¿FUTURO, carga de copias de seguridad?

Bueno este post lo pongo para hacer una serie de preguntas que igual ya os la habeis hecho vosotros mismos o ya estan respondidas no para fomentar la pirateria:
¿En un futuro habra cargas de copias de seguridad en ps3?(yo estoy seguro que si)
Si es asi, ¿Sony atacará actualizando el firmware mediante actualizacion tipo internet o juegos? (como hacer que unos juegos no funcionen sin ella)
(yo creo que tambien como hace ahora con la psp, eso si la ps3 si es flasheandola en alguna tienda, no creo que mucho usuarios sepan hacerlo en principio joderia bastante que al encender el online se actualice solo, porque volverla a a flasear vale una pasta ) si sabes flasearla tu y si no se actualizase el firmware solo no habria problema :) . ( no tengo una bola de cristal )
¿Os habeis parado a pensar cuanto cuesta un grabador de BR? (creo que mas de 700$ no he mirado precios la verdad pero me atreveria a decir que cuesta mas...) y cada BR virgen un ojo de la cara tambien poca gente se lo podra permitir... (hasta dentro de unos años no bajran mucho el precio de estos productos)
Es posible que haya mucho menos pirateria en ps3 que en xbox360 en un futuro por este motivo (un punto a favor para sony, la gente comprará los originales ) en un disco duro de poco mas de 100 gigas cabran pocos juegos no sera como la xbox1 que caben mas de 30 (porque el que mas ocupa son 5g) asi que habra que tirar de originales y habran menos Jacks Sparrows XD

¿Vosotros que pensais? ¿Habra ripeos de juego quitando musica etc etc para grabarlos en DVds?(prefiero que no que le quitan gracia al juego) ¿tendra mas ventas los juegos de PS3 por este motivo?... Bueno esto es demasiado prematuro ni siquiera a salido la PS3 todavia pero estas dudas mas de uno las tendra seguro y alguno ya tendra las respuestas en su cabeza, ¿que opinais?
El futuro de los backups en PS3 es la carga de los mismos mediante el HD, ya que el soporte óptico es bastante caro y vale más la pena comprarse dos originales por si se jode uno, que comprar lo necesario para realizar el backup (si no, hechad cuentas).

Y por otro lado, dices que pocos juegos cabrán en el HD de PS3, pero tengo que recordarte que se puede cambiar dicho HD (viene en las instrucciones) y no sabemos si se podrán utilizar HD's conectador por USB, pero por si las moscas ya se han desarrollado adaptadores que se colocan en el hueco del HD de PS3 con los que ganas un puerto eSATA (SATA externo) al que puedes conectar cualquier HD, así que por espacio no será...

Salu2, Snake! ;)
¿El disco de PS3 es como el de los portatiles, verdad? ¿Y cuanto vale un HD de ese tipo de bastante capacidad ( teniendo en cuenta que cuando se empiece a usar toda la capacidad de los Blu Ray...)
Yo pienso que haran algo como el device hook y otros programas que habian al principio para psp, para despues sacar un firmware como los OE de Dark-Alex
Wez escribió:¿El disco de PS3 es como el de los portatiles, verdad? ¿Y cuanto vale un HD de ese tipo de bastante capacidad ( teniendo en cuenta que cuando se empiece a usar toda la capacidad de los Blu Ray...)

Son HD's de 2.5", y el más grande que he visto hasta ahora ha sido el de 200GB que lleva mi MacBook, así que de discos de gran capacidad, por el momento nada.
Sale más a cuenta utilizar un adaptador que pronto debería salir a la venta, para conectarle un disco SATA normal de 500GB que viene a costar 180€ y así no tendremos que quejarnos por la falta de espacio para lo que sea: pelis, música, savegames, demos, instalaciones parciales de los juegos, backups, ...

Salu2, Snake! ;)
Hola a todos, haber esta claro que 60GB no dan para mucho y mas pensando que los BR tienen una capacidad inmensa pero eso no quiere decir que el juego tenga que llenar todo ese espacio ,como maximo en los juegos de ahora y en muchos de los que vengan en un futuro ,salvo los FF o MG, creo que los juegos tendran 15 GB cosa que una vez comprimas se quedarian en unos 9 o 8Gb ,!que digo incluso menos! tu copia de seguridad la tendrias en dos dvds 5,no importa que no te compres un BR para hacerte tus copias solo hace falta tener imaginacion y buscarte la vida para tener tu copia de seguridad.Tambien ha de pasar como con PSP el sistema de DAXTER que no era otra cosa que comprimir el juego y asi jugarlo directamente en el HD.Supongo que todas estas dudas se iran evaporando con el paso del tiempo.ARRIBA LA SCENE!![tadoramo]

Pd:estoy deseando probar los emuladores en PS3 JUR!! esa N64!jejeje [burla2]
5 respuestas