Yo me lo pillaria con el pack de halo y splinter cell, dado que aunque pongas el chip (yo tb te recomiendo el xecuter2lite que es el que yo tengo y va de lujo) es mejor tener algunos juegos originales, por aumentar un poco las ventas, porque lo cierto es que si nadie compra nunca ningun juego nos cierran el chiringuito y eso es algo que hasta los que utilizamos copias piratas debemos tener en cuenta. No se puede ser tan egoista. Jeje. Ademas el pack creo que son 249 euros, si me confundo me lo decis, por lo que dos de las mayores joyas de la xbox te sale cada una a 25 euros. Ya tendras tiempo de hacer copias, jeje.
En cuanto a lo que te dicen del lector no te agobies buscando un samsung, te tocara el que te toque, no puedes pillar en ningun sitio una que esté en stock con el nuevo pack aniversario. De todas formas el lector samsung en relacion al thompson y el philips lo que te permite es funcionar con cd-rw de princo, mientras que para los otros lo que te recomiendo son los dvd-r de verbatim, te salen unos 3,5 euros más caros, pero van mucho mejor y te garantiza además que dentro de diez años seguramente puedes sacar tu copia del halo y recordar viejos tiempos, cosa que dudo muchisimo que pueda hacer quien tenga su copia en cd princo. Sacrificar durabilidad, garantia y funcionamiento, aparte de recortes en muchisimos casos del juego para manejar cds, es un sacrilegio pesetero. El halo o el splinter cell o el panzer dragon se merecen algo mas, ¿que son 3 euros si te estas ahorrando 60?. Asi que no te agobies por la marca del lector, verbatim en dvd al canto y todo perfecto, ahora y dentro de 15 años.
Un saludo, y buena compra.