cassano escribió:Hombre de rol...Tales of Eternia y del estilo.
Los q a para mi son barats y son de lo mejor son el KILLZONE, el SYPHON FILTER DARK MIRROR(el primero q salio),el DAXTER, el TEKKEN DR(port del 5) y el DRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI(parecido al Budokai 3 de ps2 pero no = ni muxo menos).
Muchas gracias a ambos por contestar.
Sobre el Tales of Eternia me consta que es un buen RPG, pero ¿no estaba en inglés?
El Killzone, por los vídeos que he visto, parece estrategia pura. Y a mí la estrategia no me va nada
Pero sí que tiene buena pinta, sí. Intentaré alquilarlo a ver.
El primer Siphon Filter la verdad... prefiero esperar a la 2ª parte cuando baje algo de precio. Además que nunca he sido seguidor de la saga (sacrilegio, lo sé
). Aun así quería probar la 2ª parte de aquí a un tiempo.
El Daxter es uno de los que me compraré junto a la consola. Y el Ratchet lo mismo, que acabo de ver un pack que vienen los dos por 40€
Y Tekken y Dragon Ball como que no. Los juegos de lucha no me gustan nada.
alf6404 escribió:los mejores despues de haber jugado a casi todos:
LOCOROCO
RATCHET & CLANK
SILENT HILLS
ACE COMBAT X
LEGO STAR WARS
Locoroco lo tengo en PS3, y a pesar de no ser lo mismo, ya lo tengo visto.
Ratchet, como he dicho anteriormente, me lo cogeré junto a Daxter en un pack que he visto.
Silent Hill y Ace Combat están a 50€, y buscaba buenos juegos de serie económica. De todas formas ninguno de los Ace Combat los he visto, parece que están descatalogados ya.
Y el Lego StarWars me los pasé todos en Pc, así que imagino que sería más de lo mismo.
¡Gracias de todas formas por contestar!