Futuro de la retrocompatibilidad?

Buenas a todos!

Estoy interesado en pillarme una ps3, pero queria esperar a cojerla al menos a principios de 2008.

Pero la introducción del modelo de 40Gb lo cambia todo.

No quiero perder la retrocompatibilidad, tampoco me parece ningun chollo cuando por 100 mas tienes 2 juegos , un mando adicional, lector de tarjetas...

Mi gran pregunta es:

¿Habrá más versiones de ps3 con retrocompatibilidad mas adelante?
¿Es ahora mi ultima oportunidad para conseguir una ps3 "completa"?

Aprovecho el hilo para hacer 1 preguntilla mas:
¿podria salir ace combat 6 para ps3 o es exclusivo de x360?

gracias de antemano
HiSpeeD escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en pillarme una ps3, pero queria esperar a cojerla al menos a principios de 2008.

Pero la introducción del modelo de 40Gb lo cambia todo.

No quiero perder la retrocompatibilidad, tampoco me parece ningun chollo cuando por 100 mas tienes 2 juegos , un mando adicional, lector de tarjetas...

Mi gran pregunta es:

¿Habrá más versiones de ps3 con retrocompatibilidad mas adelante?

gracias de antemano

Pues mira si tienes una ps2 la retro como k te da igual, luego no van a sacar en un futuro una version de ps3(al menos a corto plazo) con retro ya k sin la retro disminuyen el coste del producto final y asi se la compran mas personas, y si sera esta tu ultima oportunidad ya k la de 60 gb ya no la fabrican, y sobre el AC 6 ni idea si saldra para ps3 pero tampoco me kita el sueño ya k esos juegos no me llaman la atencion
HiSpeeD escribió:Mi gran pregunta es:

1--¿Habrá más versiones de ps3 con retrocompatibilidad mas adelante?

2--¿Es ahora mi ultima oportunidad para conseguir una ps3 "completa"?

3--¿podria salir ace combat 6 para ps3 o es exclusivo de x360?

gracias de antemano

1-- No se sabe si habran mas revisiones y volveran a introducir la retrocompatibilidad mas adelante, Ya te aviso que si en todo caso hubiera dicha revision,seria dentro de bastante tiempo.

2-- SI , bueno quizas en un año... quien sabe...

3-- si es exclusivo para X360 una de dos, o no sale nunca para nuestra plataforma o saldra en un tiempo( cuando se acabe el contrato de exclusividad)

saludos
Ya ke hablamos de retrocompatibilidad permitidme preguntar algo.

Los juegos nuevos de ps2 funcionan en la ps3?? Lo digo porke en 3 o 4 dias sale el Tenkaichi 3 y si me lo compro tendré ke usarlo en la ps3, pk la ps2 la tengo estropeada. Claro, me daría mala leche el comprarmelo con toda la ilu y ke no me fuera en la 3.
Yo creo ke si, pk he probado otros juegos de DBZ y funcionan, incluso el superdragonballz funciona a la perfeccion. Pero no puedo evitar el preguntarmelo miles de veces al dia xDDDD.
O te esperas a que salga y alguién lo pruebe o se añada a la lista oficial o no oficial de compatibles o te lo alquilas y lo pruebas tu mismo, tomatelo con calma que gastarte el dinero para no poder disfrutarlo es una putada.
Khasius BCN escribió:Ya ke hablamos de retrocompatibilidad permitidme preguntar algo.

Los juegos nuevos de ps2 funcionan en la ps3?? Lo digo porke en 3 o 4 dias sale el Tenkaichi 3 y si me lo compro tendré ke usarlo en la ps3, pk la ps2 la tengo estropeada. Claro, me daría mala leche el comprarmelo con toda la ilu y ke no me fuera en la 3.
Yo creo ke si, pk he probado otros juegos de DBZ y funcionan, incluso el superdragonballz funciona a la perfeccion. Pero no puedo evitar el preguntarmelo miles de veces al dia xDDDD.

Estamos en las mismas, xD. Hombre, mi PS2 funciona, pero ma hace ilusión verlo desde la PS3...
gcs190 escribió:O te esperas a que salga y alguién lo pruebe o se añada a la lista oficial o no oficial de compatibles o te lo alquilas y lo pruebas tu mismo, tomatelo con calma que gastarte el dinero para no poder disfrutarlo es una putada.

Te doy toda la razon, reprimiré mi vena de amante de Dragon Ball pk como me deje sesentaypico euros para nada ya verás tu la gracia ke me hará luego xD.
Por cierto, donde está esa lista?????
No se sabe con seguridad,te puedo decir lo que yo creo: que si que sacaran otro modelo retrocompatible pero eso no lo van a decir hasta que este apunto de llegar a las tiendas.

Tambien creo que el Ace combat llegara a PS3 si no el que hay,una nueva entrega.

Eso si tampoco me preocuparia mucho por tener o no tener Ace combat,yo soy amante de la saga y desde que vi Warhawk ( y eso que no es so lo de aviones) ya ni me acuerdo de los Ace combat!

Saludos
HiSpeeD escribió:¿Habrá más versiones de ps3 con retrocompatibilidad mas adelante?

Nadie conoce las respuestas a tus preguntas, así que cualquier respuesta que te puedan dar serán únicamente elucubraciones personales.

Respecto a la retrocompatibilidad en sí, lo cierto es que yo le daba muchísima importancia al tema antes de comprarme la consola, pero tras ver los resultados finalmente he decidido seguir jugando a los juegos de PS1 y PS2 en sus respectivas consolas :-(

¡Un saludete!
Yo creo que teniendo en cuenta que van a renovar ps2 y han sacado modelos de ps3 sin retrocompatibilidad entre otras cosas,lo dudo,con esta jugada,nos quieren decir...si quereis jugar en formato ps2...ahí teneis nuestra nueva ps2 slim con la fuente de alimentación incorporada [risita]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo creo que cuando sony venda mas consolas y repunte la situacion ya veremos consolas como las primeras y con discos mas grandes y todo el rollo...
Shince escribió:No se sabe con seguridad,te puedo decir lo que yo creo: que si que sacaran otro modelo retrocompatible pero eso no lo van a decir hasta que este apunto de llegar a las tiendas.

Tambien creo que el Ace combat llegara a PS3 si no el que hay,una nueva entrega.

Eso si tampoco me preocuparia mucho por tener o no tener Ace combat,yo soy amante de la saga y desde que vi Warhawk ( y eso que no es so lo de aviones) ya ni me acuerdo de los Ace combat!

Saludos

Claro....no hay nada como que no salga para Ps3 para que deje de ser un juego interesante [maszz]

Yo tambien soy adivino,creo que la Ps3 no saldra de nuevo retrocompatible,por el simple hecho de que quieren ahorrar en costes y no van a cometer el mismo error dos veces.Este razonamiento tiene parte de adivino y parte de logica.
Pues soy de la opinión que en un futuro la ps3 será compatible por soft, tal y como le pasó a la psp con los juegos de psx.
Creo que es posible y cuando llegue el momento q sea rentable, aparecerá en forma de actualización de firmware.
Pillate sí puedes la de 60 Gb y sí puede ser un Starter Pack, que es el mejor modelo actualmente en el mercado en relación calidad/precio [beer]
yo apostaria a una ps3 en medio año con retrocompatibilidad por un poco mas de precio y mas disco duro.

No veo el pack de ps3+ps2 xD mucho engorro.

Asi quien quiera todo esta y quien quiera ahorrar tiene las 2.
serie6 escribió:Yo creo que teniendo en cuenta que van a renovar ps2 y han sacado modelos de ps3 sin retrocompatibilidad entre otras cosas,lo dudo,con esta jugada,nos quieren decir...si quereis jugar en formato ps2...ahí teneis nuestra nueva ps2 slim con la fuente de alimentación incorporada [risita]

+1 Lo que yo me pregunto, de verdad cuesta tanto para Sony que una PS3 emule digamos por lo menos la lista de juegos relevantes??

Esta es la web donde aparece la lista de juegos retrocompatibles:
http://faq.eu.playstation.com/bc/ la pu**da es que es flash y tienes que estar página por páginas "a ver" si está el juego. [enfa] Aunque eso sí, lleva sin actualizarse desde hace meses.
Y no entiendo que no aparezca el GoW II en esa lista cuando casi era uno de los juegos de lanzamiento de PS3. Con su demo y todo. Oooh
15 respuestas