Futuro de la GBA...

Despues de ver unos cuantos videos de los futuros juegos que llegarán a la DS, me doy cuenta de que la GBA tiene los dias contados, muchas empresas están dando caña a la DS y cada vez se ven menos lanzamientos...

Teniendo en cuenta que para la primavera de 2005 llega la nueva consola, ¿creeis que seguirán sacando juegos para la GBA? yo sinceramente, empiezo a dudarlo, de la cual, no han aprovechado ni un 10%, y no creo que haya más de 30-40 titulos que merezcan la pena (y de los cuales, una gran parte están descatalogados)

De casi 1.600 juegos lanzados, más de 1.200 son escoria o son repeticiones en varios idiomas, una lástima la verdad [snif]

Menos mal que la DS será compatible con la GBA...
Llevo un tiempo pensando exactamente lo mismo q tu. Es lo malo q tiene q una consola no sea el pilar principal de la compañia q la edita. Q nunca se llega a explotar al maximo y en el dia d su muerte aun quedan tareas pendientes. Es una pena q a dia d hoy ya se puedan empezar a sacar conclusiones de este tipo:

1) Queda confirmado q NDS no es ningun tercer pilar, sino una portatil de transicion, q no es la sucesora de la GBA pero q la va a reemplazar mientras tanto

2) No hemos llegado a tener ningun Mario completamente nuevo para nuestra querida GBA, algo MUY triste

3) NDS, en ese sentido, sigue los mismos pasos q la GBA. Se empieza por un Mario64x4 y se termina por no tener ningun Mario 100% nuevo

4) Como tu bien dices, han salido miles de juegos de los cuales realmente valen la pena decenas. Es la prueba evidente de q a veces es mejor tener competencia en el sector, pues se nota y MUCHO q Nintengo no ha tenido presiones ni ha necesitado hacer virguerias para seguir vendiendo, debido a la falta de competencia.

5) El punto anterior no deja de ser una contradiccion, pues el hecho d q Nintendo se haya precipitado con la NDS y haya abandonado la GBA es por la competencia q se avecina. Aun asi, habria preferido q se siguiese el curso normal y saliese a la luz ese proyecto perdido en el recuerdo de Chip FX q se estaba programando para la GBA. Habria potenciado nuestra querida GBA como se hizo en su dia con la SNES, alargando su vida hasta la llegada de la definitiva sucesora.

En conclusion, no se como va a salir el tema de la NDS, pero esta claro q NO es un tercer pilar y q es algo nuevo en la politica de Nintendo. Esperemos q el sacrificio de nuestra GBA en favor de la NDS no resulte en vano, porque es algo q nunca le perdonaria a mi compañia del alma...
Smoje escribió:Teniendo en cuenta que para la primavera de 2005 llega la nueva consola, ¿creeis que seguirán sacando juegos para la GBA? yo sinceramente, empiezo a dudarlo, de la cual, no han aprovechado ni un 10%, y no creo que haya más de 30-40 titulos que merezcan la pena (y de los cuales, una gran parte están descatalogados)

De casi 1.600 juegos lanzados, más de 1.200 son escoria o son repeticiones en varios idiomas, una lástima la verdad [snif]

Menos mal que la DS será compatible con la GBA...

ke equivocado estas chaval ..... la DS no es la sustituta de la actual GBA es otro proyecto independiente a esta aunque sea compatible .

a la GBA le quedan al menos entre 2 y 3 años de plenitud y muy equivocado estás en que yá no se programa para ella , otra cosa es que a España lleguen todos los titulos . Es y será la consola mas vendida del mundo y tonta es la compañia que deje de programar para ella.
En cuanto a juegos hay de todo como en todos los sistemas desde autenticas maravillas hasta mierdas infumables . A ver y piensas que en PS2 o en XBOX no hay basura .
Pirriaco escribió:
ke equivocado estas chaval ..... la DS no es la sustituta de la actual GBA es otro proyecto independiente a esta aunque sea compatible .

a la GBA le quedan al menos entre 2 y 3 años de plenitud y muy equivocado estás en que yá no se programa para ella , otra cosa es que a España lleguen todos los titulos . Es y será la consola mas vendida del mundo y tonta es la compañia que deje de programar para ella.
En cuanto a juegos hay de todo como en todos los sistemas desde autenticas maravillas hasta mierdas infumables . A ver y piensas que en PS2 o en XBOX no hay basura .

Creo q el se equivoca eres tu. La GBA va muriendo, lo queramos o no. Nadie dice q se vaya a dejar de programar para ella de manera radical. Pero es evidente q cada vez van a salir menos juegos y de aqui a finales del año que viene practicamente nadie pensara en ella, puesto que nos encontraremos en mitad de la guerra entre portatiles de nueva generacion.

A estas alturas Nintendo no engaña a nadie, NDS no es ningun tercer pilar, es la sustituta de la GBA hasta q se decidan a sacar la verdadera sucesora. Y punto en boca [Ooooo]

PD: Triste pero cierto
No creo que se de de lado a la GBA por una sencilla razón:

GBA es ahora mismo el último exponente de los juegos con sprites, juegos muy baratos de hacer y que (gracias a las enormes ventas que tiene GBA y SP) tiene muchos compradores en potencia.

Además, el añadido de que los juegos que saques para GBA serán válidos también para Nintendo DS hará que crezca la cifra de posibles compradores, y estas cosas las compañías acostumbran a verlo ;)

Y si Nintendo dice que NDS no será la sucesora de GBA eso significa que seguirá dando soporte a GBA hasta que salga su succesora, otra cosa es que cada uno quiera creerse lo que quiera.

OVeRCLoCKeD escribió:1) Queda confirmado q NDS no es ningun tercer pilar, sino una portatil de transicion, q no es la sucesora de la GBA pero q la va a reemplazar mientras tanto
Quien ha confirmado eso? XD
OVeRCLoCKeD escribió:2) No hemos llegado a tener ningun Mario completamente nuevo para nuestra querida GBA, algo MUY triste
Tienes Mario & Luigi...
OVeRCLoCKeD escribió:3) NDS, en ese sentido, sigue los mismos pasos q la GBA. Se empieza por un Mario64x4 y se termina por no tener ningun Mario 100% nuevo
Pues yo he visto imágenes y videos de un nuevo plataformas 2D de Mario bastante chulo e interesante... pásate por el foro de portátiles y ojea los hilos [oki]

Saludos [bye]
Pirriaco escribió:

Si si... TOOOOOOODOS locos, y nadie acierta... pero lo unico cierto es que cuando salió la GBA, a la GBC le dieron por ahí casi casi el mismo dia (españa no cuenta, siempre va retrasada).

Cuando salga NDS quien va a querer una GBA, si en NDS ahi una maquina teoricamente mas potente, con mas pijotadas, y encima segun dijeron retrocompatible?

Pasó con la n64, con la GBC, pasará con la Game cube, y la GBA no será menos [noop]
A pesar de que es una de las consolas más vendidas, lo que es realmente triste es la politica de Nintendo en los lanzamientos de algunos juegos, casos como el Boktai o el Fire Emblem solo se puede calificar de LAMENTABLE, cuando son 2 juegazos.

Y que decir del Winning Eleven, que ni siquiera han podido disfrutarlo en USA ¬_¬ (ni version traducida siquiera!!)

Gracias a que tenemos el comercio electrónico, podemos hacernos con esas joyas, si no, nos moririamos de asco [decaio]

La gran ventaja de la NDS es que la GBA SP bajará de precio, lo cual hará que se siga vendiendo, pero si mirais en la web de Ign, han tenido que elegir el mejor juego de Julio, y ha sido el de Hamtaro!! (ojo, que es un buen juego, pero en comparacion con Golden Sun, Fire Emblem, Mario & Luigi, Castlevania...), con eso se demuestra la escasez de lanzamientos (y los pocos, encima son pesimos, solo hay que ver el Spiderman 2)

¿Sinceramente creeis que existirá en un futuro una GB nueva? ¿que coexista con la NDS? Yo lo veo un poco absurdo, 2 maquinas portatiles de Nintendo en el mercado? eso es mucho riesgo...
DarK-LaMoS escribió:Cuando salga NDS quien va a querer una GBA, si en NDS ahi una maquina teoricamente mas potente, con mas pijotadas, y encima segun dijeron retrocompatible?
Cuando salió la SP quien iba a querer una GBA? si la SP es mejor, más compacta, con luz, con batería, etc... pues GBA se bajó de precio y ahí sigue vendiéndose [hallow]

Smoje escribió:Y que decir del Winning Eleven, que ni siquiera han podido disfrutarlo en USA ¬_¬ (ni version traducida siquiera!!)
Eso habría que criticarselo a Konami, ya que de ella es la saga, en GC tampoco sacó la saga de Japón y mira...

Saludos [bye]
Veamos, cuando salió la GBC, siguieron saliendo juegos para GB, aunque pocos y por 1 año, más o menos.
Cuando salió la GBA, siguieron saliendo juegos para GBC, aunque pocos y por 1 año, más o menos.
Cuando salió la Super Nintendo siguieron saliendo juegos para NES, aunque pocos y por 1 año, más o menos.
Cuando salió la N64, siguieron saliendo juegos para Super Nintendo, aunque pocos y por 1 año, más o menos.
Cuando salió la GC, ya casi no salía nada para la N64 (un fracaso de consola, supongo).

Como véis, esta es la política de TODAS las compañias con sus consolas (lo mismo pasó con las de Sega y con las de Sony).

Por lo tanto, es lógico pensar que con la GBA y la NDS va a pasar lo mismo.

Por cierto, no os quejeis de los pocos lanzamientos, que estamos en verano, esperad a que llegue la campaña de navidad y vereis que montón de juegos nuevos nos van a ofrecer (y espero que alguno sea una joyita de esas)
Sabio escribió:Cuando salió la SP quien iba a querer una GBA? si la SP es mejor, más compacta, con luz, con batería, etc... pues GBA se bajó de precio y ahí sigue vendiéndose [hallow]

Si pero esas dos maquinas tienen exactamente los mismos juegos, pero es que acaso funcionarán los juegos de nintendo DS en mi SP? A que no? Quien quiera seguir jugando con las novedades, tendra que elegir la DS o se quedará anticuado con la GBA, eso está mas que claro.

Toshintager, despues de la salida de SNES salieron juegos de NES durante muchisimos años mas, lo mismo pasó con ps1 a PS2, Genesis a saturn, Snes a n64, y unas mas como atari, no fueron cambios tan desastrosos como los de GBC a GBA (que se abandonó la color a pesar de que nintendo insistia que era la mejor, pero se ve que la neogeo pocket hizo mas daño de lo que pensaba la gente) y que no comprendo que ahora se vaya a hacer lo mismo con GBA, consola que vende muchisimo, podria tener grandes sagas y muchas reediciones mas, y que por lo visto nintendo planea tirarla por el W.C... Bueno todo especulaciones por los ultimos años de la Gran N. A saber que pasa al final.

A mi no me vale ese discurso estilo "juegos que saquen para GBA servirá tambien para NDs" porque ese rollo solo durá un mes o dos, es lo que pasó de GB a GBC y de estas dos a GBA, y lo que pasará de GBA a NDS.

Pienso lo mismo que overclocked, es una portatil de transición, imagino que querreran saber lo dura que puede ser la lucha contra PSP, aguantar ritmo de ventas que no podrian con GBA por el tiempo que lleva en el mercado, y si la DS no hace frente a PSP, contratacar con la "verdadera succesora GameBoy".

PD: Desde cuando mario & luigi es un "Mario" de los de toda la vida? (eso si, un gran juego).

PD2: No me gusta nada que se carguen tan pronto la GBA, Es triste pensar que solo una consola en la historia ha sido potenciada al maximo y aun así nunca se le sacó todo su jugo, si, hablo de la N.E.S.
DarK-LaMoS escribió:Si pero esas dos maquinas tienen exactamente los mismos juegos, pero es que acaso funcionarán los juegos de nintendo DS en mi SP? A que no? Quien quiera seguir jugando con las novedades, tendra que elegir la DS o se quedará anticuado con la GBA, eso está mas que claro.
A ver, según la estrategia de Nintendo seguirá habiendo novedades en GBA indistíntamente de las que haya en Nintendo DS, está claro que si tienes la Nintendo DS tendrás ambos tipos de novedades, pero también será cierto de que una GBA será mucho más barata que una Nintendo DS, ya que esta se le rumorea un precio de 150/200€, y segúramente la SP y la GBA bajen de precio con su salida (sería lo lógico).

DarK-LaMoS escribió:Pienso lo mismo que overclocked, es una portatil de transición, imagino que querreran saber lo dura que puede ser la lucha contra PSP, aguantar ritmo de ventas que no podrian con GBA por el tiempo que lleva en el mercado, y si la DS no hace frente a PSP, contratacar con la "verdadera succesora GameBoy".
Bueno, eso lo pensamos casi todos, contratacar a la PSP con una "variante", con todo el arsenal del catálogo de GB (de ahí su retrocompatibilidad), y si sale bien posponer la siguiente GB, y si sale mal adelantarla, pero ello no exime de que NDS no pueda convivir con GBA igual que convive (por ejemplo) PSx one con PSx2 (aunque la segunda ofrece lo mismo mejorado, y en teoría la Nintendo DS ha de ofrecer juegos diferentes (en teoría, luego ya se verá XD)).

DarK-LaMoS escribió:PD: Desde cuando mario & luigi es un "Mario" de los de toda la vida? (eso si, un gran juego).
Han dicho que no hemos visto ningun Mario complétamente nuevo, no han dicho nada de Mario "de los de toda la vida", por eso cité Mario & Luigi, pero si es por Marios de plataformas es verdad, aunque en la GameBoy Color tampoco hemos visto ningún Mario de los de toda la vida nuevo, y en realidad el único Mario de los de toda la vida remarcable en GB es el Mario Land 2.

DarK-LaMoS escribió:PD2: No me gusta nada que se carguen tan pronto la GBA, Es triste pensar que solo una consola en la historia ha sido potenciada al maximo y aun así nunca se le sacó todo su jugo, si, hablo de la N.E.S.
Creo que estais aventurando los hechos precipitádamente, pero bueno...

Saludos [bye]
Si, ya sé que despues de ese año aún sacan juegos para las consolas, pero sólo suelen ser o "superventas" (juegos con nombre que aunque sean mierda venden =), o proyectos que parecen abandonados y que los retomaron más tarde.

Por poner un ejemplo, búscame 3 buenos títulos para 1 consola publicados DESPUES de la aparición de su sucesora, la verdad a mí no se me ocurre ninguno.

Y la verdad, me parece que estáis precipitando un poco lás cosas, a la GBA le queda 1 año y medio de vida, más o menos, pero ya os estais cargando a la DS y aún no salió a la venta X-D

Smoje escribió:de la cual, no han aprovechado ni un 10%

No es que sólo aprovechasen el 10% de la consola, es que la consola no dá para mucho más. (Ojo, esta frase sólo es aplicable a los mejores títulos)
Sobre el Mario nuevo, efectivamente, me referia a un Mario de toda la vida. Parece q Nintendo solo se emplea a fondo con su pilar principal, por lo q los poseedores de los secundarios no tenemos derecho a disfrutar de un Mario completamente nuevo. Aunque bueno, si Miyamoto no fue capaz de superar el Mario64 con Mario Sunshine, no creo q se vea con moral suficiente como para volver a las 2D e intentar superar la saga Mario Bros/World... ¿Alguien dijo Mario128? Andeandara ¬_¬

Y que la GBA no puede dar mucho mas de si... yo no me lo creo. Me parece increible q a estas alturas no se haya podido ver ningun juego decente en 3D, asi como pudo verse en dia en la SNES con el chip FX.

Y ya puestos a hacer conversiones y refritos... ¿pq no se dignan a rescatar clasicos como Another World o Flashback? Fueron revolucionarios en su dia, y podrian suponer un soplo de aire fresco para nuestra portatil.

Se q me repito, pero es lo q pienso. Un chip FX q convirtiera nuestra GBA en una portatil de 32 bits con capacidades 3D en condiciones (estilo PSX) hubiera sido lo suyo para aguantar el tiron hasta la llegada d la nueva GBA.

NDS puede hundir a la GBA y, con un poco de mala suerte, fracasar frente a la PSP. De esta manera perderiamos dos batallas de golpe... Ojala me equivoque [mamaaaaa]
Toshintager escribió:Por poner un ejemplo, búscame 3 buenos títulos para 1 consola publicados DESPUES de la aparición de su sucesora, la verdad a mí no se me ocurre ninguno.

Para nes no te puedo dar uno... te puedo dar decenas. Para Snes y Genesis tambien. Para psone, bueno, cuestion de gustos, como ejemplo, pues, final fantasy 9, legend of dragon y fear effect 2 entre otros, pero los dos primeros no se si salieron despues de que ps2 se estrenara en japón, aunque diria que sí.

Toshintager escribió:Y la verdad, me parece que estáis precipitando un poco lás cosas, a la GBA le queda 1 año y medio de vida, más o menos, pero ya os estais cargando a la DS y aún no salió a la venta X-D

Pues mira ahora que lo dices, la DS no la estamos enterrando nosotros, la entierra la propia nintendo con ese anuncio de que saldra la succesora de gameboy poco despues de la DS... y todas esas historias raras de pilares.

Toshintager escribió:No es que sólo aprovechasen el 10% de la consola, es que la consola no dá para mucho más. (Ojo, esta frase sólo es aplicable a los mejores títulos)

Pues eso es lo que me pica a mi, que ahora se está llegando a una calidad excelente en muchos juegos GBA (la mayoria se quedan en japon) y es una lastima que solo le quede 1 año de vida a tan excelente consola...
Pues mirad, a mí me da igual que salga la NDS, me la compraré y otro más para la saca, y la SP para mí y para muchos NO va a morir gracias a estos 2 años de grandes vicios por las noches nos ha dado. Si la SP descansará en PAz, es porque se lo merece.

NDS y SP.
Y gracias a Nintendo por todas las demás GB.
Espero que sigan así.
Pueden morir en las compras, pero yo os aseguro que nunca la daré de lado...NDS simplemente es un paso más en la evolucion der las consolas.
yo lo flipo! haber:
1)- si nintendo dice ke DS no es la sucesora kien soys vosotros para decir lo kontrario. trabajais codo con codo kon miyamoto & Co. si una vez sale la DS no salen mas juegos para GBA entonces hablar; pero si asi fuere, para ke darle compatibilidad con cartuchos gba?? ad+ la programacion i creacion de juegos para DS no sera ni mucho menos comparable ala de GBA en relacion coste/ganancias ya ke ya entrara en juegos ke o son kojonudos en todo o moriran pronto mientras ke en gba un juego kon aceptables grafikos i vicioso hasta la muerte da muchos beneficios a coste muy bajo.
2)- DS si sera un 3r pilar. pq las dos pantallas? pq el rekonocimiento de voz? [MODO HOMER ON]pq...e?[MODO HOMER OFF] dudo muxo ke DS tenga juegos komo los hemos visto hasta aora i kon los objetivos ke hemos visto hasta ahora (es decir, estrujar a tope la consola para hacerlos vistosos i atractivos i a partir de ahi crear un buen juego) komo si tendra ke hacer GBA2 para hacer frente a sus tiempos i a PSP. en ningun momento DS debe kompetir (ni nos las tenemos ke imaginar komo kompetidora) kon PSP. pq anunciar una portatil kon algo mas potencia ke N64 mientras la kompetencia muestra una comparable a PS2 (seria komo si nintendo hubiera sakado el 64DD para hacer frente a PS2 en su inicio). nos tenemos ke tomar la DS komo otro tipo de konsolas (domesticas, portatiles y...Dual Screen?? no se, komo kerais llamarle)

por ultimo decir ke GBA no morira en muxo tiempo al menos para mi pq la utilidad ke le da un buen flash (video, mp3, 9 juegos en un cartucho) le da muxa vida i nadie nos dice ke estos flashs vayan a funcionar en la DS. larga vida al rey
Toshintager escribió:No es que sólo aprovechasen el 10% de la consola, es que la consola no dá para mucho más. (Ojo, esta frase sólo es aplicable a los mejores títulos)

No estoy de acuerdo, cierto es que la GBA está para explotar principalmente las 2D, pero se han visto juegos que no se han molestado mucho en investigar el hardware...

Algo que me resulta curioso, es que no han sacado ni UN juego serio de baloncesto (solo el Nba Jam, algunos de Disney y para de contar), tan dificil es de hacer? han sacado de tenis, de hockey, de futbol, hasta de futbol playa!! no lo entiendo...

Y cuantos han sacado estilo Double Dragon? La GBA se podría explotar MUCHO más, pero me parece que se lo van a quedar todo para la NDS...

Si la NDS sale rentable, y depende del precio de los juegos, es posible que me la pille, pero veremos el resto de competidores...
OVeRCLoCKeD escribió:
Creo q el se equivoca eres tu. La GBA va muriendo, lo queramos o no. Nadie dice q se vaya a dejar de programar para ella de manera radical. Pero es evidente q cada vez van a salir menos juegos y de aqui a finales del año que viene practicamente nadie pensara en ella, puesto que nos encontraremos en mitad de la guerra entre portatiles de nueva generacion.

me dejas estupefacto con tu logica ... ¿ que la GBA morirá lentamente ? pues como todas , pero no será el año que viene , que pareces Aramis Fuster en Tanga .

OVeRCLoCKeD escribió:A estas alturas Nintendo no engaña a nadie, NDS no es ningun tercer pilar, es la sustituta de la GBA hasta q se decidan a sacar la verdadera sucesora. Y punto en boca [Ooooo]

PD: Triste pero cierto

osea , que es la sustituta de la GBA hasta que salga la verdadera sucesorsa . No lo pillo ....... [agggtt]

Ahora resulta que lo que dijo NIntendo en el E3 es mentira . Que la DS es un proyecto aparte a la GBA y que a esta ultima le quedan entre 2 / 3 años de buena salud .

Multiplicate por 0
A ver, esta conversación es ESTUPIDA hasta los....
el que haya empezado este hilo, PORQUE NO SE VA AL DE XBOX Y PONE LO MISMO DE XbOX2? O HACE LO MISMO CON PS3? Pero si esque lo k nos estas cointando es LO QUE LE VA A PASAR A TODAS las consolas!!! Anda ke... [+furioso]
Era raro q un hilo de este tipo perdurara sin q aparecieran sintomas de desprecio e insultos.

A ver, Pirriaco, q alguien opine lo contrario q tu no significa q tengas derecho a insultarle y/o mandarlo a freir esparragos. Asi q haz el favor de comportarte como las personas y abordar los temas con respetuosidad, como intentamos hacer el resto.

Gente como tu es la q consigue q se cierren los hilos. Ya veo q contigo no se puede debatir, asi q no te voy a repetir lo q pienso sobre el tema, porque donde no hay no busques...

Saludos al resto [toctoc]
Pero a ver donde ves tu un insulto? ESTUPIDO es el tema que se trata, me recuerda a mí con 5 años peleandome con los amiguetes sobre esto... [discu]
Si esta claro, para siempre.
Pirriiaco sí es insultar a otro burlándse de su nick. ANALclocked
JacK Sparrow escribió:Pero a ver donde ves tu un insulto? ESTUPIDO es el tema que se trata, me recuerda a mí con 5 años peleandome con los amiguetes sobre esto... [discu]
Si esta claro, para siempre.
Pirriiaco sí es insultar a otro burlándse de su nick. ANALclocked

Pero tio, q mi mensaje iba para Pirriaco (q es un tio q ha escrito antes q tu) [buenazo] Yo no me estoy metiendo con nadie. Haya paz, hermanos.

Saludos [jaja]

PD: Nunca me meteria con tu nick, viva Jack Sparrow, Guybrush Threepwood y la saga Monkey Island!!
estais flipando. este nick tenia todo para acabar asi. pensar lo ke kerais pero ni DS es la sucesora de GBA hasta ke salga la sucesora (rocanbolesco) ni gba dejara de tener sus juegos. a partir de aki. alla cadauno kon sus ideas [idea] [poraki]
OVeRCLoCKeD escribió:
Pero tio, q mi mensaje iba para Pirriaco (q es un tio q ha escrito antes q tu) [buenazo] Yo no me estoy metiendo con nadie. Haya paz, hermanos.

Saludos [jaja]

PD: Nunca me meteria con tu nick, viva Jack Sparrow, Guybrush Threepwood y la saga Monkey Island!!

Perdona tío, creia que lo decías por Jack Spirriaco jajaja xD
Saludos.

Coño basta ya, VIVA SP Y VIVA DS!! (y la madre que las parió,! usease NINTENDO!)
JacK Sparrow escribió:
Perdona tío, creia que lo decías por Jack Spirriaco jajaja xD
Saludos.

Coño basta ya, VIVA SP Y VIVA DS!! (y la madre que las parió,! usease NINTENDO!)

Por cierto, no quiero avivar la polemica, pero es q, a pesar de estar contento con mi SP, ultimamente me habia pensado pillar una GP32 BLU, en vista de la multitud de posibilidades q da su scene. Dame un par de razones para hacerlo (o no). Gracias :cool:
OVeRCLoCKeD escribió:
A ver, Pirriaco, q alguien opine lo contrario q tu no significa q tengas derecho a insultarle y/o mandarlo a freir esparragos.

Ni te hé insultado ni te hé mandado a nada , simplemente intento que la peña no se confunda con Agoreros a lo "Mesias" . Solamente hice una Comparacion de personalidades , si te a molestado , Mis disculpas .
OVeRCLoCKeD escribió: Asi q haz el favor de comportarte como las personas y abordar los temas con respetuosidad, como intentamos hacer el resto.

siempre lo hago Creeme , pero algunos lo ponen chungo ...

OVeRCLoCKeD escribió:Gente como tu es la q consigue q se cierren los hilos. Ya veo q contigo no se puede debatir, asi q no te voy a repetir lo q pienso sobre el tema, porque donde no hay no busques...

Aaaa , Sí ? Otra vez con tus visiones Agoreras ... [maszz] Chapó.
OVeRCLoCKeD escribió:Sobre el Mario nuevo, efectivamente, me referia a un Mario de toda la vida. Parece q Nintendo solo se emplea a fondo con su pilar principal, por lo q los poseedores de los secundarios no tenemos derecho a disfrutar de un Mario completamente nuevo. Aunque bueno, si Miyamoto no fue capaz de superar el Mario64 con Mario Sunshine, no creo q se vea con moral suficiente como para volver a las 2D e intentar superar la saga Mario Bros/World... ¿Alguien dijo Mario128? Andeandara ¬_¬

Y que la GBA no puede dar mucho mas de si... yo no me lo creo. Me parece increible q a estas alturas no se haya podido ver ningun juego decente en 3D, asi como pudo verse en dia en la SNES con el chip FX.

[mamaaaaa]

Lo que hace la ignorancia.... has jugado el Top Gear rally o el V-rally ?? , son juegos que le dan mil vueltas a los titulos de que usaban el chip fx en el snes , estos juego emplean un motor grafico 3d realmente sorprendente , otro buen ejemplo reciente lo vemos en el asterix xx.
Apocalypse.7 escribió:

Lo que hace la ignorancia.... has jugado el Top Gear rally o el V-rally ?? , son juegos que le dan mil vueltas a los titulos de que usaban el chip fx en el snes , estos juego emplean un motor grafico 3d realmente sorprendente , otro buen ejemplo reciente lo vemos en el asterix xx.

Claro q he jugado y me parecen grandes titulos, pero yo hablo de juegos integramente 3D (tipo Starwing, Stunt Race FX...), de los cuales solo hemos gozado del "maravilloso" Star X.

Piensatelo antes de llamarme ignorante, q aqui nadie te ha insultado...
Apocalypse.7 escribió:

En fin... luego empezamos insultando nosotros...

Que yo sepa, el asterix xxl no es 3D como dios manda, utiliza una tecnica similar a doom para aparentar las 3 dimensiones... Eso no lo convierte en 3D, siendo los juegos de la Gama Fx mejores, ya que estos son graficos 3D Poligonales, los autenticos 3D.

El V-Rally si no recuerdo mal, solo era 3D el suelo, que era un plano "abombado" para simular subidas, bajadas, etc... Buen comienzo, pero para mi, inferior a los FX poligonales como el starfox.

Luego hay otro juego similar a driver/GTA que tambien utiliza una tecnica 3D, con tan desastroso resultado, que no consigo recordar el nombre. [fumando] Creo que era la entrega de estas sagas para GBA.

En fin....

Apocalypse.7 escribió:
Lo que hace la ignorancia....

[sati]
Ahi le has dado DarK-LaMoS, completamente de acuerdo.

Ahora mismo me vienen a la mente un par de juegos mas de GBA q podrian considerarse casi 3D integras: Monkey Ball y Crazy Taxi. El resultado, manchar el nombre del original. Conclusion, seguimos esperando bombas como supusieron los FX de la epoca SNES...
OVeRCLoCKeD escribió:Ahi le has dado DarK-LaMoS, completamente de acuerdo.

Ahora mismo me vienen a la mente un par de juegos mas de GBA q podrian considerarse casi 3D integras: Monkey Ball y Crazy Taxi. El resultado, manchar el nombre del original. Conclusion, seguimos esperando bombas como supusieron los FX de la epoca SNES...

el monkey ball mancha el original?? tu lo flipas! i el crazi taxi esta pero ke muy bien. muy poligonado pero un muy buen komiencio para el tiempo que tiene. por cierto el NFS:underground, otro en 3d ke esta de kojones grafikamente (escenarios algo grises pero le juego kumple) i tb mirate shooters komo el medal of honor ke esta en preparacion o el Ballistic Ecks Vs Sever 2 del ke ya puedes disfrutar. no insultare i lanzare indirectas pq eso veo ke lo haceis muy bien. no entiendo este animo de ir a joderse los unos a los otros
k3lk0m escribió:
el monkey ball mancha el original?? tu lo flipas! i el crazi taxi esta pero ke muy bien. muy poligonado pero un muy buen komiencio para el tiempo que tiene. por cierto el NFS:underground, otro en 3d ke esta de kojones grafikamente (escenarios algo grises pero le juego kumple) i tb mirate shooters komo el medal of honor ke esta en preparacion o el Ballistic Ecks Vs Sever 2 del ke ya puedes disfrutar. no insultare i lanzare indirectas pq eso veo ke lo haceis muy bien. no entiendo este animo de ir a joderse los unos a los otros

Q mania! Pero si yo no he insultado ni jodido a nadie... Aqui simplemente se trata de exponer las opiniones de cada uno. Si el hecho de q yo u otra persona opinemos lo contrario q tu te jode, es problema tuyo. Pero q quede claro q aqui nadie ha insultado a nadie.

Referente a lo tuyo... el Monkey Ball podria pasar, pero el Crazy Taxi, en MI opinion, es manchar el nombre del original. Del NFSU ni hablamos, mas q nada pq soy de los q opinan q ese juego nunca deberia haberse hecho para ninguna maquina. Lo unico q m faltaba era simuladores de carreras de coches para calorros tuneadores... Si al menos fuese tecnicamente superior al resto de simuladores lo entenderia, pero es q es un juego q da nauseas, tecnicamente muy inferior al resto y con mucha gente q lo avala sin razon.

Sobre el MOH, ya veremos cuando salga; y del Ballistic, en MI opinion, no aporta nada q no hubiesemos visto antes. Ahi queda eso.

Saludos
Yo pienso que esta consola va a desbancar por completo a nuestras GBA´s ... si cumple lo que promete [reojillo] .
La putada la de siempre, si la GBA se ha caracterizado por tener cientos de juegos muchos de ellos simples adaptaciones de otras consolas, cambios de idiomas y muchos juegos con lavados de cara. Pues cuando esta esté en la calle en poco tiempo tendremos que conformarnos con la "basurilla" que nos han ido dejando durante estos años.

Al principio, no tragaba mucho el tema este de las dos pantallas, me recordaba a las consolas estas antiguas de 100 pesetas. Pero después de ver algunas imágenes, me parece muy cómodo.

Imagen

Imagen
OVeRCLoCKeD escribió:

Lo unico q m faltaba era simuladores de carreras de coches para calorros tuneadores...

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
OVeRCLoCKeD escribió:y con mucha gente q lo avala sin razon.
Sin razón para ti... una cosa es que no te guste, y otra cosa es que al resto tenga que desagradarle el juego sólo porque a ti no te gusta.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Sin razón para ti... una cosa es que no te guste, y otra cosa es que al resto tenga que desagradarle el juego sólo porque a ti no te gusta.

Saludos [bye]

No quiero avivar la polemica, pero la mayoria de fanaticos de este juego echan pestes de las sagas q realmente valen la pena (Gran Turismo, Project Gotham Racing...). ¿Y todo porque? Porque en estas ultimas no pueden coger su coche y ponerle llamas en el lateral, alerones topemodernos, rebajarlo hasta q toque el asfalto, etc...

Por dios, si solo falta q se puedan pegar las clasicas banderitas españolas de rally con la leyenda: "Er Paco" y "La Sole"... ¿o se puede? :?

Respeto las opiniones de los demas, pero siempre q tengan fundamento.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No quiero avivar la polemica, pero la mayoria de fanaticos de este juego echan pestes de las sagas q realmente valen la pena (Gran Turismo, Project Gotham Racing...). ¿Y todo porque? Porque en estas ultimas no pueden coger su coche y ponerle llamas en el lateral, alerones topemodernos, rebajarlo hasta q toque el asfalto, etc...

Por dios, si solo falta q se puedan pegar las clasicas banderitas españolas de rally con la leyenda: "Er Paco" y "La Sole"... ¿o se puede? :?

Respeto las opiniones de los demas, pero siempre q tengan fundamento.
Lo que no tiene fundamento es comparar NfS Underground con GT o con PGR, son juegos de conducción, sí, pero es como comparar el F1-2002 con el V-Rally 2, son juegos tan diferentes que no se pueden comparar, y habrá el típico listo que salte con "lo mio es mejor".

Lo que tengo claro es que el NfS U no será el mejor juegos de conducción, ni será el que más coches tenga, pero hay que reconocer que han sabido darle algo que ha conseguido atraer a mucha gente, y sólo por eso habría que alabarle ciertos puntos.

Si a una persona le gusta más el poder tunnear un coche que no el correr por las calles de Paris pues es lógico que le guste más el NfS U, y es tan de fanáticos no ver los defectos de un juego como el no ver las ventajas de este ;)

Y creo que esto se sale mucho del topic del hilo.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Si a una persona le gusta más el poder tunnear un coche que no el correr por las calles de Paris pues es lógico que le guste más el NfS U, y es tan de fanáticos no ver los defectos de un juego como el no ver las ventajas de este ;)

Y creo que esto se sale mucho del topic del hilo.

Me alegro por ellos, pero es q yo cuando juego a un gran juego de tenis, como pueda ser el Top Spin, me da igual q pueda llevar camiseta Nike o deportivas Adidas. No estoy pagando por un juego de moda. De todos modos, como es uno de los mejores en su genero (si no el mejor), entiendo q se permitan estos añadidos.

Pero si el caso es el q tratamos, un mediocre simulador de carreras de coches, llamado NFSU, creo q deberian preocuparse mas de otros aspectos, antes de venderte la moto del tunning.

Es triste ver a una compañia reconociendo sus carencias tecnicas, sabiendo q nunca estara a la altura del resto y pasando del tema...

¿Te pareceria bien q si Miyamoto no tiene exito con su nuevo Mario decidiese introducirle un par de añadidos? Tal vez la aparicion de personajes de Gran Hermano, o el Pozi como ayudante de Bowser en la escena final... todo sea por seguir vendiendo y estar a la moda, ¿no? Al carajo los fans de los buenos plataformas, sabemos q los q ven Cronicas Marcianas correran a comprar nuestro nuevo juego...

A mi me parece patetico, ¿a vosotros no?

Saludos

PD: Por mi parte tema zanjado q, evidentemente, la cosa se sale del tiesto [reves]
OVeRCLoCKeD escribió:Es triste ver a una compañia reconociendo sus carencias tecnicas, sabiendo q nunca estara a la altura del resto y pasando del tema...
Es curioso que digas esto, y antes mencionaras el GT el cual demuestra muchas carencias técnicas respecto a PGR2 (demasiadas)

OVeRCLoCKeD escribió:pero es q yo cuando juego a un gran juego de tenis, como pueda ser el Top Spin
En que te basas para decir que el Top Spin si es un gran juego y el NfS U no? en tus gustos personales? pues entonces eso no es norma general como tratas de hacernos ver ;)

NfS U, es un juego de carreras donde el tema principal es poder moldear el coche a tu gusto, no es un añadido, o un garabato para poder lucir, es la libertad de poder diseñar el tuning a tu gusto (si a uno le gusta el tuning y no tiene dinero para ello pues es lógico que le guste este juego). O acaso en los Sims el poder construir la casa a tu gusto es un mero extra? no, es una parte del juego tan importante como el manejar a los monigotes.

OVeRCLoCKeD escribió:¿Te pareceria bien q si Miyamoto no tiene exito con su nuevo Mario decidiese introducirle un par de añadidos? Tal vez la aparicion de personajes de Gran Hermano, o el Pozi como ayudante de Bowser en la escena final... todo sea por seguir vendiendo y estar a la moda, ¿no? Al carajo los fans de los buenos plataformas, sabemos q los q ven Cronicas Marcianas correran a comprar nuestro nuevo juego...
Mira, NfS siempre ha sigo una saga que ha ido ofreciendo variantes, los dos primeros fueron un escaparate de coches de lujo, el III destacó por sus persecuciones calientes, el 4 fué un intento de GT, el 5 se basó en exclusiva en los Porsche, el 6 volvió a ser Hot Pursuit, y el 7 se dedica al Tuning, la verdad es que es una de las sagas más prolíferas.

Y repito, el hecho de que a ti no te guste no implica que a los demás no deba gustarles, y ese aliciente que tiene el NfS U es un aliciente que gusta a mucha gente, aliciente que ningún otro juego de los que has dicho tiene (aunque hay alguno que si que lo tiene).

Si quieres seguir discutiendo esto pásate por el foro de PC>Juegos, y allí busca un hilo donde la gente pone fotos de sus coches, donde pone los tiempos que hacen (ya que el juego no consiste sólo en poner pegatinas, sinó en mejorar el motor y todos los componentes parar ir más rápido), y donde quedan para jugar por internet... luego dime si esa gente es fanática sólo por disfrutar a un juego que les gusta.

Por cierto, supongo que te habrás pasado el juego para criticarlo con tanto conocimiento, no?

Siento que el Off-Topic se extienda

Saludos [bye]
Otro que entra en la conversación ...

Simplemente digo, que "Para gustos los colores". :)

No hay que criticar ningún juego simplemente por que no te guste el tema que trata, es decir, no voy a decir que el fifa es una mierda por que a mi me guste el tenis y no el futbol, o viceversa. El NFS a nivel de gráficos está logrado, a nivel de jugabilidad está logrado, y a nivel de opciones y fases es laguiiiisimo. Técnicamente hay poco que reprocharle, por lo tanto, al margen de que me guste el tuning o no, como juego, es un pedazo de juego.

Ahora bien, tampoco hay que criticar otras sagas como PGR, GT, etc ... [enfa]
Yo estoy con jfinki. si no te gusta, pues nada, te lo tragas y juegas a lo que te gusta, y yastá, que es lo que hacemos todos. A mí personalmente el NFSu no me atrae, pero pienso que hay mucha gente que sí, al igual que los Sims es un SIMULADOR" social este lo es pero de TUNING, hay gente que le gusta tener su casita, o su mansión y no puede en la realidad, igual que hay gente que le gusta poner su coche chulo, aun teniendo en la realidad un 600. INDEPENDIENTEMENTE de los calorros como tú dices. Para mí lo que pasa es que este juego te recuerda demasiado a esa gentuza.
JacK Sparrow escribió:Yo estoy con jfinki. si no te gusta, pues nada, te lo tragas y juegas a lo que te gusta, y yastá, que es lo que hacemos todos. A mí personalmente el NFSu no me atrae, pero pienso que hay mucha gente que sí, al igual que los Sims es un SIMULADOR" social este lo es pero de TUNING, hay gente que le gusta tener su casita, o su mansión y no puede en la realidad, igual que hay gente que le gusta poner su coche chulo, aun teniendo en la realidad un 600. INDEPENDIENTEMENTE de los calorros como tú dices. Para mí lo que pasa es que este juego te recuerda demasiado a esa gentuza .

[carcajad] Hombre habrá de todo ...
jfkini escribió:
[carcajad] Hombre habrá de todo ...

A ver, no me refiero a los Tuneros,me refiero a los calorros como dice overclocked que sí son gentuza, los flipaillos estos que quieren mas a su coche que sus padres
Sabio escribió:Es curioso que digas esto, y antes mencionaras el GT el cual demuestra muchas carencias técnicas respecto a PGR2 (demasiadas)

En que te basas para decir que el Top Spin si es un gran juego y el NfS U no? en tus gustos personales? pues entonces eso no es norma general como tratas de hacernos ver ;)

Estamos hablando de maquinas tecnicamente alejadas, no comparemos PS2 con XBox. Yo es q soy de los q opina q la maquina de Sony no da mucho mas de si, por lo q creo q los GT en ese hardware ya hacen demasiado... cosa q en el caso d NFSU no sucede. Evidentemente podria dar mas de si, basta comparar.

Sobre el Top Spin, no es necesario q venga yo a decirte lo bueno o malo q es. Puedes leer criticas y comprobar tu mismo la unanimidad al respecto... cosa q no sucede con NFSU.

No dire nada mas al respecto [bye]
OVeRCLoCKeD escribió:Estamos hablando de maquinas tecnicamente alejadas, no comparemos PS2 con XBox. Yo es q soy de los q opina q la maquina de Sony no da mucho mas de si, por lo q creo q los GT en ese hardware ya hacen demasiado... cosa q en el caso d NFSU no sucede. Evidentemente podria dar mas de si, basta comparar.

Podría decirte decenas de juegos que están en varias plataformas y que son juegos para PSx2 y con alguna correción en las versiones de GameCube o de Xbox, NfS U no es el único ni mucho menos, aunque bueno, yo lo jugué en PC y quizás por eso no vea tanta carencia como dices (por aquello de que la programación de la versión de consola y la de PC van siempre aparte).

OVeRCLoCKeD escribió:Sobre el Top Spin, no es necesario q venga yo a decirte lo bueno o malo q es. Puedes leer criticas y comprobar tu mismo la unanimidad al respecto... cosa q no sucede con NFSU.
Mira, mis gustos me dicen que el Top Spin no es mejor que el Virtua Tennis 2, si que es mejor gráficamente, pero no me gusta nada comparado con este último, he de decir como has dicho tú que el Top Spin es un juego malísimo donde sus fanáticos lo avalan sin razón?
Need for Speed Underground tendrá peores críticas pero ha vendido como 10 veces más que Top Spin, ya me contarás quien tiene más éxito y quien prefiere la gente? Ya me contarás si tus gustos son los minoritarios o por contra son una norma general.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Mira, mis gustos me dicen que el Top Spin no es mejor que el Virtua Tennis 2, si que es mejor gráficamente, pero no me gusta nada comparado con este último, he de decir como has dicho tú que el Top Spin es un juego malísimo donde sus fanáticos lo avalan sin razón?
Need for Speed Underground tendrá peores críticas pero ha vendido como 10 veces más que Top Spin, ya me contarás quien tiene más éxito y quien prefiere la gente? Ya me contarás si tus gustos son los minoritarios o por contra son una norma general.

Yo en ningun momento he dicho q el NFSU sea un juego malisimo, pero es evidente q, dentro del genero de carreras de coches, no esta a la altura del resto.

Y... ¿desde cuando lo q mas vende es lo mejor? La PS2 es la consola mas vendida, y en mi opinion es la peor de todas. La musica de OT es la mas vendida en España, y en mi opinion tambien es la peor. Y asi con muchas cosas...

Q los borregos y los calorros abunden en este planeta no es mi problema, pero a mi no me van a convencer de q lo mediocre es fantastico mientras no sea asi...
OVeRCLoCKeD escribió:Yo en ningun momento he dicho q el NFSU sea un juego malisimo, pero es evidente q, dentro del genero de carreras de coches, no esta a la altura del resto.

OVeRCLoCKeD escribió:pero es q es un juego q da nauseas, tecnicamente muy inferior al resto y con mucha gente q lo avala sin razon

Si un juego te da nauseas significa que no es malísimo? pues vaya forma más rara de expresarte...

Dentro del género de carreras de coches a mi me parece un juego nétamente superior a GT, y depende de para quien, incluso superior a PGR2... (esto son gustos propios), ténicamente en consolas será inferior, aunque si comparamos el NfS U de PC con el PGR2 de Xbox otro gallo cantaría, pero el juego trata de ofrecerte algo que ni los GT ni los PGR te ofrecen, y ese algo atrae a mucha gente, no sólo a los "calorros tuneadores" como tú dices (yo lo tengo, lo he jugado y ni he tuneado mi coche ni lo haría si tuviera pelas).
Es como decir que los GT son malos porque técnicamente no dan más de si, y porque son sólo para pijos coleccionistas de coches :-p

Dejémoslo estar, porque no acabaremos nunca.

Saludos [bye]
Pues yo la veo una consola explendida y me la acabo de pillar, la sp estuve a punto pero eso de que saquen la DS me echo atras al final. Yo la veo como el mejor entretenimiento para ahora mismo [666]

Me voy a jugar por cierto [burla2]

Saludos! [fies]
rapt0r escribió:Me voy a jugar por cierto [burla2]

Yo tambien, los que quieran, que sigan esperando [sati]
Yo soy de los ke se compro la gba despues de la salia de la sp. Y nunca me he arrepentido, es mas el diseño de la gba original me gusta muchismo mas ke la de la sp, y ahora mismo estoy literalmente enganchado al pokemon edicion zafiro, comprado orginal, y tios infantil todo lo ke kerais, pero como engancha el cabron del juego.

Y ya ke hablais del NFSU yo solo digo ke juego mas a el ke al PGR2, ke ya me lo pase entero en plata, y en cambio en el NFSU no paro de jugar con los colegas.
Supongo ke sobre gustos no hay nada escrito.
50 respuestas
1, 2