Es una putadilla que te diga esto..pero... COMPRATELA!!!. Jajaja fuera bromas. Como antes han dicho, el futuro esta en su pasado.
Sobre juegos propios habra unos veinteytantos, algunos de ellos buenisimos (en graficos la verdad es que hay algunos increibles ( tomak me encanta!!!!)) Y con emuladores un porrillo.
Ahora que supuestamente se va a lanzar en europa, imaginate lo que debe ser muchisima mas gente programando para ella (el codigo de programacion es de libre distribuicion)
Y bueno, pues que a dia de hoy, tienes millones de opciones para no aburrirte con esta consola; mp3, video, emuladores, mapas, editores de texto, programas de dibujo, ports de juegos, una "futura" conexion de internet (se esta hablando de ello por algunos foros), asi que por eso no te preocupes.
Quiza el futuro de esta consola se juegue cuando llegue a europa (no se si tambien se distribuira en eeuu y japon, pero ya seria la leche!), y si cala entre el publico.. Desde luego, el boca a boca ha ido funcionando muy bien para esta portatil, y es que sus prestaciones dejan boquiabierto a mas de uno..
Bueno, quiza mi opinion peque un tanto de "positiva", pero la compre hace unos dias, y estoy flipando con esta maravilla!!!!.
Si no solo te gusta jugar, sino que tb te gusta "trastear", es tu consola....y espeor que la de muchos