Futuro Comprador

Yo queria de saber si hace falta parchear los juegos de ps2 para hacer tu copia de seg.y si asi fuera ,si se hace lo mismo que con los parches que se le ponian a la PSX.ahhhh me dijeron que la pioneer A05 no le van los princo,yo personalmente no me lo creo pero queria saber vuestra opinion.
SALUDOS DE UN FUTURO COMPRADOR DE LA PIONEER A05.....(QUEDAN 6 DIAS) :Ð :....Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [alien] ................¡COÑO UN ALIEN!!!!!
Escrito originalmente por THE NOBODIES
Yo queria de saber si hace falta parchear los juegos de ps2 para hacer tu copia de seg.y si asi fuera ,si se hace lo mismo que con los parches que se le ponian a la PSX.ahhhh me dijeron que la pioneer A05 no le van los princo,yo personalmente no me lo creo pero queria saber vuestra opinion.
SALUDOS DE UN FUTURO COMPRADOR DE LA PIONEER A05.....(QUEDAN 6 DIAS) :Ð :....Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [alien] ................¡COÑO UN ALIEN!!!!!

wenas¡¡¡¡¡ [ginyo]

pues de momento no hay que parchearlos para hacer copias de seguridad en dvd otra cosa son los rips en cd que si tienes metodo decarga cog-swap hay parches para bajarles el toc y que tiren sin problemas.en cuanto a lo de la grabata enhorabuena [ginyo]

enga salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por THE NOBODIES

Puede que a tu A05 no le vayan los Princo, y a otra A05 sí le vayan.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)