Futuro de la SCENE en la PSP "Analisis Personal"

Parece ser que este tipo de bugs encontrado en el juego de GTA son el futuro de la scene en la PSP ya que si sony sigue cerrando los huecos en su firmware habra que buscar en otros medios "Juegos de PSP" para encontrar dichos huecos, tal y como fanjita ha dicho puede ser que en otros juegos distintos al GTA existan bugs tal vez mas grandes que el antes mencionado, asi que es cosa de tener paciencia e investigar posibles bugs en otros juegos y el dia que se encuentre un bug con acceso al kernel mode, BOOM "estallara la psp" ya que sony dificilmente podra cerrar ese hueco producido por un juego en sus futuros firmwares tal y como sucedio con la XBOX.

Nota: Tarde o temprano todos tendran que actualizar [sati]
Y eso a que biene si todos lo sabemos ? [qmparto]
No-Alternative escribió:Y eso a que biene si todos lo sabemos ?

Ok en primera viene va ok "V", en segunda es una opinion personal tal y como dice en el titulo del post, en tercera hay gente que se pregunta por este tema, y no tiene ni idea al respecto y siempre es bueno externar una duda asi no lo crees y por ultimo porque siempre habra personas que no aportan nada a los foros y solo dan una opinion sin valides y sin sentido para darse a notar jeje, pero en fin.
No resaltes faltas ortográficas porque tú también tienes muchas.

A continuación tu texto corregido:

Vale. Primeramente, "viene" va con "v"; segundo, es una opinión personal tal y como dice en el título del "post"; tercero, hay gente que se pregunta por este tema; no tiene ni idea al respecto y siempre es bueno resolver una duda. ¿No lo crees así? Y, por último, porque siempre habrá personas que no aportan nada a los foros y sólo dan una opinión sin validez y sin sentido para darse a notar je,je, pero en fin...

Como ves, también tienes muchísimas faltas.
y como cojones es puede encontrar un bug en un juego,es x saber como se busca haber si tengo suerte
orenga4 escribió:y como cojones es puede encontrar un bug en un juego,es x saber como se busca haber si tengo suerte

tienes que jugar mucho y cuando se te cuelgue en algun sitio lo habrás encontrado xDDD
orenga4 escribió:y como cojones es puede encontrar un bug en un juego,es x saber como se busca haber si tengo suerte

Tienes que poner una trampa para ratones y esperar a que caigan en ella.

Pues a ver si sale algo pronto y nos olvidamos de una vez del fw1.5 [triston]
pos yo estoy con 2.0 y tan pancho con mi psp radio y mis emus etc...

jeje y jugando al GTA. Cuando me lo pase volvere a tener mis originales en 2 cm. jeje [chulito]
Pero cuanto Rappel hay suelo por los foros... ¿En qué te basas para decir que los exploits se basaran en errores de los juegos? Cada vez los nuevos firmwares traen más cosas y entre más cosas metan más posibilidades de meter la gamba. Creo que es mucho más probable que se encuentren vulnaberabilidades en cosas como el explorador o el reproductor de TV que en cualquier juego, pero en fin, como tu dices, también es una opinión personal.
8 respuestas