Futuro comprador! Dudas...

Buenas!!

Tengo pensado pasarme mañana por alguna tienda a pillar el Pack con el NFS Carbono y tenia unas preguntitas...

- ¿Es el Pack Premiun + el juego?
- ¿Viene en el Pack el HDD?
- ¿El mando inalambrico merece la pena? No me gusta mucho la idea de las pilas etc...
- ¿Que tipo de lector viene?
- Mmmmm voy a jugar con la TV de mi cuarto que es una JVC de 14" de tubo, de las normalitas ¿Tendré problemas?

Espero no arrepentirme con la compra, la PS2 me acabó aburriendo y no me gustaria gastarme toda esa pasta para jugar solo una semana.

Muchas gracias y saludos!
Ra3DoN escribió:Buenas!!

Tengo pensado pasarme mañana por alguna tienda a pillar el Pack con el NFS Carbono y tenia unas preguntitas...

- ¿El mando inalambrico merece la pena? No me gusta mucho la idea de las pilas etc...
- Mmmmm voy a jugar con la TV de mi cuarto que es una JVC de 14" de tubo, de las normalitas ¿Tendré problemas?

Espero no arrepentirme con la compra, la PS2 me acabó aburriendo y no me gustaria gastarme toda esa pasta para jugar solo una semana.

1- Si viene con juego supongo que sera el premium (Te costara unos 430 euretes si es el premium)

2- Si compras el premium si

3- Claro que merece la pena, usa pilas, pero si te engorras, te compras la bateria recargable y a volar (Las pilas duran mucho, unas 15-20 horas)

4- Eso nunca se sabe, hasta que abras la bandeja del lector, pero hay una lista x ahí donde te indican los lotes de consola y el lector que es probable que te toque.

5- No tendras ningun problema para jugar con una tele de 14 de tubo (Eso si, no aprobecharas la toda la potencia de la consola) Y te aconsejo que si vas a usar esa tele, compres el cable RGB oficial, saldras ganando en imagen.

Un saludo
Gracias por responder!

A ver si veo ep Pack del GOW que parece que esta genial!
sin dudar compratela... y te aconsejo que si en vez de tu habitacion tienes posibilidad de jugar aunque sea en el monitor del pc con un cable vga (el oficial a ser posible) mucho mejor ;)
A y por los mandos no te preocupes son una maravilla!
Ra3DoN escribió:Buenas!!

Ya te contestaron, pero quiero recalcar que el mando inalambrico SI MERECE LA PENA, una vez que lo hayas probado no querras regresar al alambrico [+risas]

Llevo casi 2 semanas todavia con mis pilas Duracell y juego todos los dias por 5 hrs. De todas maneras puedes ir comprando poco a poco los accesorios para cargar las pilas recargables. :cool:
Yo estoy de acuerdo en todo lo k dicen mis compañeors...pero aunke esto vaya por gustos...mejor pillate el pack del gow...XD

Esta semana tmb sera mia con dicho pack....pero trankilos k no os aburrire con preguntas pre-compra k ya la tenia [jaja]
Tanto el Pack del Gow como el Carbono tienen el "Sabor Agridulce" de que ambos juegos son extremadamente cortos.
Todo y que el Gow es mucho mejor, quizas tendrias que mirar otras opciones como el COD3 por ejemplo.
Pillate otro pack, porque el carbono no te va a decir nada, si quieres flipar y ver lo que realmente es la "next gen", pillate el pack del gow,

por otro lado tienes el del cod3 que es muy bueno y el modo oline del juego es lo máximo.

saludos
7 respuestas