Futuro comprador de xbox360 flasheada y una duda!

Hola,primero de todo quiero pedir perdon si este tema esta mas que repetido o algo pero no sabia donde buscar ya que soy nuevo en el foro.
Bueno la cosa es que me voy a comprar una xbox360 arcade flasheada con 2 o 3 años de garantia y con la placa jasper esa para disminuir el problema de las luces rojas esas por 180€.Hasta ahi todo bien.Me he informado y he visto que no puedes jugar online porque microsoft te banea y no puedes jugar nunca mas.Mi pregunta es:Hay alguna forma de jugar a mis juegos descargados online sin que me pille microsoft?
Si me compro un juego original podre jugar online normalmente?
Porque por ejemplo me gustaria jugar online al mitico Halo 3 que nunca he probado y al GoW 1 y 2...
Bueno Gracias!
Bueno, en primer lugar aquí no se acepta piratería, así que usamos la palabra backup (copia de un original), así que supongo que los juegos que te descargues de internet, sera por comodidad de no hacer el backup al original ;) .

Antes de nada, decirte que sí que puedes jugar a tus backups online, pero bajo tu responsabilidad, ya que Microsoft tarde o temprano acaba pillándote, pero por poder, puedes.

A la pregunta de si puedes jugar normalmente a originales, sí, pero al haber usado una sólo backup (aunque haya sido offline) corres el riesgo de que microsoft te detecte.

Sobre el baneo no se sabe casi nada la única premisa cierta es que:
"Si la tienes flasheada y has usado backups y te has conectado al live, ya sea con originales o backups, eres un Baneo en potencia"

Espero haberte sido de ayuda, pregunta todo lo que quieras, todos hemos sido noobs en esto alguna vez y nunca sabemos por donde empezar. ;)
lyces escribió:Bueno, en primer lugar aquí no se acepta piratería, así que usamos la palabra backup (copia de un original), así que supongo que los juegos que te descargues de internet, sera por comodidad de no hacer el backup al original ;) .

Antes de nada, decirte que sí que puedes jugar a tus backups online, pero bajo tu responsabilidad, ya que Microsoft tarde o temprano acaba pillándote, pero por poder, puedes.

A la pregunta de si puedes jugar normalmente a originales, sí, pero al haber usado una sólo backup (aunque haya sido offline) corres el riesgo de que microsoft te detecte.

Sobre el baneo no se sabe casi nada la única premisa cierta es que:
"Si la tienes flasheada y has usado backups y te has conectado al live, ya sea con originales o backups, eres un Baneo en potencia"

Espero haberte sido de ayuda, pregunta todo lo que quieras, todos hemos sido noobs en esto alguna vez y nunca sabemos por donde empezar. ;)

Gracias tio,pero de momento no se sabe nada de nada para digamos hacerte "invisible" y que MS no te banee?
No, no hay nada. Se supone que los backups son STEALTH (copia 1:1 del juego, idéntica en estructura y contenido) y por tanto en principio indetectables por Microsoft, pero como no se sabe qué metódo de baneo usan (una teoría es que en la consola se guarda un archivo con los errores y acciones "extrañas" que realiza la 360 y que éste es conseguido por Tito Billy para ponerte una excusa para banearte) puede que corras riesgo o que no.
buff paso de arriesgarme,cuando alla algo definitivo y probado ya me enterare por aqui xD.
Y para grabar los juegos bajados proximamente que me recomiendas?
Ya he mirao y me he bajado un prgrama llamado IMGburn y he tocado la configuracion segun el tutorial y se supone que ya los grabare sin problemas...Aqui hay algo que use casi todo el mundo?Que sea asi..."universal"?
frnciskito escribió:buff paso de arriesgarme,cuando alla algo definitivo y probado ya me enterare por aqui xD.
Ya he mirao y me he bajado un prgrama llamado IMGburn y he tocado la configuracion segun el tutorial y se supone que ya los grabare sin problemas...Aqui hay algo que use casi todo el mundo?Que sea asi..."universal"?

Yo uso el imgburn, que al escoger la imagen que quieres grabar te pone los parámetros automáticamente, eso sí, ponle la velocidad de grabación a 2.4X (unos 45 min), supongo que tendrás una grabadora que vaya bien con los juegos de 360 (yo me pille para la ocasión una Pioneer 116D y 14 de 14 backups funcionando, sin ningún posavasos.

Y si a juegos bajados te refieres a bajártelos de la estantería de tu habitación ( ;) ), te recomiendo el Fallout 3 de Rol, los Gears of War (acción) el GTA IV (acción), Bioshock (sut em up), La saga call of duty.... en fin, dime que género te gusta y te recomiendo, yo de momento estoy trabajando en estos que te he mencionado.

Es verdad, se me olvido mencionarte que si te Banean pierdes la garantía de microsoft (razón por la cual yo no me arriesgo de momento).
lyces escribió:
frnciskito escribió:buff paso de arriesgarme,cuando alla algo definitivo y probado ya me enterare por aqui xD.

Yo uso el imgburn, que al escoger la imagen que quieres grabar te pone los parámetros automáticamente, eso sí, ponle la velocidad de grabación a 2.4X (unos 45 min), supongo que tendrás una grabadora que vaya bien con los juegos de 360 (yo me pille para la ocasión una Pioneer 116D y 14 de 14 backups funcionando, sin ninún posavasos.

Y si a juegos bajados te refieres a bajártelos de la estantería de tu habitación ( ;) ), te recomiendo el Fallout 3 de Rol, los Gears of War (acción) el GTA IV (acción), Bioshock (sut em up), La saga call of duty.... en fin, dime que género te gusta y te recomiendo, yo de momento estoy trabajando en estos que te he mencionado.

La grabadora que tengo es una LG de hace 2 años como mucho y le hice el analisis ese con nero infotool y me salia que graba y lee dvd's de doble capa.Y respecto a lo del juegos ya tengo algunos pensados como Halo 3,GoW 1 y 2 y alguno mas...Me gustan mucho de tiros y de coches y tal...Ya tengo la ps3 y ya he jugado a bastantes juegos que dices tu como por ejemplo bioshock lo he probado y aunque me arriesgo a que me tiren piedras no me gusta...GTA4 ya me lo he pasado,Fallout 3 no me mola mucho porque no me gusta el rol...Y call of duty 4 soy prestigio 6 en el online xD.Me han hablado muy bien de FORZA2 de PGR4 y de alguno mas...Los que tengo ya adjudicados son halo 3 y gow.
Hay!!! amigo de PS3, que al final te inclinas ante la 360..., no, ES BORMA!!!! XD , haces bien pillándote la 360, yo cuando baje la PS3 y salga el God Of War 3, casi seguro que cae.
que se sepa que NO me paso ehh xD.Soy bastante mas de sony pero el precio al que he encontrado la xbox y siendo que se puede flashear la tengo que tener,sobretodo por el GoW que me ha enamorado XD .Y asi con la xbox pruebo sus exclusivos y juegos de esos que no sabes si te van a gustar y gastarte 70€ pues como que no para eso tengo la 360 y ya la ps3 para jugar online a saco y sus exclusivos como mis amados killzone 2,uncharted,mgs4...
frnciskito escribió:que se sepa que NO me paso ehh xD.Soy bastante mas de sony pero el precio al que he encontrado la xbox y siendo que se puede flashear la tengo que tener,sobretodo por el GoW que me ha enamorado XD .Y asi con la xbox pruebo sus exclusivos y juegos de esos que no sabes si te van a gustar y gastarte 70€ pues como que no para eso tengo la 360 y ya la ps3 para jugar online a saco y sus exclusivos como mis amados killzone 2,uncharted,mgs4...

Muy buena idea eso de testar en la 360 y juegar gratis en la Network de PS·, una pregunta, recomiendas el Little Big planet??
lyces escribió:
frnciskito escribió:que se sepa que NO me paso ehh xD.Soy bastante mas de sony pero el precio al que he encontrado la xbox y siendo que se puede flashear la tengo que tener,sobretodo por el GoW que me ha enamorado XD .Y asi con la xbox pruebo sus exclusivos y juegos de esos que no sabes si te van a gustar y gastarte 70€ pues como que no para eso tengo la 360 y ya la ps3 para jugar online a saco y sus exclusivos como mis amados killzone 2,uncharted,mgs4...

Muy buena idea eso de testar en la 360 y juegar gratis en la Network de PS·, una pregunta, recomiendas el Little Big planet??

bueno...yo m lo compre de salida y al principio es un vicio pero luego cansa...yo lo tengo ya mas que abandonado pero siempre esta bien una partidita de vez en cuando porque te encuentras cada nivel flipante...Y crear tus niveles tmb esta bastante entretenido...si lo encuentras barato pillatelo sin duda
PD:Y con amigos ya es un cachondeo brutal
10 respuestas