Futuro Commandos 3

Eidos Interactive ha dicho que la siguiente entrega de Commandos saldrá el Verano del 2003.

Tendrá una inteligencia artificial más realista, un motor gráfico mejorado y una opción multijugador que seguramente será lo que muchos estabais esperando.

También comentan que el juego ya no se basará en las típicas misiones sino que un narrador nos dirigirá por el juego.

Podeis ver aquí unas imágenes y un video de lo que será este Commandos 3.
Pues para un enganchao al Commandos como yo esto es una gran noticia... aunque me ha sorprendido eso de que ya no son misiones y que un narrador nos guía... a ver cómo ta el juego... aunque habrá que esperar sentado XD
Pos tio el enlace pa ver el video esta OUT q mier......................

###RAX###
Y donde estara ahora el lumbreras de Rebel Act , que dijo que por la pirateria habian cerrado y que no somos patriotas bla bla bla bla, que pasa que el commandos nadie lo pirateo no?, si cuando se dicen tonterias o falsedades, tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio, no haberte paado 5 años haciendo UN solo juego que pensabas que te haria rico o te haria hacer una mega compañia, y esto es, despacito y con buena letra
[maszz] ...para verano del 2003...me parece muy pronto teniendo en cuenta lo que tardó el 2.......!!!
Cierto, lo mismo para el 2005 lo tenemos xD. en fin, me han enkantado ambos konmandos y estoy deseando ver este. Por las imagenes, k voi a decir, parecen estupendas pero no difieren muxo de las del dos. En fin, esperemos k llegue al nivel de sus predecesores.
Para verano del 2003?¿?muxa prisa se van a tener q dar teniendo en cuenta lo q tardaron cn el 2...

Salu2
Commandos 3, uhmmmmmm. buenas noticias... XD XD XD XD
esperemos ke su curva de aprendizaje sea mejor ke las anteriores ke dejaba baastante ke desear
es una queja constante en los commandos, la dificultad. En el 1 sí estoy de acuerdo pero en este último no tanto. Era una cuestión más de creatividad o de estrujarse el coco pero no de dominio absoluto de la interfaz o teclas o perfecto conocimiento del juego.


rrax, el vídeo va lento pero va.


Funk infórmate un poco antes de hablar. Entérate de todo lo que pasó con Rebel Act y de cómo les fue/va a los de pyro. Y por favor, piensa. a ver si ahora nos vas a querer convencer de que la piratería fomenta el crecimiento d la industria del juego.

"no haberte paado 5 años haciendo UN solo juego que pensabas que te haria rico o te haria hacer una mega compañia,"
Este último comentario es descorazonador. espero que no haya mucha gente que piense así.
salu2
Originalmente enviado por kanuac

Funk infórmate un poco antes de hablar. Entérate de todo lo que pasó con Rebel Act y de cómo les fue/va a los de pyro.



Pides pensar, ok, yo pido, menos humos contestando, ok?

Y sobre Rebel Act, dijo claramente... "cerramos por la pirateria, España es un pais de piratas que no respetan ni a lo español.


Pyro studios, es español, un juego español 100% que es distribuido por EIDOS (ojo, distribuido nada mas, EIDOS tb sabe ver donde estan las cosas bien y se hacen como debe ser)


Si seguiste el desarrollo de Blade, dijeron que iba a ser el juego que romperia moldes en la industria de la informatica, y pensaron uqe con ello, se venderian miles y miles de copias,lo que no pueden esperar es que tardando lo que tardaron, encima les sale un juego, que no consigue gustar ni mucho menos a todo el mundo, ado su control (cosa vital en un juego)(eso si las luces cojonudas, pero de eso no viven los juegos, si no de la jugabilidad)
Pyro studios lleva muchisimos años haciendo juegos y con el commandos, consiguieron algo que en españa no se habia casi echo, exportar un juego al 100% y yo digo (y dije), Pq no cierra Pyro y si Rebel Act eh?, muy facil,Pyro fue poco a poco , y Rebel Act quiso todo de golpe, cosa que no hace ninguna desarrolladora, y como les fue medio/decente (por supuesto no lo que pensaban los tipos estos), a echar la culpa a la pirateria (a eso me referia yo)


La pirateria a gran escala no fomenta nada por supuesto, asi que no leas por onde no debes de ller pq ese no es mi caso, ok?





Y por favor, piensa. a ver si ahora nos vas a querer convencer de que la piratería fomenta el crecimiento d la industria del juego.



Lo dicho, que me digas a mi donde dije yo eso, campeon, pq yo no leo




Este último comentario es descorazonador. espero que no haya mucha gente que piense así.
salu2


Pero que dices????????? Yo entioendo a los programadores y desarrolladores de juegos, yo lo soy, programador, pero de ahi a tener que perdonarles todo lo que dijeron, por ahi no paso, te queda claro ya?



[lapota] Aires de grandeza
tranquilo, no estaba ni estoy mosqueado, quizás es que fui un poco seco al responder.


mi comentario sobre la piratería lo saqué de aquí: "que dijo que por la pirateria habian cerrado y que no somos patriotas bla bla bla bla, que pasa que el commandos nadie lo pirateo no?", y me dio la impresión de que decías que commandos fue lo que fue gracias a la piratería y que gracias a eso mismo deberían haber conseguido éxito. jeje


"no haberte paado 5 años haciendo UN solo juego que pensabas que te haria rico o te haria hacer una mega compañia,"
y el segundo comentario que hago es porque me pareció que dabas a entender que no les estaba mal empleado el que se fuera todo a pique por haber tardado tanto tiempo. Es decir, que no deberían haber confiado en su idea durante tanto tiempo, que tenían que haberla abandonado.

"Rebel Act quiso todo de golpe, cosa que no hace ninguna desarrolladora"
Y si lo hubieran hecho bien, qué? joder, ole sus cojones. Que fueron torpes? que tuvieron poca visión de mercado? que no tenían experiencia? joder, mala suerte pero si no se tiene una actitud similar no te comes ni el centro de las rosquillas.

Mi opinión es que cada desarrollador tarda lo que quiera tardar, como si son 20 años, a la gente es algo que les tiene que traer sin cuidado, al igual que sus comentarios, a menos que sean ofensas claramente dirigidas hacia alguien. Todos sabemos que hay mucho fanfarrón suelto, pero, de verdad eso tiene que afectar a nuestra impresión del juego?
salu2
Dejaros de chorradas.
Hasta q no bajen el precio de los videojuegos, lo van a tener chungo en esto de obtener beneficios.
Lo bueno del Commandos2 por ejemplo es q el juego salio a un precio de 6500 pelas, muy por debajo de lo q costo el Blade.
Esa es la diferencia.
Cuando se confia en un juego , el precio es muchisimo menor, pq esperan suficientes ventas.
Sino , de lo contrarioo, pasa lo q pasa.
Y la vida es asi, como la mierda de los discos de musica.
UN PAR DE PELOTAS Y SE ACABARA CON LA PIRATERIA.
PRECIOS MAS BAJOS , MAS VENTAS, MENOS POLEMICA, TODOS CONTENTOS Y CADA EN SU CASA.
No me gusta k me digan lo k tengo k hacer.. xDDDDDDDD
Espero que pongan algo para desactivar al narrador... xDDDDD
Salu2;) i gracias por la info.
A mi el commandos me encanta lo que siempre llego hasta la 3 o la 5 y hay me quedo es demasiao dificil para mi [buuuaaaa]
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