Futuro comprador de XBOX necesita ayuda

Buenas gente.

Soy poseedor de una PS2 y después del nuevo precio de la XBOX (199€) me gustaría hacerme con una.

Me gustaría que me recomendaseis que chip le meterias vosotros y si la pillarías en tienda y luego a poner el chip o uno de esos packs que se anuncian por aqui XBOX+CHIP?

Gracias.
pues.. sinceramente yo me pillaria la consola mas el pack de halo y splinter, yluego la piratearía, por supuesto, con el xecuter 2
espero k te haya servio de ayuda
Creo ke este hilo mejor lo pones en ModChips no?¿?¿
Venga aki en general solo cosas que no sean Scene.

Un Saludo
sobre el chip:

Xecuter 2 (yo tengo la versión LITE, ni una queja)
Muchas gracias Alk MELENSPORT.

Lo del chip ya lo tengo claro. Ahora tengo que decidirme si me conviene mas pillarmela a pelo o el pack con el halo...

Muchas gracias denuevo
[looco] Con el Pack Tio, son 2 Jugones q todo Xboxer debe apoyar y por lo tanto tener Original. No te arrepentiras. Ya veras... cuando empiezes a darle caña al Halo y te sumergas.... o con las luces del Splinter. [looco]
Lo que te convendria tb es una con el lector samsung , yo consegui una con el en el mediamarkt , eso si en navidades , no te aseguro que ahora las tengan, pero bueno , las tienen apiladas por alli y puedes mirar perfectamente la fecha de fabricacion .

Un saludo
yo te aconsejo que te pilles el pack pero ya, te sale tiradísomo cada juego si lo cuentas... y encima originales y de los mejores, joder si no pillas el pack es que no sabes apreciar lo que es bueno... píllalo sin dudar de ello, no te arepentirás
Yo me lo pillaria con el pack de halo y splinter cell, dado que aunque pongas el chip (yo tb te recomiendo el xecuter2lite que es el que yo tengo y va de lujo) es mejor tener algunos juegos originales, por aumentar un poco las ventas, porque lo cierto es que si nadie compra nunca ningun juego nos cierran el chiringuito y eso es algo que hasta los que utilizamos copias piratas debemos tener en cuenta. No se puede ser tan egoista. Jeje. Ademas el pack creo que son 249 euros, si me confundo me lo decis, por lo que dos de las mayores joyas de la xbox te sale cada una a 25 euros. Ya tendras tiempo de hacer copias, jeje.
En cuanto a lo que te dicen del lector no te agobies buscando un samsung, te tocara el que te toque, no puedes pillar en ningun sitio una que esté en stock con el nuevo pack aniversario. De todas formas el lector samsung en relacion al thompson y el philips lo que te permite es funcionar con cd-rw de princo, mientras que para los otros lo que te recomiendo son los dvd-r de verbatim, te salen unos 3,5 euros más caros, pero van mucho mejor y te garantiza además que dentro de diez años seguramente puedes sacar tu copia del halo y recordar viejos tiempos, cosa que dudo muchisimo que pueda hacer quien tenga su copia en cd princo. Sacrificar durabilidad, garantia y funcionamiento, aparte de recortes en muchisimos casos del juego para manejar cds, es un sacrilegio pesetero. El halo o el splinter cell o el panzer dragon se merecen algo mas, ¿que son 3 euros si te estas ahorrando 60?. Asi que no te agobies por la marca del lector, verbatim en dvd al canto y todo perfecto, ahora y dentro de 15 años.

Un saludo, y buena compra.
Yo sinceramente pillaria sin dudar el pack aniversario que dijeron que estaba a 229€ lo cual es todo un regalo. Y sinceramente despues de leer muchisimo por aqui el chip que te recomendaria seria un alladin2 o similar, porque es el xecuter2 lite pero sin pagar la marca ya que lleva la misma bios y eso basicamente és lo que es el chip y el alladin2 cuesta unos 20€ y el otro más del doble. La unica diferencia es que el xecuter tiene un mega para la bios y el otro 256 ks.
y me han recomendado el pack del corte ingles, que cuesta 209€ y te vienen 4 juegos
La razon por la q yo prefiero lector samsung que otras marcas no es para usar cds o dvds de princo, de hecho yo uso verbatim, pero por ejemplo tengo una gran coleccion de divx grabaos en varias marcas de cd y me los lee todos sin problemas ,y no tengo instalao el evox por lo q me ahorro de andar regrabandolos en cdrw , cosa q creo q los otros 2 lectores no , aunque nunca los he probado, me baso unicamente en lo leido por los foros. Luego alguna que otra iso que he metido en cds de 100 minutos de una marca "extraña" tb los lee sin problema. No digo que si le toca un thomson o un philips la tire por la ventana, pero pudiendo escoger yo iria de cabeza a por un samsung, de hecho es lo q hice en su dia.
Yo me pillaba el pack aniversario, de hecho yo lo hice, y la mar de contento. Ya me podría haber esperado, me habría ahorrado 50€. Los dos juegos son una pasada, garantizado.
cual es la fecha exacta a partir de la cual los lectores son samsung la mia es del 16/9/2002

salud2
13 respuestas