Futuro Comprador Xbox 360

Hola, tengo varias dudas luego de ver la variedad de modelos actuales de la consola.

La quiero nueva modelo Slim, por la retro compatibilidad y algunos juegos del bazar (y claro los muchos juegos de esta consola)

1. Una de 4 GB sirve para la retro compatibilidad, o es necesario un disco duro externo?
2. sirve cualquier disco duro o es necesario uno oficial?
3. Este modelo presenta algun problema de funcionamiento como los modelos anteriores?

Gracias!!
Yo te respondo:

1- No, no sirve necesitas forzasamente el disco duro puesto que el emulador se almacena en una particion exclusiva para el.
2- Tiene que ser oficial.
3- No presenta ningun problema, yo tengo 2, una de la primera remesa y otra modificada y 0 problemas.

Yo personalmente te diria que no te molestases en la retrocompatibilidad puesto que es un emulador que se abandono en el 2007, muchos juegos no van o tienen fallos graficos.
Respecto al punto 2 por lo que tengo entendido no tiene necesariamente que ser oficial, creo que se pueden comprar unos Western Digital y con una carcasa especial, que se puede comprar por internet por 3-5€, funciona perfectamente.
El tema me suena haberlo leído en alguno de los foros de 360. Echa un vistazo si te interesa que yo no estoy lo suficientemente enterado para decirte mucho mas.
Intenta comprarla con disco duro porque si no al final lo tendrás que comprar aparte y te saldrá más caro.

Un saludo.
Tasacion }:/ pregunta mejor en la tienda :)
_Stacker_ escribió:Tasacion }:/ pregunta mejor en la tienda :)

Yo no veo que pida que se le tase su consola, y en una tienda dudo que sepan lo del tema de la retrocompatibilidad.
1- No hace falta disco duro para la retrocompatibilidad, pero es MUY RECOMENDABLE que te la pilles con disco duro.

2- Si se puede, pero te aconsejo que te compres la oficial de microsoft. Tendras menos complicaciones.

3- En la slim se han subsanado los problemas que tenian los otros modelos de esta consola.

un saludo
VIDHAR escribió:
_Stacker_ escribió:Tasacion }:/ pregunta mejor en la tienda :)

Yo no veo que pida que se le tase su consola, y en una tienda dudo que sepan lo del tema de la retrocompatibilidad.

Segun en que tienda o persona te encuetres :)
Yo compré la slim de 4Gb, le monté el disco duro de 120Gb de una élite con una carcasa de dealextreme.

Aquí te enseñan a montar un disco duro no oficial
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

También puedes enchufar memorias USB de 16Gb
Yo tengo una 360 Fat de las últimas con un disco duro Western Digital Caviar Blue de 500 GB., aunque con el hddss.bin de uno de 320 GB. y funciona perfectamente, incluida la retrocompatibilidad.

Para mas misterio, el mayor disco duro que hay oficialmente para las Fat es el de 250 GB., y a dia de hoy y con la consola flasheada se sigue pudiendo conectar a Xbox Live sin problemas...
9 respuestas