Futuro Dashboard Para Psp!!

Hola!

Mirad esto,que pelotazo,no? y dice q dentro d mu poco sacan una version preliminar para probarlo y eso...

Trae todas estas cosillas la mar d instersante:

# Reproductor de video, con soporte para los siguientes formatos: AVI, MPG, MP4, WMV.
# Reproductor de audio, con soporte para los siguientes formatos: MP3, AT3, WMA.
# Visor de imágenes, con soporte para los siguientes formatos: BMP, JPG, PNG, TIFF.
# EBOOT Launcher, con la posibilidad de elegir si se cargan junto con el dashboard o manualmente.
# Navegador Web, que se ejecuta junto al dashboard, como el de los firmwares 2.XX.
# Soporte para Flash, video y audio por streaming.
# Cargador de iSO, Self-Explanitory. (?¿)
# Actualización automática a nuevas versiones del dashboard.
# El botón Home lleva al dashboard SibriOS, no al original de Sony.

Mas info por aki:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=27137&pid=280306&st=0&#entry280306

Enga,Salu2. [angelito]
Yo hasta k lo vea no me lo creo, tantas mariconadas decian k ivan a hacer esto y lo otro, anunciando cosas k podrian hacer sin nisiquiera haber empezado a trabajar en ellas, o acaso no os acordais de el psix¿?
Theo_Ruben escribió:Yo hasta k lo vea no me lo creo, tantas mariconadas decian k ivan a hacer esto y lo otro, anunciando cosas k podrian hacer sin nisiquiera haber empezado a trabajar en ellas, o acaso no os acordais de el psix¿?

lo secundo... el psix con la pinta que tenia... :(, y habra que ver hasta que punto es un dashboard real... dejara insertar librerias de 2.5 y demas? o cargarlos de manera temporal desde dicho dash? a esperar toca...

SALUDOS
tiene buena pinta, aunque me gusta mas la cosa esa que habia muy chula como un SO supongo que sabeis lo que digo, lo que me extraña que no se puedan ver gif, en la 2.0 los veia en el navegador y luego no iva si los bajaba u_u
Porder hacer todas esas cosas seria la letxe.

El Psix Tenia una pinta inmejorable, pero nos dejo :( . Espero que esto no nos deje con la miel en los lavios. Yo por lo menos confio en que saldra algun dia no muy lejano.
uffff seria una pasada que saquen eso, vaya virgueria, pero claro como veo a la gente... opino lo mismo qeu ellos. hasta que no lo vea no me lo creo :O .

Pero bueno yo doy un voto de confianza en que pronto lo sacaran ^^
Como que el psix esta parado???
Solo os digo una fecha 2/2006.A ver quien se pone delante mio que me lo llevo.
el psix sigue activo el proyecto o eso parece
www.naoneo.com
willsmith escribió:el psix sigue activo el proyecto o eso parece
www.naoneo.com

pero no por su autor original
8 respuestas