¿ Futuro de la scene de xbox?

pues viendo que en el subforo de scene 360 pasa lo mismo que en el de wii, es decir, que se llena de manuales de flasheo y dudas de los mismos, me he preguntado si se hablaria algun dia de lo que se puede conseguir con la 360. no se si se habra preguntado ya, pero si no¿ que creeis que nos deparara el futuro en cuanto a scene? ¿ tardo mucho en arrancar la scene de xbox?

un saludo y gracias si alguien me da un poco de luz sobre esto [tadoramo]

pd: he buscado y lo unico que he visto es algo de un debug de 360
Yo creo que mi xbox negra compartirá mueble durante algunos años con mi xbox blanquita.

Entre los divx con subtitulos, el shoutcast, los scripts, los emuladores... etc y el poco o nulo avance en estos temas en la 360...

Ademas conectada por componentes a mi lcd se ven tremendas las peliculas.

A ver cuando nos sorprenden con un hello world!
si la verdad es que las posibilidades que tenia la xbox 1 eran/son espectaculares comparado con la 360

La 360 quizás Microsoft a realizado una promoción publicitaria mejor enfocada (en la xbox 1 casi no hizo nada) , aparte de un catalogo de juegos fuerte , pero si tuviera las posibilidades de "scene" que tenia la xobx 1 , posiblemente hubiera marcado un "hito" como marco en su día la Play 1.
quizás han complicado demasiado el poder trastear con ella , creo que deberian de haberlo puesto un poco mas facil :D :D :D ¡donde realmente pueden y ganaran pasta es con el juego Online , controlado como lo tienen con los "baneos".
Vamos yo creo que después de cas ¿3 años? sino a reventado ya el tema de Scene dudo que avance.

Saludos.
entonces crees que podriamos resumir su futuro con esta frase que acabo de encontrar buscando en google:

404 . DOCUMENT NOT FOUND :: SCENE 360 :P

o hay esperanzas?? creo que se pueden cargar backups desde hace relativamente poco, todavia hay tiempo.

un saludo
Hasta que alguien libere el kernel de las xbox360 Debug Kit. No creo que se avance.
Con los avances actuales y las herramientas actuales con un Kernel Debug de 64Mb se podrían hacer infinidad de cosas.

Queda dicho, Haber quien tiene o conoce a alguien con esas consolas tan buscadas que ejecutan código sin firmar. y Libere el Kernel.

Un Saludo.
Yo lo espero como agua de mayo...

a ver cuando será... espero que para este año, xk me da una rabia no poder usarla para más cositas...

un saludo gente
6 respuestas