› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SiCK BoY escribió:speeddemon escribió:Aquí un maestro de primaria en activo. En Castellón y Valencia (manises, el puig, villafranca, sant jordi, burriana, villarreal,...) me he encontrado con que todas las asignaturas se imparten en valenciano, a excepción de la asignatura de castellano y en manises ni eso (el maestro decía que se pasaba sin querer al valenciano porque era su lengua madre
pd: En Alicante ni idea, por ahora no me ha tocado trabajar allí.
Aquí profesor en activo, de lo que ho visto, profesores de filosofia, matemáticas, historia... Se pasan por el forro el hecho de dar grupos con el PEV y dan las clases en castellano. Que me parece muy bien que se pueda estudiar en castellano, pero que no se pueda hacer en valenciano es otra cosa.
Y por cierto, en Sant Jordi y Vilafranca normal que sea sólo en valenciano en lo que habla la gente. Lo de Burriana, Manises y lo de Vila-real no te lo crees ni tú.
speeddemon escribió:
Yo siempre he dicho que se tendrían que dejar de PEVS, PILS y demás mierdas y unificar todo en una sola línea con castellano, inglés y valenciano al 33%, pero parece que aquí sólo interesa formar analfabetos...
Mathias escribió:socram2k escribió:joder, pues por eso. Los canarios son todos descendientes de la península. No quedan nativos.
Y eso es realmente triste, sólo existen en los genes.
Haran escribió:Mathias escribió:socram2k escribió:joder, pues por eso. Los canarios son todos descendientes de la península. No quedan nativos.
Y eso es realmente triste, sólo existen en los genes.
Si no hay vivos como van a haber genes????... qwuizás no te he entendido.
SiCK BoY escribió:speeddemon escribió:Aquí un maestro de primaria en activo. En Castellón y Valencia (manises, el puig, villafranca, sant jordi, burriana, villarreal,...) me he encontrado con que todas las asignaturas se imparten en valenciano, a excepción de la asignatura de castellano y en manises ni eso (el maestro decía que se pasaba sin querer al valenciano porque era su lengua madre
pd: En Alicante ni idea, por ahora no me ha tocado trabajar allí.
Aquí profesor en activo, de lo que ho visto, profesores de filosofia, matemáticas, historia... Se pasan por el forro el hecho de dar grupos con el PEV y dan las clases en castellano. Que me parece muy bien que se pueda estudiar en castellano, pero que no se pueda hacer en valenciano es otra cosa.
Y por cierto, en Sant Jordi y Vilafranca normal que sea sólo en valenciano en lo que habla la gente. Lo de Burriana, Manises y lo de Vila-real no te lo crees ni tú.