Futuro comprador de PS4 y con dudas.

Hola chavales, a ver si me podéis ayudar ya que tengo unas dudas sobre playstation 4.

Estoy dudoso de comprar la PRO o la SLIM

¿Hay alguna mejora notable? ¿son solo pequeños detalles?

¿Es cierto que en el modelo normal hay caídas de frames?

¿La slim también trae la opción de grabar gameplay de 60 minutos o eso solo es en la pro?

¿Hay alguna revisión de los mandos o todos los mandos están igual que el mismo día del lanzamiento de la consola?

¿La slim también esta preparada para el HDR?

Mi intención es cambiar también de monitor ya que el que tengo es de 2008 y le echado el ojo a este.

https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... hz-esports

Tenia pensado pillar ese monitor y la PS4 SLIM ¿como lo veis?

Es que la pro ahora mismo no podría gastarme tanto dinero para aprovechar los 4K

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Te respondo lo que se (que no es todo) :

LatoaN escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar ya que tengo unas dudas sobre playstation 4.

Si la hay, hay una mejora grafica, y en general "va mejor" aunque no sea a 4K

En lo personal no lo he experimentado (yo tengo la fat), pero vaya, en realidad no es algo que a mi me importe mucho, así que es posible que si ocurra.

¿Hay alguna revisión de los mandos o todos los mandos están igual que el mismo día del lanzamiento de la consola?
Si que hay una revisión, la segunda versión tiena una pequeña luz en el panel tactil.

Si

Es que la pro ahora mismo no podría gastarme tanto dinero para aprovechar los 4K
Si no vas a comprar una TV/Monitor 4K, yo creo que con la Slim basta, pero si en futuro menor a un año planeas hacerlo, yo preferiria la Pro

@toranoshi22

¿Entonces aunque use un monitor 1080p usando una PRO voy a notar la mejora gráfica con respecto a la slim verdad?

Entonces voy a tirar por la PRO y un monitor full hd, ya cuando las tv 4K estén mas baratas compraría alguna.

Veras que voy a disfrutar lo mismo a 1080P que a 4K (digo yo) no es una cosa que me importe mucho la verdad.

Muchas gracias compañero!
Pantallas UHD "baratas" hay, otra historia es que quieras ponerte con el HDR, panel de 10Bit y HDR1000, que eso ya encarece bastante, pero haberlas haylas.

Sobre la consola, todo depende del precio que consigas, del pack, y si te compensa mas si trae juegos, etc....

Yo, si fuese tú y tuviese que elegir, cogería la Pro, aún usándola a 1080p, hoy en día tendría un monitor pero quién sabe si de aquí a un tiempo no daría el salto a una pantalla UHD con HDR10, o me da el venazo de comprar las gafas de RV, siendo que también podría configurarla de varias maneras, por opciones de cara a un futuro, elegiría la Pro.

Pero es lo que yo haría, cada uno sabe el límite de su bolsillo....

Que no te llega la pasta y ves un buen pack de Slim con juegos que te cuadra más, adelante también.
Yo estaba como tu sin pantalla 4k y pille una oferta de Slim que me vino perfecta por que la diferencia con la Pro era de 120€ y te diría que busques parecido por que quien te dice que la PS5 no la presentan el año que viene o sale de aquí a dos años. Ahi si que volverá a haber un salto generacional y la Pro se quedará como una medianía.

Si pillas una oferta como la que hizo eci Pro + Horizon por 330€ pues entonces vete a por ella pero por 350-400€ teniendo en cuenta que la primera PS4 salió hace 4 años me parece cara para lo que ofrece respecto a la normal
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si económicamente puedes permitirte la Pro adelante,ya tengas una televisión fullhd o 4k,esta consola en el rendimiento de algunos juegos va mas fina que la otra y para los juegos que vienen próximamente más que mejor.
Una diferencia importante para mi que tiene la Pro de la Slim, es que la Pro tiene entrada óptica y la Slim no. En mi caso necesario ya que uso cascos ASTRO con entrada óptica.

Un consejo, si te compras la Slim o la Pro, yo compraría con disco duro de 1tb, ya que el de 500gb de la sim se te quedaría corto.

Otra cosa a tener en cuenta, la poca diferencia que pagues ahora de más por la pro, al final de la generación, cuando decidas venderla vas a recuperar parte de ese dinero.

Cualquier duda que tengas tu pregunta y te ayudaremos.
y concetAR El disco duro atrás tb es una ventaja... la slim no tiene ese usb
danisonique escribió:y concetAR El disco duro atrás tb es una ventaja... la slim no tiene ese usb

Bueno lo puedes conectar por delante,el USB trasero de la PlayStation Pro creo que más se pensó para las PlayStation VR.
Sinceramente, sin una pantalla 4k lo veo una tontería. A menor resolución se depende más de la cpu que de la gpu, y en este caso tienen la misma. Las ventajas en 1080 de la ps4 Pro existen, pero no creo que la diferencia de precio merezca la pena.
PD: Tengo la fat y se juega perfectamente, no tiene caídas de fotogramas (al menos gordas). Yo no las veo, a lo mejor si te estás fijando si ves diferencias, pero concentrándote en jugar no creo que el desembolso que supone te vaya a traer mejores experiencias de juego
toranoshi22 escribió:Te respondo lo que se (que no es todo) :

LatoaN escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar ya que tengo unas dudas sobre playstation 4.

Si la hay, hay una mejora grafica, y en general "va mejor" aunque no sea a 4K

En lo personal no lo he experimentado (yo tengo la fat), pero vaya, en realidad no es algo que a mi me importe mucho, así que es posible que si ocurra.

Si que hay una revisión, la segunda versión tiena una pequeña luz en el panel tactil.

Si

Si no vas a comprar una TV/Monitor 4K, yo creo que con la Slim basta, pero si en futuro menor a un año planeas hacerlo, yo preferiria la Pro

Tenía entendido que el hdr era exclusivo de la pro, y exclusivo dek 4k... Pero puede que esté equivocado. Encima creo que el hdr bueno era el hdr10, no? Que es necesario un panel de 10bits. Cosa que empieza a hacer que la pantalla 4k se te empiece a ir de precio al empezar a añadirles extras xD.

Si alguien me puede sacar de dudas lo agardecería.

Un saludo!
Gracias chavales por los consejos, pues entonces nada, compro la PRO, ya esta decidido, me va venir mejor también como comentáis para esos juegos que se avecinan, seguramente vayan algo mas estable en la PRO.

Y ahora me queda hacerme con un monitor, que tenga entradas para conectar el PC y la PS4 y aparte si o si tiene que tener altavoces.

Presupuesto de 200€

Gracias!
@unairevi El HDR esta disponibles en todas las PS4, desde el Firmware 4.0, y de hecho, si tu TV es compatible, la PS4 Slim y Fat te dejan activarlo. Pero, a raíz de tu pregunta, me puse a leer algunos reviews y resulta que aunque la slim y la fat, son compatibles y lo activas, el contenido con HDR solo esta disponible para la PRO y en resoluciones mayores a 1080, entonces, según esto, si existe, pero no sirve de nada.
toranoshi22 escribió:@unairevi El HDR esta disponibles en todas las PS4, desde el Firmware 4.0, y de hecho, si tu TV es compatible, la PS4 Slim y Fat te dejan activarlo. Pero, a raíz de tu pregunta, me puse a leer algunos reviews y resulta que aunque la slim y la fat, son compatibles y lo activas, el contenido con HDR solo esta disponible para la PRO y en resoluciones mayores a 1080, entonces, según esto, si existe, pero no sirve de nada.

Bueno, pues más o menos lo que yo decía, que el hdr solo está disponible en la pro y a 4k xD.

Un saludo!
unairevi escribió:Tenía entendido que el hdr era exclusivo de la pro, y exclusivo dek 4k... Pero puede que esté equivocado. Encima creo que el hdr bueno era el hdr10, no? Que es necesario un panel de 10bits. Cosa que empieza a hacer que la pantalla 4k se te empiece a ir de precio al empezar a añadirles extras xD.

Si alguien me puede sacar de dudas lo agardecería.

Un saludo!

HDR tienen todas, pero hay que diferenciar entre un efecto HDR real, y un efecto "emulado".

Tener un panel de 10Bit es importante para conseguir un efecto real, pero aparte de los 10Bit, debe alcanzar los 1000 nits (brillo máximo, no sé cómo explicarlo).

El HDR no es más que un efecto para realzar las zonas oscuras, más oscuras, y las zonas brillantes, más brillantes, aparte de que cuantos más Bits y Nits tenga el panel, más amplio es el abanico de tonalidades de color que muestra dando una imagen más "real".

PS4 FAT emula el efecto porque no tiene chipset HDMI 2.0a necesario y lo que hace es jugar con la tele y falsear la imagen tocando el brillo y el contraste.

La Pro y la Slim si tienen chipset HDMI 2.0a, pero ahora tengo dudas con lo que dice @toranoshi22 de que solo se activa muestra HDR real en modo 2160p.

En cuanto a las teles, lo mismo:

- Paneles de 8Bit: HDR emulado.
- Paneles de 10Bit y menos de 1000nits: HDR entre Pinto y Valdemoro.
- Paneles de 10Bit y 1000nits: Efecto HDR "real".

Y ahí está el tema, cuanto más subes, más pagas....

Por eso hay que tener mucho cuidado con las pantallas de los anuncios de MediaMarkt, etc, que ofrecen LGs 4K con HDR 10 por menos de 500€ (es un ejemplo, lo he dicho a boleo), que lo pintan muy bonito, y luego miras las especificaciones y tienen 250, 300nits.... O son paneles de 8Bits que emulan la señal.

Un saludo. [beer]
@Xecuter muy bien explicado. Resumiendo, necesitas:

- 4k
- panel 10 bits
- 1000 nits (es una medida de iluminación de pantalla o algo así?)
- Y lo más importante, una ps4 Pro xD

@LatoaN Yo pillé la pro de segunda mano a uno con menos de un mes de uso, un chollazo. Y la pillé por lo que comentas, aguantará un poco mejor que el resto sin dar tirones, la posibilidad de pillar una 4k en el futuro (aunque sea 4k dinámico) y encima la reventa es mejor.

Un saludo!
unairevi escribió:@Xecuter muy bien explicado. Resumiendo, necesitas:

- 4k
- panel 10 bits
- 1000 nits (es una medida de iluminación de pantalla o algo así?)
- Y lo más importante, una ps4 Pro xD

He estado haciendo pruebas con el inFamous First Light en 1080p y 4K HDR, la Pro en 1080p también trabaja con señal HDR, pero en RGB, no en YUV422/YUV420 que es como envía la señal 4K HDR, en 1080p/RGB será como si fuese una Slim imagino....

Pero si, viene a ser eso.

PS4 Pro + Panel 4K + HDR1000 = Pastizal.... [sonrisa]
unairevi escribió:@Xecuter para vosotros, jugadores!

Realmente es lo que mas se disfruta y donde mas diferencia se nota a la hora de jugar, mas incluso que el cambio de resolución de 1080p a 2160p, con un buen panel, un Uncharted 4, o el First Light, el Horizon ZD, o un Gears 4, los cielos en los atardeceres del Forza Horizon 3, parecen hasta otros juegos.

Mira que a mi los FPS (los juegos de pegar tiros, vamos) no me van mucho fuera del Destiny, pero me jugué la campaña del Gears 4 solo por verla con HDR1000 lo disfruté como un enano, tanto que me he aficionado a estos juegos.

Pero claro, es lo que hablamos, hay que meter jauros....
Mucho HDR, panel 10 bits y demás bobadas pero a 30fps en el 90% del catálogo, ole.

Espero que se dejen de estupideces una vez acabe esta generación y se centren en logran de una puñetera vez los 60fps estables, que por muy nítido que se vean los juegos no dejan de ir a frames que dan grima una vez estás acostumbrado a jugar con la fluidez que debe ser.
las mejoras mas notables son el reescalado 4k , las dos tienen hdr , el mando de la slim/pro ahora tiene una barra luminosa en la parte frontal y no viene la parte brillosa , yo tengo la slim nada que reprochar , pero si te puedes permitir la pro seria mejor
Si económicamente puedes pillarte la Pro pillatela,sinó la Slim es buena opción.
kaulitz55 escribió:Mucho HDR, panel 10 bits y demás bobadas pero a 30fps en el 90% del catálogo, ole.

Espero que se dejen de estupideces una vez acabe esta generación y se centren en logran de una puñetera vez los 60fps estables, que por muy nítido que se vean los juegos no dejan de ir a frames que dan grima una vez estás acostumbrado a jugar con la fluidez que debe ser.

No es por criticar, querido, pero por los 350€ que cuesta la ps4 pro que esperas? Que ya de paso te limpie el salón? Aunque en modo turbina eso tiene que chupar polvo que da gusto xD. Tontería aparte, le pedimos peras al olmo cuando si quieres 60fps estables o más a una calidad ultra te tienes que ir a un pc que mínimo vale el doble.

Personalmente la Pro (que es la que decidí comprar) es lo suficientemente potente como para ir a 60fps estables a 1080p en los juegos que obviamente no estén capados y para jugar a "4k dinámico" si tienes una tele de 4k y si te gastas un buen presupuesto aprovechar el hdr y las pequeñas mejoras que ofrece la pro. Si la proxima va a 60fps 4k no valdrá 300 euros, ni 400€ que valía la pro al principio. Mira la nueva xbox one x, también dinámico con reescalados varios años despues de la ps4 normal y la pro.

Sin acritud, pero desde mi punto de vista es:

- Ps4 para exclusivos (donde no le das importancia a los frames como uncharted, horizon, bloodborne, remasterizaciones como el crash, etc etc)
- PC para multis y shooters, con sus +60fps y calidad ultra.

Un saludo, y macho disfruta de la consola sin pensar en esos frames, lo agradecerás. Cual es el sentido de jugar a una consola pensando que es una mierda? Te amargas tú solo en vexz de disfrutar, no te parece? [beer]
unairevi escribió:
kaulitz55 escribió:Mucho HDR, panel 10 bits y demás bobadas pero a 30fps en el 90% del catálogo, ole.

No es por criticar, querido, pero por los 350€ que cuesta la ps4 pro que esperas? Que ya de paso te limpie el salón? Aunque en modo turbina eso tiene que chupar polvo que da gusto xD. Tontería aparte, le pedimos peras al olmo cuando si quieres 60fps estables o más a una calidad ultra te tienes que ir a un pc que mínimo vale el doble.

Personalmente la Pro (que es la que decidí comprar) es lo suficientemente potente como para ir a 60fps estables a 1080p en los juegos que obviamente no estén capados y para jugar a "4k dinámico" si tienes una tele de 4k y si te gastas un buen presupuesto aprovechar el hdr y las pequeñas mejoras que ofrece la pro. Si la proxima va a 60fps 4k no valdrá 300 euros, ni 400€ que valía la pro al principio. Mira la nueva xbox one x, también dinámico con reescalados varios años despues de la ps4 normal y la pro.

Sin acritud, pero desde mi punto de vista es:

- Ps4 para exclusivos (donde no le das importancia a los frames como uncharted, horizon, bloodborne, remasterizaciones como el crash, etc etc)
- PC para multis y shooters, con sus +60fps y calidad ultra.

Un saludo, y macho disfruta de la consola sin pensar en esos frames, lo agradecerás. Cual es el sentido de jugar a una consola pensando que es una mierda? Te amargas tú solo en vexz de disfrutar, no te parece? [beer]

Claro que disfruto la consola desde Noviembre que tengo la Pro, pero el cuento de que la consola no puede a 60fps ya no se lo cree nadie, eso es problema de las desarrolladoras que hacen lo mínimo, no de potencia.
@kaulitz55 es cierto que es bastante más sencillo capar ambas versiones a 30fps y dar un poco más de calidad a la pro que intentar esforzarse en optimizar el juego y que vaya a 60 en ambos (con la diferencia de capacidad gráfica). Pero bueno, a mi no me preocupa nada los fps, prefiero que no tenga bajones y que no rasque que para eso pillé la pro. Aparte, si vieses la castaña de portátil con el que juego que tiene unos lagazos de 2-3 segundos jugar en la pro me parece una puta delicia. En dota o csgo esos 2-3 segundos es perder la puta partida, y esos lagazos cada 2-3 minutos [mamaaaaa] .

Así que como te comento, aparte de tener distintos puntos de vista cada máquina rinde lo que rinde y tiene sus ventajas frente a otras. Me remito a lo dicho antes: ps4 exclusivos, pc master race el resto xD.
Buenas!!
Yo estoy en la misma situación y después de mucho leer creo que voy a tirar por el modelo pro. Creo que aunque no tenga planes de cambiar la tv a corto plazo, es muy probable que sí lo haga a medio y supongo que buscare subirme al 4K.
En mi caso mi única duda son los comentarios sobre el ruido y la temperatura. Tuve la primera PS4 y sé que puede ser algo molesto pero no sé hasta qué punto esto aumenta en la pro.

Alguien tuvo en cuenta ese factor a la hora de hacerse con ella?
Por lo demás en cuanto salga el pack destiny o FIFA 18 me haré con una u otra.

Pd: saludos a todos de un nuevo! ;)
Yo mismo lo tuve en cuenta @Alvaroxxl
Cambié de una fat 1116 a la slim por el sonido, consumo menor y por el diseño, mucho más pequeña y recogida. Yo lo que hago es disfrutar de los juegos, no miro si va a nose cuántos fps, que si un poquito más de resolución ... Tampoco tengo tv de 4K ni gafas de rv, y no me gusta el humo que no está vendiendo sony últimamente [beer]
Alvaroxxl escribió:Buenas!!
Yo estoy en la misma situación y después de mucho leer creo que voy a tirar por el modelo pro. Creo que aunque no tenga planes de cambiar la tv a corto plazo, es muy probable que sí lo haga a medio y supongo que buscare subirme al 4K.
En mi caso mi única duda son los comentarios sobre el ruido y la temperatura. Tuve la primera PS4 y sé que puede ser algo molesto pero no sé hasta qué punto esto aumenta en la pro.

Alguien tuvo en cuenta ese factor a la hora de hacerse con ella?
Por lo demás en cuanto salga el pack destiny o FIFA 18 me haré con una u otra.

Pd: saludos a todos de un nuevo! ;)

En nada sacan una Pro blanca con el Destiny 2....
@Xecuter ese pack me gusta mucho aunque venderé el destiny si viene en físico para comprarlo digital y compartirlo con un amigo.

@juneree tienes razón. Lo que importa es jugar y divertirse. Yo tampoco soy mucho de comparar gráficos pero como inevitablemente en un año o dos como mucho tengo que cambiar la tv pues había pensado dar el salto al 4K y en aprovecharla con la pro. Pero le doy también le doy importancia al ruido y al calor.
No se, lo echaré a caro o cruz jejeje

Lo que no se es de donde sacare el tiempo para jugar a todos los pepinos que han salido este año más lo que he ido comprando en ofertas. Ya os pediré consejos para que me digáis en que orden jugaríais todo lo que tengo. La PS4 me va a durar muuuchos años.

Gracias chicos
En cuanto salga Destiny 2 y más si juegas con amigos, te vas a olvidar del resto, así que mejor que no planifiques nada.... Es un consejo.
@Xecuter tiene pinta que mientras haya algún amigo conectado me centraré en destiny, pero tengo joyas como bloodborne, skyrim, uncharted, rayman, darksiders, ... sin empezar, aparte de el drive club y FIFA que juego durante todo el año... y las ofertas que compre. Por eso digo lo del tiempo.
Saludos
pffff yo aun ni he probado los remaster, el uncharted 4,horizon. el infamous, the last of us remaster, el bloodborne,nier, lo que se avecinan, el nuevo god of war y tal, madre mía.

Aun no la he comprado, estoy esperando algún pack, creo que voy a tirar de amazon.

Sobre la calidad, al fin y al cabo es lo mismo, jugar y divertirte, seguro que la ps4 normal la capan un poco para que en pro vaya algo mejor el juego, y de camino, se vende el modelo mas caro, todo es un negocio, ademas el tema del ruido y las temperaturas no van conmigo, en pc esas cosas por ejemplo la controlo mucho.

Yo soy de Granada también y sin aire en casa no le atrevo a poner la Pro en verano que me bajo a Almuñecar es una puta locura el calor, es que ni ganas de tocarla me entran sinceramente, 43grados 98% humedad a punto del suicidio xD le pegas mucha caña tú?
Alvaroxxl escribió:@Xecuter tiene pinta que mientras haya algún amigo conectado me centraré en destiny, pero tengo joyas como bloodborne, skyrim, uncharted, rayman, darksiders, ... sin empezar, aparte de el drive club y FIFA que juego durante todo el año... y las ofertas que compre. Por eso digo lo del tiempo.
Saludos

Si te contara yo la cantidad de juegos que tengo precintados en la colección sin empezar porque no puedo dejar el Destiny, a nada que hay algún amigo conectado ya estamos con los micros echándonos unas risas. No encuentro juego que me enganche, a los 20 minutos ya estoy queriendo quitarlo y volver al otro.

Cierto es que ahora no juego desde hace 3 semanas por aburrimiento ya de tener prácticamente todo sacado... Pero con el 2, recién salido y con todo por explorar, se que no voy a tocar ninguno más, jajajajaja....
LatoaN escribió:pffff yo aun ni he probado los remaster, el uncharted 4,horizon. el infamous, the last of us remaster, el bloodborne,nier, lo que se avecinan, el nuevo god of war y tal, madre mía.

Aun no la he comprado, estoy esperando algún pack, creo que voy a tirar de amazon.

Sobre la calidad, al fin y al cabo es lo mismo, jugar y divertirte, seguro que la ps4 normal la capan un poco para que en pro vaya algo mejor el juego, y de camino, se vende el modelo mas caro, todo es un negocio, ademas el tema del ruido y las temperaturas no van conmigo, en pc esas cosas por ejemplo la controlo mucho.

En ruido son similares compañero tanto el modelo Pro y el modelo Slim.
@MasterLeague

¡Qué pasa vecino! [sonrisa].

Sí, yo le suelo dar de 4 a 5 horas al día, pero no todos ya que suelo estar más fuera que dentro (es lo que tiene el verano, que ni con aire acondicionado te dan ganas de jugar).

PD: Ayer estuve en Almuñecar pasando el día, vaya calor que hacía sí jaja.
kaulitz55 escribió:@MasterLeague

¡Qué pasa vecino! [sonrisa].

Sí, yo le suelo dar de 4 a 5 horas al día, pero no todos ya que suelo estar más fuera que dentro (es lo que tiene el verano, que ni con aire acondicionado te dan ganas de jugar).

PD: Ayer estuve en Almuñecar pasando el día, vaya calor que hacía sí jaja.

Sí....una pesadilla...hace una calor de narices y aquí no tengo aire así que ni mirarla...con aire si que puedes darle caña ya que no se te va a calentar pero aquí me da asta miedo jajaja al menos puede uno darse un chapuzón y pasar el dia en la playa que si no madre mía [beer]
Xecuter escribió:Pantallas UHD "baratas" hay, otra historia es que quieras ponerte con el HDR, panel de 10Bit y HDR1000, que eso ya encarece bastante, pero haberlas haylas.

Sobre la consola, todo depende del precio que consigas, del pack, y si te compensa mas si trae juegos, etc....

Yo, si fuese tú y tuviese que elegir, cogería la Pro, aún usándola a 1080p, hoy en día tendría un monitor pero quién sabe si de aquí a un tiempo no daría el salto a una pantalla UHD con HDR10, o me da el venazo de comprar las gafas de RV, siendo que también podría configurarla de varias maneras, por opciones de cara a un futuro, elegiría la Pro.

Que no te llega la pasta y ves un buen pack de Slim con juegos que te cuadra más, adelante también.

¿También hay incluso HDR 1500 ya, no? ¿O es una estrategia de Samsung y es 1000 realmente? Al menos vi una QLed que ponía eso, tenía pinta de ser muy pepino, pero claro 50" y casi 2000 € el precio.... A ver si bajan en 1-2 años.
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:Pantallas UHD "baratas" hay, otra historia es que quieras ponerte con el HDR, panel de 10Bit y HDR1000, que eso ya encarece bastante, pero haberlas haylas.

¿También hay incluso HDR 1500 ya, no? ¿O es una estrategia de Samsung y es 1000 realmente? Al menos vi una QLed que ponía eso, tenía pinta de ser muy pepino, pero claro 50" y casi 2000 € el precio.... A ver si bajan en 1-2 años.

Picos de hasta 1500 nits pone en la web... [oki]
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:

Picos de hasta 1500 nits pone en la web... [oki]

A esta me refería:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

Tiene pinta de ser brutal, pero lo dicho, el precio una locura.
Dauragon85 escribió:A esta me refería:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

Tiene pinta de ser brutal, pero lo dicho, el precio una locura.

Pues no me parece demasiado, 2400-2500 me costó a mí la Bravia de 55" a finales del año pasado... [fiu]
@Xecuter cuando me haga con ella te agrego par darle un poco de caña al destiny 2. Necesito a alguien que me guíe un poco. el destiny 1 en coop me gusto mucho, pero no lo cogi el rollo al competitivo.
Alvaroxxl escribió:@Xecuter cuando me haga con ella te agrego par darle un poco de caña al destiny 2. Necesito a alguien que me guíe un poco. el destiny 1 en coop me gusto mucho, pero no lo cogi el rollo al competitivo.

El Destiny 1 si lo tengo en las dos de hecho estoy matando el rato borrando muñecos en la 4, pero el 2 lo tengo comprado en la ONE porque tengo a todos amigos y el clan allí. [oki]
Es una consola con juegazos. Yo la compré a regañadientes ya que soy más de xbox.. Ahora pasado los meses debo decir que estoy encantado con la play4 slim. Y lo que más me gusta es que en la Store siempre hay ofertas muy buenas. Encantado con Sony.
Yo con la Slim fué la mejor compra de esta generación. Encantado con ella y no echo de menos a la PRO.
44 respuestas