
Hibiki-naruto escribió:"Kojima esta Especialmente interesado en una Nueva Entrega de METAL GEAR SOLID para PSP, ya que segun Comenta su HIJO le Encanta el MGS Portable OPS y que el Mercado de PSP es un Mercado MUY IMPORTANTE Y NUEVO y que Quiere dejar la Saga a Manos de los Mas Jovenes del Equipo de Kojima

Espero que aunque le encante a su hijo, modifique el modo de juego (Escenarios mas amplios, mas enemigos, etc) y la camara.

Hibiki-naruto escribió:PD: aparte en la Entrevista a dicho que con el fin de MGS tiene pensando realizar o una entrega de Zone of the Enders o Remake de SNATCHER.

Estaria genial que sacaran un ZOE para PSP

Salu2... :D
Coño Kojima, a ver si te curras un remake del Penguin Adventure. Y si no, el del Snatcher.
Para mi el portable ops es el mejor juego de PSP, sin duda la saga que mejor ha sabido adaptarse a una consola portatil, innovando y ofreciendo nuevas vias jugables.
Una gozada.
Desde luego, si lo anuncian, empezare a recuperar mi esperanza en la PSP.
na noticia no sale en el april's fools de casualidad?

si no es ese el caso bienvenido kojima productions, esperamos una mejor entrega que la anterior.

aunque yo tambien me voy mas por un zone of the enders que los de play 2 me dejaron acojonado, y con los dedos temblando.
Uf, comprarte una tele fullHD para la 360, arreglar un mod del oblivion que llevaba un año dandome problemas y luego esto...

Joer, me has alegrado aún más el día xD

A mi me gusta mucho la mecánica de los portable ops. Reclutar personajes, jugar con muchos de ellos. Solo le falta 3 cosas:

-Mejores graficos, 333Mhrz.
-Escenarios seguidos, no por áreas.
-Escenas en tiempo real con expresiones faciales, como Crisis Core.

Si hacen ésto, yo me compraba el juego aunque costara 100€.
Ponisito escribió:Uf, Solo le falta 3 cosas:

-Mejores graficos, 333Mhrz.
-Escenarios seguidos, no por áreas.
-Escenas en tiempo real con expresiones faciales, como Crisis Core.

Si hacen ésto, yo me compraba el juego aunque costara 100€.

creo que todos los que amamos la saga pedimos desde que lo vimos esas mejoras, por que ademas de la carencia de cut scenes un aspecto que ya destroza medio juego, encima no tener un dialogo hablado y ni logicamente animacion facial es para partirlo por la mitad...

a esas mejoras le sumamos

-sangre, otro detalle que parce mentira no tenga...

-trama con dialogo hablado

lo de reclutarr sera muy innovador y lo que querais, pero para mi no compensa nada, es mas para mi eso es un extra sin mas, prefiero mil veces un metal gear como es el de psx que no la mierda de ops. y eso que la historia es buena, peor totalmente desperdiciada(mal gastada)

a la gente que dice que es un juegazo y tal y se conforman como es tal cual, es que no puedo entender a esas personas, por mucho que lo intente no puedo es superior a mi..

a ver si ponen esas mejoras si finalmente sale, pero un ZOE seria brutal si se lo curraran claro...

el tiempo lo dira, esperemos que con el nuevo aumento reciente de ventas de psp en japon gracias al anuncio del millon de unidades vendidas en 6 dias de mh2g, se incremente considerablemente tambien la venta de juegos, y poco a poco todo vaya a mejor.

saludos
yo espero que sea un juego al estilo del 1 o del 3, si van a hacer otro como el ops por mi que se lo ahorren o que saquen otro juego. Al principio mas o menos me gustó pero a medida que avanzabas era todo el rato igual y un poco cansino. Vamos ni una tercera parte de lo que fueron los anteriores.

djacura escribió:y eso que la historia es buena, peor totalmente desperdiciada(mal gastada)

Totalmente de acuerdo, podían haber hecho un juegazo con esa historia y como bien dices la han desperdiciado.
A mi el P.O. me parece un juegazo, lo que pasa que se suprimieron cosas y prometia mas.

Si al menos la camara va ser igual, al menos que hagan que al pulsar L si no hay enemigos, que Snake no apunte, ya que eso quedaba muy feo sin haber enemigos XD.
Para mi el MGS: PO es un juegazo, a poco que una segunda parte mejore algunos aspectos sera un triunfo, ademas tras ver el Crisis Core y GoW esta demostrado que la PSP puede dar mucho de si.

Otra cosa es que no seria extraño que sacasen otro MGS para PSP, xq el primero tuvo buenas ventas, y ademas parece ser que la PSP empieza a tener mejores ventas que la DS en Japon. (según noticia en meristation y aunque quizas no sea para tanto).

Estaria genial que sacaran un ZOE para PSP

Ojala, ¿Donde hay que firmar para que lo saquen? ya puestos, haber si vamos a hacer recojida de firmas para cualquier cosa y no lo vamos a hacer por un ZOE [jaja]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que dejen de hacer mgs porque se van a cargar la saga
Lo malo esque no creo que cambien ni sistema, ni videos etc( porque si al hijo le mola asi.........) y con crisis core se ha demostrado que se puede hacer un buen juego, largo(por lo menos igual que metal..), con extras(misiones extra de crisis core = exploracion y reclutamiento de metal OPS) y con cinemáticas a porrón.... .
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ya quisieran muchos ser hijos de hideo kojima, que suerte.
ojala y el hijo de kojima le de por jugar a los de msx para que le diga a su padre que haga los remakes de estos
Vamos a ponernos en contacto con su hijo para que le pida el doblaje al español del metal gear 4 [burla2]
Hibiki-naruto escribió:
PD: aparte en la Entrevista a dicho que con el fin de MGS tiene pensando realizar o una entrega de Zone of the Enders o Remake de SNATCHER.

ZONE OF THE ENDERS 3 YA!!!!

Un saludo
A mi el PO me mola, sin embargo pienso que le falta ese "toque de cine" que tenian los de playstation 1 y 2 y si resulta que no cabria uno de ese estilo por incluir demasiadas cinematicas porque no hace un multy UMD como hacian ya muchos juegos en play1?

PD: Existe algun juego multi UMD??
alohl669 escribió:A mi el PO me mola, sin embargo pienso que le falta ese "toque de cine" que tenian los de playstation 1 y 2 y si resulta que no cabria uno de ese estilo por incluir demasiadas cinematicas porque no hace un multy UMD como hacian ya muchos juegos en play1?

PD: Existe algun juego multi UMD??

Si el Crisis Core, cabe en un UMD. Un metal gear con escenas ingame cabe perfectamente.

De hecho, los videos comic ocupan muchisimo más que si fueran escenas ingame. Simplemente fue por vagancia a no tener que currarse modelos 3D de más calidad y hacer la captura de movimientos.
Y seguir tirando del dibujante de las Novelas Graficas, quizas sea mas economico pagarle por cuatro garabatos que a todo el equipo modelando, haciendo capturas, etc.

Salu2... [qmparto]
Pues habra que decirle al crio que le diga a su papi que para leer un comic se va a una tienda de libros(que los japoneses tienen muchos comics) XD
yo los que Quiero es si hace un Nuevo MGS que sean como el 1,2 y 3.. es decir:

Escenarios Amplios y Lineales nada de Escenarios de 2metros cuadrados con 3 o 4 soldados y por Supuesto los Videos con el Motor Del Juego.
Yo lo que quiero es una PS3 para jugar al 4 [qmparto]
Rey Arturo escribió:Yo lo que quiero es una PS3 para jugar al 4 [qmparto]

+1

Y que hagan un remake de los de msx, aunque dar mas info sobre lo que pasa entre el portable ops y el primero de msx tambien es interesante
erzardia escribió:
+1

Y que hagan un remake de los de msx

A mi se me caerina los huevos si los sacasen :-O (mini kojima pideselos a papi, si?)
ojala se animara a realizar un remake del snatcher (y ya puestos que lo hiciera tambien del policenauts....por pedir que no sea....) y un nuevo ZOE tambien seria interesante, asi dejan descansar un poco al pobre snake xDD
Habria que decirle al Kojima, que si no le cabe en un UMD no pasa nada, que lo puede meter en 2 que no le van a morder ni nada por el estilo XD

Joder a nadie se le ha ocurrido pensar que los desarrolladores dan asco con su politica de ahorrarse espacio para que quepa todo en un solo UMD? vamos el FFVII salio en 3CD y por aquella epoca eso era impensable para un juego...

Por no hablar que con eso aumentarian las ventas...
Y es que encima, la peña se cree realmente, que en el Crisis Core no cabia nada mas XDXDXD.
39 respuestas