futuro comprador de 360

hola,quiero comprarme una 360 y queria que me recomendarais juegos de accion para la 360 aparte del increible GOW

2*que contienen la edicion especial de gow

gracias
Call of duty 3
Splinter Cell
F.E.A.R (Si no has jugado al de pc, y no eres exigente en cuanto a gráficos... no decepciona, pero no es una maravilla)
e visto el splinter cell y los graficos y son la ostia (segun e visto) e jugado algo al f.e.a.r de pc y e jugado al de xbox360 y me quedo con el de la 360
Obviamente GOW,Halo 2 (aunque es de xbox1 pero online sigue siendo espectacular), Battlefield (por el online) , Ghost Recon AW , Splinter Cell

Son los mejores [fies]

La confeccion especial de GOW contiene, aparte de la caja de metal que es dpm, un dvd con el making of,trailers y una especie de reality show sobre los programadores, y un libro de artworks que explica toda la historia de Sera y de los humanos antes de la invasiòn de las locustas, es muy pavo te lo aconsejo [beer] .
el Gow me pillare la edicion especial,me dijeron que el perfect dark era bastante malo,es cierto?
maverick06 escribió:el Gow me pillare la edicion especial,me dijeron que el perfect dark era bastante malo,es cierto?

su online es muy muy divertido, pero a parte de eso, el juego decepciona bastante
ok,lo tendre en cuenta para los juegos que pillare
6 respuestas