Edu10 escribió:Muchas Gracias a todos.
La verdad es que me estan entrando unas ganas tremendas de pillarme uno, vosotros que hariais? os pillarais el modelo actual o esperariais al nuevo? la verdad es que el modelo de ahora me gusta mucho, pero claro si va a sacar modelos nuevos en Abril o mayo me esperaria.
saludos!
Si no te corre prisa, y teniendo en cuenta que tienes un portátil operativo, yo te recomendaría que esperases el mes/dos meses que te faltan. Aunque yo soy poco de esperar (odio estar expectante a ver si sacan la última versión), ya queda poquito para la actualización, en la que meterán al menos las nuevas tecnologías que aparecieron en la renovación de los portátiles hace dos semanitas escasas. Además, si apenas lo mejoran, los modelos de la renovación anterior se pueden conseguir a precio de rebajas para que se puedan deshacer del stock.
Y ya rizando el rizo, si te esperas a verano/otoño, tu Mac traerá preinstalado Lion, que es la versión del sistema operativo que está a punto de salir. Pero para mí eso ya sería esperar demasiado
PD: no se prevé cambios estéticos en su exterior, en principio más potencia y conexión Thunderbolt.
be0mer escribió:Como dicen más arriba, los programas más utilizados tienen su verisón mac, o versión híbrida en caso de ser retail.
Aunque siempre tienes la opción de instalarle Windows si quieres, pero considero que es una auténcia aberración.
Hay usuarios de PC que quieren meter OS X por que prefieren el SO, y hay otros que se compran un Mac para meterle Windows, nunca lo entenderé
Aunque para gustos los colores (y más las necesidades de cada uno), yo más o menos comparto el punto de vista. Con la demo del Parallels me puse Windows y me dio la sensación de estar regresando al pasado y menospreciando mi máquina. Está claro que hay gente a quien le pueda venir bien, para el tema juegos por ejemplo, o por incompatibilidades específicas (algunas webs de uso profesional, por increíble que parezca sólo funcionan en IE), pero por lo general no es plato de mi agrado. Eso sí, que tengamos la posibilidad de hacerlo cuando queramos/necesitemos es algo que nunca viene mal.