futuro comprador de wii

pues tengo una xbox 360 y ahora quiero comprar la wii,e estado viendo varias ofertas y hay consola + wii sports por 250€ y consola +wii sports+rayman 270€ cual me recomendais

saludos
Yo te recomendaría que no te la comprases por el momento, espera un poco, pero si los juegos que hay por ahora te gustan,no lo dudes. Si estas decidido yo iría a por el pack del sports y el rayman sin duda, joer son 20€ más y te llevas otro juego.

Saludos
de momento no la comprare porque no tengo pasta,en septiembre puede que la compre o mas adelante
Pillate el rayman, es un juego muy muy muy divertido, tanto solo como multijugador :)
pues haber si sige el pack cuando valla a comprar la consola,gracias
Pues yo tambien me la voy a comprar, de aqui poco es mi cumpleaños (19 de este mes) y si no me la regalan, me la regalare yo :P
[angelito] [mad] :-O [babas] [reves] [666] [fumeta] [careto?] [agggtt] }:/ [chulito] [babas] [ayay] [mad] Yo me la voy a traer de EEUU....si pueden ver mi firma dice en resumen........TODO jaajajaja.
he esperado este momento por meses..!! :-O
Cabeza fría, mirad bien el catálogo, no os dejéis llevar por el hype.
YO me voy a comprar la Wii, he tenido todas las consolas, pero ninguna me divierte como las de nintendo, tenia una PSP y logre venderla a 285$, con eso me puedo comprar la Wii...y eso voy a hacer :D ;)
8 respuestas