futuro comprador de psp 3000 (se puede flashear?)

hola amigos eolianos ....estoy pensando en comprarme la psp 3000 puesto que por aki donde vivo solo aparece esa version (nueba) no me gusta comprar aparatos de electronica de segunda mano....pero me gustaria saber si se puede flashear para jugar con mis backups.....asi veo si le hecho el guante y con ayuda del foro puedo flashearla.....gracias anticipadas.............se que pude buscarlo por el buscador pero es que estoy en el trabajo y me pueden agarrar posteando.... XD
Sólo si viene de fábrica con 5.03 o inferior.
y apagar ?

es que por mas que leo no me queda claro. Puedes meter lo necesario en la tarjeta para jugar tus backups de seguridad y tal. pero hay que dejarla en stand by ? si es afirmativo, que version necesitaria para poder apagarla cuando quisiera y que no se borrara nada ?
valf0r escribió:y apagar ?

es que por mas que leo no me queda claro. Puedes meter lo necesario en la tarjeta para jugar tus backups de seguridad y tal. pero hay que dejarla en stand by ? si es afirmativo, que version necesitaria para poder apagarla cuando quisiera y que no se borrara nada ?

Creo que está bastante claro que no la puedes apagar, tienes que dejarla en stand-by o sinop tendrás que repetir todo el proceso :P

Un saludo!
valf0r escribió:y apagar ?

No te preocupes, realmente dejarla en stand by (a efectos prácticos) como si estuviera apagada, yo la tengo y no pasa nada ni notas nada malo. Y en caso de querer un día apagarla del todo, no se tarda ni 2 minuto en volver aplicarle la "medicina" necesaria.
yo tengo 3004-pb con el 5.51 entonces se puede hacer algo?
rivalpino escribió:yo tengo 3004-pb con el 5.51 entonces se puede hacer algo?

Lee mi mensaje de arriba y créetelo.

Saludos
[quote="david_384"]Sólo si viene de fábrica con 5.03 o inferior
el unico problemita es que como va a ser nueba no se si me van a dejar probarla para ver que version tiene instalada....
PERRO_CRUEL escribió:el unico problemita es que como va a ser nueba no se si me van a dejar probarla para ver que version tiene instalada....

Había una manera de saber el firm desde la caja, mirando en el código de barras, lo que no sé es si es 100% fiable... te dejo un hilo donde hablan de ello.

hilo_psp-3000-ya-carga-copias-de-seguridad_1245895_s120

Un saludo
8 respuestas