› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lyces escribió:Bueno, en primer lugar aquí no se acepta piratería, así que usamos la palabra backup (copia de un original), así que supongo que los juegos que te descargues de internet, sera por comodidad de no hacer el backup al original.
Antes de nada, decirte que sí que puedes jugar a tus backups online, pero bajo tu responsabilidad, ya que Microsoft tarde o temprano acaba pillándote, pero por poder, puedes.
A la pregunta de si puedes jugar normalmente a originales, sí, pero al haber usado una sólo backup (aunque haya sido offline) corres el riesgo de que microsoft te detecte.
Sobre el baneo no se sabe casi nada la única premisa cierta es que:
"Si la tienes flasheada y has usado backups y te has conectado al live, ya sea con originales o backups, eres un Baneo en potencia"
Espero haberte sido de ayuda, pregunta todo lo que quieras, todos hemos sido noobs en esto alguna vez y nunca sabemos por donde empezar.
frnciskito escribió:buff paso de arriesgarme,cuando alla algo definitivo y probado ya me enterare por aqui xD.
Y para grabar los juegos bajados proximamente que me recomiendas?
Ya he mirao y me he bajado un prgrama llamado IMGburn y he tocado la configuracion segun el tutorial y se supone que ya los grabare sin problemas...Aqui hay algo que use casi todo el mundo?Que sea asi..."universal"?
lyces escribió:frnciskito escribió:buff paso de arriesgarme,cuando alla algo definitivo y probado ya me enterare por aqui xD.
Y para grabar los juegos bajados proximamente que me recomiendas?
Ya he mirao y me he bajado un prgrama llamado IMGburn y he tocado la configuracion segun el tutorial y se supone que ya los grabare sin problemas...Aqui hay algo que use casi todo el mundo?Que sea asi..."universal"?
Yo uso el imgburn, que al escoger la imagen que quieres grabar te pone los parámetros automáticamente, eso sí, ponle la velocidad de grabación a 2.4X (unos 45 min), supongo que tendrás una grabadora que vaya bien con los juegos de 360 (yo me pille para la ocasión una Pioneer 116D y 14 de 14 backups funcionando, sin ninún posavasos.
Y si a juegos bajados te refieres a bajártelos de la estantería de tu habitación (), te recomiendo el Fallout 3 de Rol, los Gears of War (acción) el GTA IV (acción), Bioshock (sut em up), La saga call of duty.... en fin, dime que género te gusta y te recomiendo, yo de momento estoy trabajando en estos que te he mencionado.
frnciskito escribió:que se sepa que NO me paso ehh xD.Soy bastante mas de sony pero el precio al que he encontrado la xbox y siendo que se puede flashear la tengo que tener,sobretodo por el GoW que me ha enamorado.Y asi con la xbox pruebo sus exclusivos y juegos de esos que no sabes si te van a gustar y gastarte 70€ pues como que no para eso tengo la 360 y ya la ps3 para jugar online a saco y sus exclusivos como mis amados killzone 2,uncharted,mgs4...
lyces escribió:frnciskito escribió:que se sepa que NO me paso ehh xD.Soy bastante mas de sony pero el precio al que he encontrado la xbox y siendo que se puede flashear la tengo que tener,sobretodo por el GoW que me ha enamorado.Y asi con la xbox pruebo sus exclusivos y juegos de esos que no sabes si te van a gustar y gastarte 70€ pues como que no para eso tengo la 360 y ya la ps3 para jugar online a saco y sus exclusivos como mis amados killzone 2,uncharted,mgs4...
Muy buena idea eso de testar en la 360 y juegar gratis en la Network de PS·, una pregunta, recomiendas el Little Big planet??